Las 6 Mejores Golosinas para Gatos que Incentivarán un Buen Comportamiento




Mi adorado felino es todo un travieso en acción, al principio, me costaba muchísimo enseñarle buenos modales hasta que mi esposa Jacqueline compró las mejores golosinas para gatos, y fue desarrollando una enseñanza interactiva con él. Lo recompensamos por cada actitud positiva, creando una felicidad mutua.

Sabemos lo importante que es para ti ese pequeño gato que tienes en casa. Por eso, he decidido traerte una lista comparativa con seis golosinas fabulosas económicas y baratas que no podrás dejar de comprar. Échales un vistazo.

 

¿Cuál es la mejor golosina para gatos?

Escoger el mejor alimento nutritivo para tu mascota puede ser una decisión, a veces, un poco complicada. La combinación perfecta de baja azúcar, rico olor, y apariencia atractiva suele hacer cuesta arriba nuestra compra. Sin embargo, no todo está perdido.

Nuestra compilación recoge opiniones y reseñas de dueños con una experiencia positiva, mezclando una bonita presentación con un fabuloso sabor para que tu minino disfrute cada mordida de su snack. Podrás encontrar diferentes presentaciones y combinaciones realmente asombrosas, que se convertirán en un manjar para su paladar. Sigue con nosotros.

 

1. Golosinas de perros y gatos Fresh is best

Este fabuloso alimento, hecho a base de leche de coco, contiene propiedades nutritivas y médicas asombrosas que ayudarán a recuperar el equilibrio de la piel, mantener la barrera cutánea y evita la pérdida de agua. Su mascota amará la sensación deliciosa de estas piezas secas congeladas en su boca.

 

2. Cat Treats KITTLES Wellness

Estos snacks para gatos, con una textura crujiente le hará alborotar sus cinco sentidos, con una deliciosa receta que mezcla el sabor a pollo con arándanos, para hacer una golosina muy gourmet que no podrá dejar de comer. Lo alimentarás sanamente, mientras estimulas una dieta sana recompensándolo por sus logros.

 

3. Cat Treats Dental Greenies

Delicioso complejo alimenticio que incluye una mezcla de vitaminas agregadas, minerales, res, clorofila e ingredientes naturales con sabor a salmón que le fascinará. Además, solo cuenta con apenas 1.25 calorías por cada snack que ingiera. Está recomendado por los mejores veterinarios gatunos.

 

4. Natural Nutritious Treats PureBites

Riquísimo alimento hecho en Estados Unidos, con la mejor ciencia nutritiva que podrás imaginar. Los alimentos mantienen su contextura cruda que fascinará a los felinos, y apenas incluye dos ingredientes. Forjará su sistema inmune gracias a su riqueza en nutrientes, haciéndolos más sanos y fuertes.

 

5. Cat Treats Blue Wilderness

Después de hacerle probar a mi gato varios snacks, llegué a la firme convicción de que la marca Blue Wilderness provee los mejores. Esa combinación majestuosa de patatas, glicerina vegetal, gelatina, sabor natural, sal y preservado con ácido fosfórico, lo hace una opción bastante sana y nutritiva. ¡Fascinante!

 

6. Treats Cat 00404-CO Smart n’ Tasty

Su formula natural ayuda a una rica dieta balanceada, baja en calorías sin compuestos químicos peligrosos. Además, ayudará a mantener un aliento fresco y unos dientes limpios reduciendo la placa dental. Se preserva de forma natural, a un precio bastante bajo. Muy popular en el mercado.




¿Para qué se usan estos productos?

  • Como un refuerzo positivo. Los felinos se motivan fuertemente mediante la comida. Una golosina, a menudo, es un excelente premio para gatos.
  • Es una motivación y recompensa durante el entrenamiento. Las golosinas son un componente esencial del entrenamiento de tu gato.
  • Para persuadir al gato de que no se esconda. En ocasiones, es positivo permitirle a tu gato tener su propio espacio. Las golosinas pueden ayudarlo a que salga de su madriguera. De igual forma, los mininos no siempre salen cuando escuchan su nombre, pero sí cuando oyen el sonido de la bolsa alimenticia.
  • Es ideal para camuflar los medicamentos.
  • Perfectos para distraer al pequeño en el aseo higiénico y otras situaciones incómodas. Si a tu gato no le gusta que lo cepillen, tener sus oídos limpios o sus uñas cortadas, la comida puede ayudarlo a distraerse de lo que está pasando.

 

Consideraciones a tener en cuenta cuando se está comprando este producto

Olor

Estos alimentos están diseñados para seducir a los animales quienes felizmente comerían un ave muerta, así que no esperemos encontrarlo atractivo. Aunque, sin duda alguna, nos gustaría ser capaces de abrir el empaque sin sentir escalofríos.

 

Tamaño

Te recomendamos escoger golosinas pequeñas. No solamente es más fácil de masticar, sino que además es mejor para ellos, ayudándolos a evitar tragar innecesariamente porciones de mayor tamaño.

 

Empaque

En cada caso, debes asegurarte de que la bolsa sea fácil de abrir y sellar para mantener su frescura.

 

Lee reseñas

Asegúrate de leer reseñas de otros usuarios en dónde muestren su experiencia con el alimento, para lograr hacer una compra perfecta que satisfaga a tu minino.

 

¿Cuáles son los tipos de golosinas disponibles?

  • Crujientes: Es la opción más común de todas, especialmente en la categoría de las menos costosas. La textura dura los hace perfecto para limpiar los dientes del gato.
  • Húmedos: Perfectos para mininos de mayor edad, que tengan problemas al masticar o hayan perdido algún diente.
  • Carne seca congelada: Esta es la opción más buscada de todas, cuentan con un solo ingrediente, carne pura congelada.
  • Hojuelas de pescado y pez: Se suelen utilizar para hacer preparados y sopas que le encantarán a tu mascota.

 

Algunos consejos útiles para un gato sano

Recuerda la moderación

Así como los humanos, los gatos desarrollan un gusto por los dulces y podrían decidir evitar su comida, para ser alimentados por esas adorables golosinas. Por ende, no se los ofrezcas más de dos o tres veces a la semana para mantener una alimentación equilibrada.

 

Evita las comidas tóxicas

Las pasas, uvas, cebollas, alcohol, sal, té – quizás las amemos, pero estas y otras comidas comunes pueden ser tóxicas para un minino.

 

Evita que pida “limosna”

Cuando le estés dando este producto al gato, evítalo hacerlo mientras estés en la mesa y no cedas ante la insistencia del felino.

 

El sobrepeso gatuno necesita cuidado

Sin duda alguna, estas golosinas añaden calorías. Mantén evaluado a tu gato por veterinario, mientras desarrollas una dieta segura para ayudar al minino a perder peso lenta y cuidadosamente.

 

Opta por lo verde

Ten la seguridad, siempre, de ofrecerle una planta segura y no peligrosa al minino.

 

Dale golosinas por diversión y entrenamiento

Ayuda a tu mascota a ejercitar el cerebro y su cuerpo utilizando estas golosinas para entrenarlos en ejercicios de agilidad o trucos.

 

Discúlpate utilizando golosinas

Intenta darle golosinas después de que hayas hecho algo que al minino no le guste, como cortarle las uñas, cepillar su pelo o darle algún medicamento.

 

No uses las golosinas para reemplazar el amor

Los gatos no tienen muchas necesidades: una dieta sana, un hogar seguro y atención cariñosa. El contacto físico como jugar con ellos, y cargarlos, ayuda a estrechar el vínculo amoroso.