Los 10 Mejores Auriculares para Gaming

¿Has gastado mucho dinero en tu tarjeta gráfica, una pantalla de la más alta resolución y los videojuegos de última generación más increíbles? Entonces te recomendamos que también compres el mejor auricular para gaming, ya que con este aparato podrás disfrutar de todo lo que los desarrolladores han hecho en términos de música y sonido en unos auriculares con sonido de alta resolución.

Aparte de eso, puedes gozar de la posibilidad de escuchar a tus adversarios y saber cuándo están cerca, coordinar tácticas con tus compañeros de equipo y mucho más gracias a características como el micrófono integrado o la cancelación de ruido. También viene con un gran nivel de comodidad y opciones de versatilidad mejorada como conexión inalámbrica por Bluetooth y más.

Si quieres el modelo más capaz, con la mejor calidad de sonido y que además tenga compatibilidad para PC, Mac, Xbox, Playstation, Laptop/ Tablet/ Smartphone, sigue leyendo, pues aquí te ayudaremos a encontrarlo.

Bien, comenzamos con esta completa lista comparativa de los mejores 10 auriculares para videojuegos. En ella podrás encontrar los mejores productos del mercado, ya que nos concentramos en aquellos con el mejor precio, la mayor comodidad, excelentes opciones de conexión y la mejor calidad de audio. Acompáñanos y descúbrelos ya.

1. Logitech G430

Estamos hablando del modelo más buscado por los usuarios en la actualidad, que además tienen las mejores opiniones sobre el mismo. Este producto cuenta con sonido envolvente Dolby 7.1 de 7 canales de audio y el canal de efectos de sonido de baja frecuencia. Aparte de eso, viene equipado con mando a distancia integrado, ya que tiene control de volumen y un cable largo de 3 metros.

También es regulable, ya que puedes girar las piezas auriculares hasta 90º y dejarlas planas; cómodo porque tiene almohadillas de tela deportiva recubiertas por un material suave; y es un modelo ligero, ya que está hecho de materiales finos pero de muy buena calidad. Aparte de eso, ofrece la ventaja de que está disponible a un excelente precio. De hecho, es uno de los más económicos de nuestra lista.

2. HyperX Cloud II

Si estás buscando un modelo de diadema cerrada y con un sonido envolvente Dolby 7.1 de gran calidad controlado por hardware, este modelo es ideal para ti. De hecho, es un modelo para jugadores profesionales, ya que ofrece sonido de alta resolución con cancelación pasiva del ruido. Aparte, ofrece gran comodidad, ya que está fabricado con espuma viscoelástica 100% y almohadillas de cuero sintético.

Viene equipado con diademas de 53 mm para la mejor calidad de nivel profesional, con gran nitidez y profundidad. También incluye un mando a distancia integrado con el cual puedes el volumen del videojuego y del micrófono de forma separada. Aparte, el rendimiento de este último está mejorado digitalmente. Por otro lado, tiene excelente compatibilidad con Mac y PC mediante USB y es portátil porque incluye una bolsa para transportar.

3. Corsair VOID PRO RGB

¿Buscas un modelo robusto y de buena calidad? Con este modelo quedarás satisfecho, ya que aparte de tener un diseño fuerte y resistente, viene con excelente calidad de sonido estéreo gracias a su transductor de 50 mm y una gran sensibilidad para escuchar todos los detalles del juego. Por otro lado, en términos de comodidad también es genial, ya que sus almohadillas son ergonómicas y desmontables para que las puedas limpiar, mientras que la banda para la cabeza es ajustable.

El micrófono, por su parte, es omnidireccional, por lo que te ofrece una recepción perfecta de la voz. Además, tiene tratamiento de alta calidad de bajos y agudos, por lo que podrás disfrutar de un audio de alta resolución para que tu experiencia de juego sea lo más increíble posible. Finalmente, su cable es trenzado y de 2 metros de largo, así que tendrás un aparato confiable, conveniente y bastante versátil.

4. Logitech G933 Artemis Spectrum

Hablamos de un producto que podrás conectar a tu PC, Xbox One y PS4 mediante USB con total facilidad y comodidad para disfrutar de la mejor experiencia al jugar a tus videojuegos favoritos. Al mismo tiempo, tiene los agudos precisos y los bajos profundos típicos de auriculares de gama alta con sonido envolvente 7.1. Aparte de eso, puedes usarlo por 12 horas por conexión inalámbrica 2.4 GHz con una sola carga o por el cable USB.

Al mismo tiempo, es bastante personalizable, ya que viene con luces, audio y botones regulables para que puedas hacer que tu dispositivo sea distinto a cualquier otro. Además, lo puedes conectar a varios aparatos al mismo tiempo, así que puedes contestar una llamada, jugar y escuchar música al mismo tiempo. Inclusive, puedes usarlo con teléfonos inteligentes y el micrófono plegable es de buena calidad.

5. Razer Kraken 7.1 V2 Chroma

Este es otro modelo con sonido Dolby 7.1 que te dejará muy contento con los resultados y tu experiencia de juego. Viene equipado con diademas de 50 mm con un excelente tratamiento del sonido para que goces del mejor equilibrio entre tus videojuegos y las comunicaciones. Aparte de eso, ofrece excelente durabilidad gracias a su estructura de aluminio de una sola pieza.

También cuenta con diademas confortables con una distribución adecuada del peso para que no sientas una presión incómoda en las orejas al usarlo por tiempos prolongados. Por otra parte, también cuenta con micrófono retráctil y mando a distancia integrado, los cuales le agregan más capacidades y versatilidad al equipo. Es ligero y viene equipado con iluminación personalizable con tecnología Chroma.

6. Ear Force Stealth 400 de Turtle Beach

Para aquellas personas que busquen un modelo que no sólo funcione muy bien y aporte un sonido envolvente de alta calidad a sus experiencias de juego, sino que tenga un diseño llamativo, moderno y muy atractivo, este aparato de la marca Turtle Beach puede ser justo lo que necesitaban. Este modelo es 100% inalámbrico, ya que se conecta sin cables mediante un adaptador USB y funciona para PS4 Pro, PS4 y PS3, y tiene diademas de 50 mm.

Una excelente función es que cuenta con micrófono extraíble con monitor, es decir, puedes escuchar tu propia voz en los auriculares. También viene equipado con ecualizador personalizado para mejorar el sonido y tu experiencia de juego, almohadillas confortables y función de cancelación de ruido. Con ellas también puedes gozar de 15 horas de uso con una sola carga.

7. SteelSeries Siberia 350

Para el que busca diseño, sonido y prestaciones de la mejor calidad, este modelo de la marca SteelSeries puede ser su mejor opción. Puede que no esté al mejor precio de nuestra lista pero sin dudas resulta un auricular con excelente calidad de sonido envolvente 7.1, que además agrega iluminación RGB a la parte externa de los auriculares.

Con este modelo podrás gozar de un sonido natural y graves potentes, además de que cuenta con diadema de suspensión cómoda y ligera para que no sientas molestias después de varias horas usando el aparato. Al mismo tiempo, viene equipado con un micrófono plegable con transmisión nítida de la voz, diseño ergonómico de suspensión, almohadillas con espuma viscoelástica para el mayor confort, al igual que controles de audio y voz.

8. Astro A50

Hemos llegado al modelo menos asequible de nuestra lista. Es nada más y nada menos que un auricular para jugadores profesionales que buscan calidad, materiales y acabados profesionales. Con estos atractivos auriculares puedes tener eso y más, ya que ofrecen un audio de alta resolución con sonido envolvente Dolby 7.1 gracias a sus diademas de 40 mm y tiene conexión inalámbrica de 5GHz con una base de transmisión que facilita la carga y el emparejamiento.

Su batería dura hasta 15 horas con una sola carga, tiene tecnología MixAmp para optimizar los niveles del chat y el juego y además puedes cambiar las diademas y almohadillas para un mayor confort. En cuanto a su base, esta permite carga magnética, tiene pantalla frontal para ver el estado del equipo y además puede recibir audio de llamadas de teléfono, música de fondo y más. Aparte de eso, el micrófono unidreccional con cancelación de ruido es de alta precisión y el aparato se puede conectar mediante USB también.

Es compatible con Xbox One, PC, Mac y PS4.

9. Mars Gaming MH2

Llegamos a otro modelo que, aparte de ser el menos costoso de nuestra lista, ha recibido excelentes comentarios de sus numerosos usuarios. Este modelo ofrece gran comodidad gracias a su diseño ergonómico, sus almohadillas de gran comodidad y su diadema confortable y ajustable. Al mismo tiempo, puedes estar seguro de que ofrece un audio de alta resolución con sus altavoces de 40 mm con neodimio.

También cuenta con sistema de cancelación de ruido y cuenta con un micrófono plegable para que puedas hablar con tu equipo o tus adversarios en cualquier momento. Por otro lado, el cable auxiliar de 3.5 mm es de 2 metros de longitud y, si bien no es el más largo, te permite un buen rango de acción. También lo puedes conectar por USB y es compatible con PS4, PC, Mac, teléfonos inteligentes y más.

10. KOTION EACH

Estos llamativos auriculares cuentan con imanes de neodimio de 50 mm para darte un sonido de alta precisión, mientras que el micrófono omnidireccional tiene sistema de cancelación de ruido y es regulable para que lo coloques al ángulo que te sea más cómodo mientras juegas. También cuenta con un mando a distancia integrado en el auricular izquierdo para que puedas controlar el volumen y silenciar tu voz.

Viene equipado con un LED de color para la parte externa de los cascos, lo cual añade un toque moderno bastante atractivo. También cuenta con cable trenzado con sujeción de velcro y ten en cuenta que solo es compatible con PC, portátiles y computadores de sobremesa, ya que se conecta mediante auxiliar de 3.5 mm o cable USB. Si quieres usarlo con consolas, necesitas el adaptador.

Guía de Compra de auricular para gaming

¿Para qué comprar un auricular para gaming?

Resulta que los gráficos son unas de las primeras cosas que buscan las personas al comprar unos auriculares para jugar videojuegos. Generalmente buscamos una alta resolución de video, texturas realistas y efectos alucinantes, pero el audio de alta resolución también juega un papel muy importante en toda la experiencia de juego.

La verdad es que los desarrolladores pasan incontables horas creando las bandas sonoras y efectos de sonido más realistas para sus juegos, que complementen los gráficos y que te hagan entrar en el mundo virtual que estás viendo. Así que, si le das tanta importancia a la pantalla en la que juegas, tiene sentido que le des también un sitial de honor a los auriculares.

Aparte de eso, cuando usas auriculares para gaming, puedes tener una ventaja competitiva en videojuegos en línea, ya que puedes escuchar a los adversarios antes de que los veas en la pantalla, lo cual te da una gran ventaja en los veloces juegos modernos. Además, también puedes coordinar tácticas y movimientos con tus compañeros a través del micrófono incorporado en los auriculares.

Aspectos que debes considerar al comprar un auricular para gaming

Si quieres obtener el mejor auricular de sonido para PC, Mac, Xbox, Playstation, Laptop/ Tablet/ Smartphone, aquí te explicamos cómo escogerlos y qué aspectos debes tener en cuenta antes de comprar uno de estos cascos de alta tecnología y buena calidad. Presta atención a cada uno de los siguientes aspectos y te aseguramos que tendrás exactamente lo que buscabas.

Calidad de sonido

Las especificaciones de un aparato no siempre son el único indicador de su calidad de sonido. De hecho, cada compañía hace algunos ajustes a sus auriculares para que tengan un sonido especial. Es por eso que te recomendamos que pruebes cada modelo antes de decidirte por uno.

Comodidad

Tampoco puedes conocerlo por las especificaciones. Sólo puedes saber si unos auriculares son confortables si los pruebas y experimentas el material del que están hechos y su peso. Busca un modelo de diseño ergonómico que se ajuste bien a tus orejas, la presión que ejerce la cinta sobre la cabeza y si el aparato es fácilmente regulable para adaptarse al tamaño de tu cabeza.

Durabilidad

Busca las debilidades y fortalezas de cada modelo al probarlo. Además, te recomendamos que compres uno con cables trenzados para evitar daños, así como cintas de aluminio o acero que se doblen sin romperse en caso de que te sientes sobre ellos o algo por el estilo.

Diseño y características

El diseño puede afectar la comodidad de uno de estos cascos, así que préstale especial atención. Nadie quiere un modelo de gran capacidad y audio de alta resolución si resulta incómodo al rato.

También te recomendamos que busques modelos con otras características adicionales como un estuche para transportar, control de volumen, diseño plegable, conexión Bluetooth o hasta mando a distancia integrado.

Impedancia y tamaño de los altavoces

Una impedancia baja se traduce en mayor eficiencia, por lo que podrás tener un audio de mayor volumen y sin problemas, así que es una característica que debes buscar. El tamaño de las cornetas también es importante, ya que significa una mejor reproducción de sonido y, por ende, buena calidad de audio.

Micrófono

No todos son iguales, ya que los hay unidireccionales, bidireccionales y omnidireccionales. La mayoría suelen ser del primer tipo, lo cual quiere decir que captan menos ruidos del ambiente. También tienes que considerar el rango de frecuencias y la sensibilidad, porque de eso depende que el modelo pueda captar o no una mayor variedad de sonidos y en un más amplio rango de volumen.

Controles y accesorios

Buscando este tipo de características puedes encontrar un modelo de gran conveniencia y practicidad para ti. Busca que tengan conexión USB o micro USB, así como controles de volumen de juego y de micrófono Si te gusta viajar y quieres algo portátil, también debes buscar un estuche protector. Lo ideal es que no tengas que comprar ningún accesorio adicional al escoger el modelo ideal para ti.

Ayuda y soporte

De nada vale tener un producto que te llega defectuoso a la casa o que simplemente falla sin explicación al usarlo en los primeros meses. Para evitar eso, busca unos cascos con una buena garantía que cubra defectos de fabricación y que también ofrezca ayuda y soporte técnico en línea por su necesitas ayuda al configurar el auricular para videojuegos. Adquirir un modelo de una marca que ofrezca servicio de video chat con técnicos puede ser una gran ventaja.

© Copyright 2019