Las 5 Mejores Máquinas de Karaoke para Fiestas Más Divertidas




Un sistema de entretenimiento para toda la familia es algo que decidí buscar para amenizar las reuniones que con frecuencia organizo en casa. Amigos me recomendaron la compra de la mejor  máquina de karaoke que me permitirán poner a cantar, reír y bailar a todo el grupo.

En esta comparativa reuní a fabulosos equipos del mercado que se adaptan a cualquier presupuesto. Aunque no son baratas, hay opciones económicas que te permitirán disfrutar de inolvidables momentos.

Puedes conseguir opciones sencillas pero existen otras más modernas en la que podrás convertir la sala de casa en una movida pista de disco.

 

¿Cuál es la mejor máquina de karaoke?

Para conocer cuál es el mejor equipo que te garantizará diversión  por muchos años es algo que debes evaluar según sus características. Sin embargo, existen elementos básicos que resumo a continuación:

  • Debe ser fácil de transportar
  • Un sonido nítido no puede faltar
  • La entrada y salida de audio debe estar garantizada
  • Chequea la capacidad de conectividad

 

1. Máquina de karaoke portátil Auna KS2-PSS 60

Completo y cómodo

Para fiestas entre amigos o familiares puedes llevar a casa este genial equipo de karaoke portátil y potente. Lo puedes conectar con cualquier móvil o tableta porque es compatible con todos los equipos inteligentes Tiene varias fuentes de audio y lo mejor de todo es que su sonido es excepcional.

 

2. Máquina de karaoke con pantalla Singing Machine SDL9035

El más moderno

Música y mucha diversión estará garantizada con este fabuloso equipo que trae una espectacular pantalla LCD en la que podrás cantar y bailar tus temas preferidos. Para mayor diversión incluye luces al mejor estilo de las salas de baile. Sus pilas son recargables y lo puedes llevar a cualquier lugar.

 

3. Máquina de karaoke multimedia Mr-Entertainer MRE-101BK

Versátil y potente

Cantar karaoke llena de alegría cualquier fiesta en casa. Con un equipo de esta marca tendrás disponible un artículo compacto, con pantalla de alta resolución, altavoces potentes y dos micrófonos inalámbricos.  Este modelo incluye mando a distancia y lo mejor de todo es que lo puedes usar en cualquier sitio.

 

4. Máquina de Karaoke básico Ion MAIN-98779

Para cualquier ocasión

Es una opción recomendada por sus compradores porque te permitirá disponer de un equipo sencillo pero con 50 varios de potencia. Aunque no tiene pantalla para seguir tonadas, puedes conectarlo a dispositivos inteligentes. Tiene más de 20 efectos de sonido y la posibilidad de sintonizar radio en sus dos frecuencias.

 

5. Máquina de karaoke con luces Led Fonestar 006BOX35LEDX2

Máxima diversión

Este pequeño equipo además de funcional es excelente para amenizar cualquier reunión. Es portátil, con reproductor Bluetooh y micrófono inalámbrico. Por su diseño podrás disponer de luces Led para una sensacional y divertida fiesta. Lo puedes conectar al TV y así tendrás la oportunidad de seguir todos tus temas favoritos.




¿Qué es una máquina de karaoke?

Es un equipo con un sistema diseñado para reproducir voz y música con sus letras de manera simultánea. Algunos son sencillos con potentes cualidades de sonido, mientras que los más completos vienen con pantallas para mostrar las letras de los temas musicales. Tienen la posibilidad de conectarse a cualquier  sistema de entretenimiento que tengas en casa. Es uno de los equipos que logra conectar y divertir a todos los participantes de una reunión o los presentes en un lugar público.

 

Tipos de máquina de karaoke

Todo en uno

Son los más completos porque tienen integrado un reproductor CD y vienen con una colección de canciones. Los mejores traen un monitor  para que puedas leer las letras mientras cantas. Como adicional pueden incluir luces led que permiten  crear un ambiente de fiesta tipo disco.

 

Sistema de monitor de TV

Corresponde a aquellos equipos que deberás conectar a un TV para que se pueda reproducir imagen y sonido al mismo tiempo. Algunos vienen con biblioteca de canciones.

 

Sistema PA

Este tipo ofrece una mejor calidad en cuanto sonido. Se han puesto de moda porque puede utilizarse en eventos con numerosas personas. Las letras las tendrás que leer en un móvil o TV porque no incluyen pantalla.

 

Sistema de MP3

Son muy buscados por los jóvenes porque permite descargar las producciones más recientes sin necesidad de utilizar los CD de Karaoke. Normalmente vienen con micrófono, pantallas pequeñas y control remoto.

¿Qué buscar en una máquina de karaoke?

A continuación resumo algunos de los elementos que siempre hay que revisar antes de escoger:

Pantalla

Es ideal que incluya una pantalla para que no tengas que buscar otro equipo de audio y video para complementar.

 

Altavoces

Es una cualidad que permitirá ofrecer mayor amplitud de sonido. Es importante cuando se reúnen numerosas personas.

 

Años

Si lo tendrás en casa, busca una opción que permita divertir a los grandes y a los peques.

 

Formatos de audio

Puedes aprovechar muchas canciones para karaoke en Youtube y las almacenadas en tus equipos electrónicos con diferentes formatos.

 

Efectos de voz

Es una herramienta que le fascina a quienes no disponen de una afinada voz. Con ella puedes enmascarar muchos errores y hacer que tu voz se transforme de múltiples maneras: serias o graciosas.

 

Micrófonos

Todas estas máquinas deben incluirlo. Si es un par, mucho mejor para aumentar la diversión.

 

Durabilidad

Busca aquellas que sean robustas y que tenga materiales  adaptables a cualquier ambiente.

 

Conectividad

Chequea las entradas y salidas de audio/ video para que no tengas contratiempo al momento de fusionar equipos.

 

Calidad de audio

El sonido y sistema de altavoces deber ser lo suficientemente potente.

 

Mezcladores

Permite ajustar diferentes señales de audio para crear un gran equilibrio y un sonido perfecto.

 

Video de Máquina de Karaoke