Los 9 Mejores Teclados para Gaming que Te Darán más Efectividad y Capacidad de Juego

Versatilidad. Con esta palabra describiría contar con el mejor teclado para gaming debido a que una buena unidad te proporcionará la flexibilidad y las características necesarias para que las distancias entre teclas sean más cortas, y hacer realizar movimientos de defensa o ataque más rápidamente sin complicaciones.

Sin mencionar además que el constante tipeo de teclas en estos teclados proporcionaría un desgaste sin igual en una unidad tradicional o normal diseñjuada generalmente para trabajos o tareas básicas, por eso es de vital importancia encontrar un modelo que tenga una buena calidad, la resistencia y la durabilidad suficiente para no tener que ser desechados por uno nuevo cada seis meses.

Por esta razón hemos realizado una interesante selección de artículos disponibles en el mercado que no solamente van a satisfacer tus necesidades como jugador, sino que además poseen un precio bastante asequible que funcionarán como una inversión rentable a largo plazo que te generará felicidad y múltiples victorias derrotando a tus enemigos en multijugador. Por cierto, hemos realizado una guía muy útil que te servirá al momento de escoger tu próxima unidad; y con la que podrás introducirte brevemente en esta industra tecnológica.




Los mejores teclados para gaming

¿Cuál es el mejor teclado para gaming?

Vaya; es una pregunta realmente interesante que comprende una serie de aspectos que debes tener en cuenta. Sin embargo, hemos realizado una lista comparativa en donde hemos comprimido siete artículos distintos en los que tendrás la plena seguridad que poseen altos estándares de calidad y donde podrás incluso personalizar la iluminación, con los precios menos costosos del mercado.

Comprar con nosotros representa una estabilidad financiera porque buscamos el máximo ahorro de tus ingresos, así como a la vez proporcionamos productos buenos que satisfacen las necesidades del consumidor. Echa un vistazo.

 

Razer Full BlackWidow Chroma V2

Lo trae todo en uno

Razer Full Chroma - Ratón gaming DeathAdder Elite...
109 Reviews
Razer Full Chroma - Ratón gaming DeathAdder Elite...
  • El Razer DeathAdder Elite incluye un sensor óptico avanzado y los switches...
  • Botones adicionales de PPP en la punta de los dedos
  • Switches mecánicos de Razer ganadores de múltiples premios

Este teclado cromado en multicolor, integra un sensor óptico avanzado y switches mecánicos Razer, sin olvidar los botones PPP en la punta de los dedos. Además, viene con un set de auriculares, con un ratón diseñado para las batallas más difíciles.
Por cierto, tendrás la capacidad de realizar combinaciones de 10 teclas en modo juego. Su cable USB de 2 metros brindará comodidad a larga distancia, y podrás personalizar 16,8 millones de colores RGB.

 

Logitech G413

Lleva tus batallas a un nivel épico

REBAJA
Logitech G413 - Teclado mecánico para gaming,...
57 Reviews
Logitech G413 - Teclado mecánico para gaming,...
  • Mecánico avanzado: el interruptor mecánico Romer-G está pensado para un...
  • E diseño incluye también retroiluminación precisa y nítida a través de la...
  • Aleación de aluminio de aeronave: diseño minimalista y una completa gama de...

Este dispositivo altamente inteligente tiene una mecánica avanzada que incluye un interruptor Romer-G que proporcionará un rendimiento de calidad profesional, con un diseño retroalimentativo que proporciona un diseño preciso y nítido mediante las teclas con su capacidad LED de visibilidad, para un alcance siempre disponible.

La transferencia de datos hecha a través del conector USB es de alta gama, permitiendo una gran capacidad de respuesta y ejecución bajo tiempos realmente veloces. Compatible para PC.

 

HyperX Alloy FPS

Una opción muy recomendada

HyperX Alloy FPS - Teclado mecánico gaming Cherry...
14 Reviews
HyperX Alloy FPS - Teclado mecánico gaming Cherry...
  • Diseño compacto recomendado para juegos FPS
  • Resistente estructura de acero
  • Diseño ultraportátil

Su fabricación contiene estándares para que su competitividad y ejecución sea realmente útil en juegos FPS, además, su resistencia está signada por su fabricación en acero de la estructura, incluyendo además teclas Cherry MX.

Posee un sistema de portabilidad realmente sencillo debido a la ligereza de la unidad, con un puerto USB de sistema de transferencia de datos bastante cómodo y óptimo para las exigencias requeridas. Su diseño permite ahorrar espacio en el escritorio para usar más versátilmente el ratón.

 

Corsair Gaming K95 Platinum RGB

¿Cómo no enamorarse?

REBAJA
Corsair K95 RGB Platinum - Teclado mecánico...
41 Reviews
Corsair K95 RGB Platinum - Teclado mecánico...
  • Estructura de aluminio cepillado anodizado de calidad aeroespacial, diseñada...
  • El almacenamiento de 8 MB con reproducción de iluminación y macros de hardware...
  • El puerto de transferencia USB proporciona un acceso cómodo a un puerto USB...

La preocupación del desgaste de las teclas está solucionada con esta unidad debido a su fabricación en aluminio cepillado anodizado con un carácter aeroespacial que brindará una durabilidad realmente eterna y satisfactoria.

Tiene una iluminación de las letras mediante el uso de tecnología Light Edge con interruptores de teclas mecánicos completamente Cherry MX. Tiene una muy buena relación precio-valor que incluye un reposa muñeca de tacto bastante suave. Tiene dos superficies distintas para doble experiencia al usarlo.

 

Cherry MX-Board 6.0

Nadie podría superarlo en velocidad

Tiene un acabado en aluminio para una durabilidad realmente larga y sorprendente. Es considerado el teclado más rápido del mundo gracias a su tecnología Cherry MX 6.0, con una incidencia de error cero en la fabricación de imágenes fantasmas, gracias a la posibilidad que tiene de no enviar datos erróneos.

Está fabricado bajo los estándares de productividad más altos de Alemania, agregando además que tiene un sistema de precisión realmente envidiable por las demás compañías.

 

SteelSeries Apex M500

Una tecnología muy innovadora

SteelSeries Apex M500, teclado para juego,...
12 Reviews
SteelSeries Apex M500, teclado para juego,...
  • Interruptores mecánicos Cherry MX Rojo
  • Iluminación LED azul individual
  • Teclas multimedia 100% programables con SteelSeries Engine

Esta serie posee un costo bastante bajo pero que a su vez proporciona un índice de estabilidad al jugar realmente admirable. Posee teclas completamente programables a través de su ingeniería SteelSeries. El largo del cable es de 2 metros, proporcionando una distancia cómoda entre usted y su ordenador.

Tiene un sistema anti fantasma con una rotación completa de las 104 letras que posee el producto. Tiene luces LED de color azul bastante atractivas.

 

Cougar Attack X3 RGB

Haz ataques impresionantes

Cougar Attack X3 RGB Gaming Teclado, MX Brown, De...
  • Material: Aluminio/plástico
  • Switches: Cherry MX BROWN
  • Iluminación: RGB (16,8 millones de colores)

Está fabricado en plástico y aluminio para garantizar una larga funcionalidad de la unidad. Además, incluye iluminación RGB en donde podrás apreciar más de 16,8 millones de colores mientras tecleas.

Su bajo coste lo hace un artículo realmente adquirido por los usuarios, con una alta valoración por parte de las opiniones de los consumidores. Te encantará una vez que lo tengas en tu mano. Su diseño ergonómico brinda mucho confort.

 

G.Skill RIPJAWS KM780 RGB

Calidad francesa

Clavier pour joueur - G.Skill RIPJAWS KM780 RGB -...
  • switches Cherry MX retroiluminación tecla por botón RGB, grabación de macro...

Este producto de calidad francesa tiene una alta receptividad por parte de los compradores. Tiene una transferencia de información de alta gama a través de receptores ultra rápidos USB, con tecnología Cherry MX que permitirán una óptima eficiencia al usar el producto.

Sus múltiples botones permiten ejercer comandos rápidos a través de él para ahorrar tiempo y optimizar la capacidad de tus juegos de forma ordenada y simple. Tiene un costo bastante bajo e interesante.

 

Thermaltake Poseidon Z

La opción más adecuada para tus bolsillos

Thermaltake Poseidon Z -Teclado mecánico
  • Este dispositivo es compatible con: PC
  • Teclado con: USB, conexión inalámbrica, conector tipo USB
  • Con un peso de: 0.229 kg

Esta unidad es realmente adecuada para aquellos que poseen un presupuesto estrecho pero que aun así quieren un producto realmente bueno.

En él encontrarás un peso súper ligero de 0.229 kilogramos, es un teclado USB, aunque posee una conexión inalámbrica que te permira usarlo desde cualquier punto de tu cuarto con la mayor comodidad posible. La vida útil del producto es de 50 millones de caracteres, eso es decir mucho.




¿Qué características tener en cuenta al comprar este producto?

Es fácil estresarse al querer conseguir la unidad que mayor compatibilidad pueda tener con las batallas y juegos que estás llevando a cabo, por eso, hemos hecho una guía que te encantará leerla.

 

Rollover de teclas y sistema anti-fantasmas

Tan fácil como que el Rollover mide cuántos tipeos puede registrar tu teclado a la vez. La mayoría de las unidades tradicionales ofrecen de 1 a 2 rollover de teclas (1/2KRO). Presionar más de eso a la vez, y pulsaciones adicionales, serán bien o no registradas o tu teclado registrará teclas adicionales que no presionaste. Esto es un problema comúnmente conocido como “ghosting” o “fantasmeo”.

Para evitar este fenómeno, las unidades de calidad vienen con un mínimo de seis combinaciones. 6KRO permiten las suficientes pulsaciones simultáneas para escritores rápidos y la mayoría de jugadores. Si estás buscando un nivel competitivo, las unidades “N-Key Rollover” o también Multi-Key Input (NKRO) te garantizan registrar cada pulsación hecha.

 

Interruptores

Debajo de cada tecla, hay un interruptor físico que registra una pulsación. Echemos un vistazo a los dos tipos más comunes de interruptores – membranales y mecánicos.

Las unidades membranales poseen un precio inferior al otro, con un costo casi duplicado, sin embargo, el mecánico posee una extensión de vida 10 veces superior al de membrana. Además, este último posee apenas tres interruptores populares, mientras que el otro los tiene en colores rojo, azul, negro y marrón. Y la experiencia auditiva es cientos de veces mejor con la opción mecánica. Este último, a pesar de ser más elevado en precio, posee una mayor durabilidad y múltiples opciones disponibles para escoger.

 

Calidad de los materiales

Los “gamers” no son los más sutiles de las creaturas. Seguramente, tu teclado actual puede manejar el ligero tipeo requerido para compartir un meme en Facebook, pero el tipeo constante y rápido, además de agresivo puede resultar en una fractura del botón que tanto presionas.

Necesita una unidad que esté hecha para durar. Afortunadamente, estos teclados están construidos con durabilidad en mente. La mayoría de los productos de alto acabado presentan una estructura de metal, la cual elimina la flexibilidad y el riesgo de romperse. El metal, el plástico ultra duradero protege los componentes de la unidad, cuidado a los interruptores y los circuitos dentro. Estos plásticos de alta calidad son resistentes al aceite y hechos para durar toda la vida de tu teclado.

Dentro de los modelos estándar, el plástico más común que se usa es el PVC. Es un material que no es caro, pero que se puede romper fácilmente. Afortunadamente para ti, las unidades diseñadas para videojuego casi siempre ofrecen una solución duradera. Materiales plásticos como el ABS son mucho más resistentes, hechos para resistir los aceites naturales y soportar el estrés de las pulsaciones repetidas y forzadas. La mejor opción es ABS o metal.

 

Macros y personalización del software

Estos productos te permiten reprogramar la función de cualquier tecla. Puedes usar softwares incluidos para grabar una secuencia entera de pulsaciones y clicks del ratón. Esto es útil para activar múltiples habilidades a la vez con un solo tipeo. Algunas unidades de gaming incluso tienen teclas sin asignar hechas específicamente para Macros.

Por ejemplo, una tecla macro puede ser programada para ejecutar Steam o LOL, ejecutar un increíble ataque o cargar un juego específico con tus configuraciones favoritas.

 

Precio

Este es un elemento muy importante. Los precios pueden variar desde los 30 euros hasta más allá de los 200. Es cierto que consigues lo que pagas, pero no te dejes engañar por características excesivas. Un teclado de 100 euros puede funcionar tan bien como uno que cuesta el doble. Y aunque 100 euros podrían parecer una cantidad excesiva para gastar en un teclado, es una inversión de alta calidad que te durará por años.

 

Inalámbrico o cableado

Muchos podrían no tomar esto en cuenta, pero es muy esencial decidir esto. No necesitas terminar gastando un montón de tiempo en opciones estándares.

¿Un poco de navegación en la web, y unos cuántos tipeos, cierto? Pero una sesión de juego dura horas. Es bastante importante para ti escoger la opción más cómoda y así disfrutar toda la experiencia. Así que todo depende del tipo de ambiente en el que estés envuelta.