Las 5 Mejores PC de Sobremesa para Gaming para Optimizar la Experiencia Virtual




¿Cuántas veces no hemos sufrido por una PC de mala calidad? Sí, me incluyo. Esas que se rompen por cualquier cosa, y que sus componentes parecen hechos de latonería barata, o que sencillamente tienen una capacidad de ejecución de tareas realmente lenta.

Por ejemplo, una vez usé una computadora con un tiempo estimado de descarga de tres horas a 140 días, con una velocidad de internet de 250 mb/s. No podía ser mi internet, era mi ordenador. En ese momento opté por hacer una inversión y comprar la mejor PC de sobremesa para gaming que no diera inconvenientes y que me permitiera jugar LOL tranquilamente.

Con esta nueva adquisición me quité de encima la preocupación de tener un solo cable HDMI, o problemas con la conectividad a Wi-Fi (que en las opciones de pésima fabricación apenas se logra conectar, a veces). Échale un vistazo a nuestra lista comparativa con los mejores precios del mercado, y productos de buena calidad menos costosos.

 

¿Cuál es la mejor PC de sobremesa para gaming?

A la hora de comprar una unidad para jugar, es importante considerar la tarjeta gráfica que esta trae incorporada; por lo general, una máquina más costosa por lo general integrará una tarjeta mucho más profesional y avanzada que sea capaz de ejecutar caracteres y aplicaciones a una velocidad increíble sin congelamiento.

También, es importante valorar la capacidad y el poder del procesador, considerando que este es el corazón y el cerebro de cualquier ordenador. Existen opciones famosas como AMD o Intel en la fabricación de estos procesadores. También, la memoria RAM es un aspecto fundamental en esta área, y nuestra recomendación es que elijas una unidad con al menos 8GB de este elemento.

No te olvides de considerar el almacenamiento tampoco; si puedes elige una unidad de al menos 1TB de HDD.

 

01 | Corsair ONE Pro CS-9000007-EU

Máxima capacidad y poder

Este dispositivo diseñado con un procesador Intel Core i7-7700K Quad-Core le permite al jugador la capacidad de ejecutar los juegos con total facilidad sin ningún inconveniente. Además, combinada con la memoria RAM de 16GB a 2400 MHz DDR4 hará que tu ordenador vuele tan rápido como un cohete.

En cuestiones de almacenamiento, claramente no tendrás ninguna preocupación al respecto. Su increíble disco duro de carácter híbrido tiene una capacidad de 2TB con HDD, y SSD de 480GB. Ahora, imagina combinar esta característica con su súper moderna tarjeta gráfica Nvidia GTX 1080 con una refrigeración líquida de 8GB.

Integra el último sistema operativo del gigante de Google, Windows 10. Con todo este rendimiento ofrecido, esta máquina es capaz de ofrecer una ejecución fantástica de todas las batallas que vayas a llevar a cabo en línea. Y su batería es capaz de durar hasta 20 horas gracias a su fabricación en litio.

 

02 | MSI Aegis Ti3 VR7RE SLI-002DE

¿Podrás con tanto poder?

4TB de almacenamiento en total; sí, como lo lees. Esta unidad incorpora un almacenamiento híbrido seccionado en 3TB de HDD y 1TB de SSD. Unido a esto, tiene un procesador QuadCore i7-7700K que se ejecuta a 4.2 GHz, con una velocidad máxima de 4.5 GHz e incorpora 8 MB de Smartcache.

Fabricada con los materiales de más alta calidad disponible en el mercado, esta unidad no posee ningún tipo de recalentamiento interno u óxido de sus componentes. Su antena Wi-Fi es capaz de brindar conexión W-LAN 802.11/a/b/g/n/ac. El puerto de transferencia de datos de Bluetooth es uno de los más avanzados de todos, 4.1

El número de puertos que trae incluido para conectividad HDMI es de tres. Y el modo del sistema operativo se ejecuta a 64 bits. La memoria interna máxima está fijada en 64 GB. El tipo de tecnología de conectividad es el tradicional Ethernet.

 

03 | Lenovo Ideacentre Y900-34ISZ

Trayectoria y buena calidad

Esta unidad más económica ha sido fabricada por una compañía fiel en el mercado tecnológico. Esta vez nos brinda un ordenador con 1TB de almacenamiento en el disco duro, añadiendo 420GB en el SSD. Tiene un procesador que funciona bajo una rapidez máxima de 4.2GHz, de categoría Intel Skylake i7-6700k con una caché de hasta 8MB.

La memoria RAM es algo bastante admirable, de tipo DDR4 posee una capacidad de 16 GB, lo suficientemente rápido para abrir aplicaciones en segundo plano, y mantener una batalla de WOL sin ningún tipo de problema. La tarjeta gráfica es Nvidia GeForce GTX de 8GB.

El lado lateral de la máquina permite que usted mismo visualice el orden y la fabricación de esta máquina, además de que poseen un ordenado chasis de 34 L, con un orden de los cables componentes realmente raro. También brinda un ventilador frontal extraíble.

 

04 | HP OMEN 870-255ng

Bastante silencioso

Una tarjeta gráfica de última generación, la Nvidia GeForce GTX 1070 combinada con su RAM de 16 GB la hacen una máquina realmente veloz y útil con gráficos integrados. En la parte de almacenamiento se ve bastante holgada pues posee un disco duro TLC de 128GB y un SSD de 1TB e integra además un lector de DVD.

El consumo eléctrico de esta máquina es de 500 Watts. También tiene estados de inactividad para disminuir la cantidad de consumo energético que se gasta. Tiene la tecnología Intel Clear Video HD para obtener una resolución mucho más nítida de las imágenes y videos que verás en internet.

El procesador de este equipo es un i7-7700K, con una placa madre Thimphu-K. Tiene una velocidad en la máquina de 4.2GHz necesaria para correr tranquilamente Boa Vista, y juegos en línea para probarla.

 

05 | VIBOX Killstreak GS760-132

Es lo que estabas esperando

Por último y no menos importante, este equipo compacto posee una tarjeta gráfica Nvidia de los últimos modelos. La velocidad del CPU se ejecuta a 3.5GHz, pero con un máximo de rapidez de 4.2GHz, unido con una memoria RAM de 16 GB.

La capacidad de almacenamiento del disco duro es también increíble; 2000GB de HDD y 480GB de SSD. Además, posee una garantía de dos años, como muestra de la confiabilidad de la compañía en la fabricación de sus productos. Posee luces verdes a los alrededores que le dan un toque mucho más juvenil o vintage.