Las 5 Mejores Bodyboards para una Experiencia Acuática sin Precedentes

El bodyboarding  es un deporte que cada vez coge más popularidad. Toma tu mejor bodyboard y lánzate a las hermosas costas de las Islas Canarias y vive una experiencia increíble, segura y divertida. Seas novato o no, contar con un producto que muestre índices de seguridad y altos estándares de calidad es un deber.

La dinámica actual del mercado, en el aspecto deportivo  se ha diversificado un montón mostrando precios realmente asequibles y cómodos para la economía de todas las familias, y atletas. El día de hoy, seguramente te interesaría comprar una buena tabla; pues no se hable más. Hemos hecho una colección exhaustiva e interesante de las mejores marcas que presentan óptimas condiciones para una actividad sana.

Desde el más novato, hasta incluso el más experimentado, aquí encontrarás tu elección, enfocándonos en diseñar una guía interesante y bien complementada para que tu adquisición sea lo más duradera y satisfactoria posible. Recuerda, debido al alto pH del mar, esta tabla debe poseer una resistencia interesante a la sal marina, y además a la corrosión que podría provocarse entre el efecto del sol y el oxígeno.

 

¿Cuál es la mejor bodyboard?

Toma asiento, relájate. Seguramente eres un atleta de pura categoría, no te caería mal un descanso mientras lees cuál será tu futura opción de compra. Abajo hemos listado los 5 mejores productos que luego de una ardua investigación, hemos catalogado como nuestros preferidos. Presentan una gran relación de precio-valor así como también un buen forro de goma.

También tienen un resistente agarre para poder surfear las olas con mayor comodidad, y una alta garantía de éxito en llegar a la costa sin caerse de ella. Déjate llevar por la ola acuática, y haz hoy mismo tu compra, que sin duda será tu mejor apuesta deportiva.

 

Tabla de bodyboard Pride

Un producto bien compacto

Esta opción representa la gama alta deportiva, con un exquisito color azul que se compagina uniformemente con el color del mar más intenso. Su precio está marcado por una significativa incorporación de materiales resistentes, así como una gama de alta calidad que proveerán una mayor garantía a la hora de desenvolverte acuáticamente.

Fabricada en polietileno, esta tabla ofrece un gran agarre y una máxima flexibilidad para darle al cuerpo una mejor sensación a la hora de hacer deporte. Es una herramienta bastante útil para los compañeros que apenas están empezando en el área del bodyboarding, se sentirán a gusto y seguros navegando en este producto fabricado por Pride.

 

Arin bodyboard complete

Una opción de etiqueta

Esta tabla viene diseñada de fábrica para brindarle a los más masculinos esa sensación de hombría y supremacía  la cual les gusta estar acostumbrado.

Tiene una excelente relación de calidad/precio. Su forma ha sido pensada para proveer una gran facilidad en el empuje hidrostático. Su posición de tumbado sobre la tabla es gracias al punto más ancho de la tabla que fue ligeramente más avanzado. Su forma aerodinámica de forma creciente dará el apoyo y mayor agilidad y versatilidad en el momento de navegar.

 

MOREY

Increíble calidad

Morey - Bodyboard, Negro/Rojo, 42
1 Reviews
Morey - Bodyboard, Negro/Rojo, 42
  • Producto deportivo
  • Alta calidad
  • Material resistente

Este producto está diseñado bajo los estándares más estrictos de calidad y seguridad para asegurar de esa forma un mayor desempeño y rendimiento incluso en las aguas más complicadas y mayor volatilidad de las corrientes marinas. Sumergida en un profundo negro oscuro con marcas rojas, te harán destacable al momento de practicar.

Su acabado hecho con un gran acolchado permitirá resistir los golpes marinos más fuertes, e incluso garantizar una mayor durabilidad de la tabla, para que los duros que gastes en adquirir una no tengan que volver a ser reinvertidos en comprar una nueva. Con esta bodyboard de Morey podrás estar tranquilo de cualquier daño.

 

ALDER X-MESH

No tiene competencia realmente

Este producto viene por default en tallas 42. Su precio realmente accesible brinda esa resistencia y agarre al momento de interactuar con la superficie líquida del agua. A pesar de ciertas faltas como los stringers,  esta Alder board se podría decir que no tiene rival o competencia si en el precio hablamos.

Su diseño estético está bien fabricado, bastante colorido y pensó en resaltar la supremacía femenina y masculina con colores que combinan con los típicos atuendos playeros de los practicantes de este deporte. Bañadas en color azul, o grisáceo son un producto que no pueden faltar en tu próxima ida a la playa o las costas. Puedes encontrarla a un precio que realmente te sorprenderá, y querrás tener contigo inmediatamente. Los usuarios que la han adquirido no se han arrepentido.

 

Flood company Dynamx EPS con stringer

La opción más bonita y barata

REBAJA
FLOOD Dynamx Eps Str Bb W/Stringer Bodyboard,...
1 Reviews
FLOOD Dynamx Eps Str Bb W/Stringer Bodyboard,...
  • Producto deportivo
  • Alta calidad
  • Material resistente

Un acabado estético sin precedentes que viene con un sinfín de colores para todos los gustos, e incluso añade también un sensacional producto que hará irresistible su compra para aquellos principiantes o intermedios que buscan adentrarse mucho más en este deporte tan bonito y extremo.

Su material estrella es el polietileno que posee un gran agarre y una máxima resistencia para los momentos cumbres en donde las olas necesitan ser navegadas con total comodidad y adrenalina para llegar al objetivo sano y salvo. Atrévete y haz tu compra el día de hoy; tiene una gran durabilidad que la hace todavía más atractiva.




¿Qué son las tablas de bodyboard?

Esta tabla difiere de una tabla de surf en el hecho de que es mucho más corta (típicamente de 97 a 109 centímetros) en longitud, y está hecha con diferentes tipos de gomaespuma. El producto moderno consiste de un núcleo de goma encapsulada por un fondo de plástico, una goma más suave en la parte superior conocida como la cubierta. Los lados más suaves de goma son conocidos como las barras.

El núcleo está hecho con polietileno, arcel, o polipropileno. El fondo está hecho de resina. La cubierta es fabricada con 8LB. Cada tipo de núcleo de gomaespuma, cubierta, o material inferior le da a la tabla un monto diferente de flexibilidad y control. La rapidez desde el fondo se incrementa cuando el deportista se sostiene al fondo y la tabla se flexibiliza y se recoge para liberar energía.

Si el producto se flexibiliza poco o muy fácilmente, la velocidad se pierde. El corazón de polietileno se ajusta mejor a las aguas frías aunque pueden ser flexibles también en aguas calientes. Los núcleos de Arcel y el Polipropileno se ajustan mejor sobre el agua caliento debido a su incrementada rigidez promedio.

A su vez este deporte es uno de categoría acuática en donde el surfista monta una bodyboard tabla en la cresta, parte frontal y los rizos de una ola la cual lleva al atleta hacia la costa.

 

¿Es más fácil surfear o hacer bodyboard?

Para muchos, este deporte es el último relacionado a las olas. Los fanáticos de este podrían decir que su deporte precede el surfing como una antigua actividad al aire libre. Y para unos pocos, esta práctica es justamente una forma más fácil de estar dentro de las olas.

Hay deportistas quienes, dependiendo del ánimo del océano, montarán una bodyboard o una tabla de surf. Una minoría significante de experimentados practicantes jamás cambiaría una de estas tablas por una de surf.

Sin embargo, el eterno debate continúa. ¿Es surfear mejor que el bodyboarding? ¿Por qué deberías estar boca abajo cuando puedes estar de pie? ¿Hay una forma natural de disfrutar la energía de una ola?

Hace treinta años, los bodyboarders no eran bienvenidos en mucho de los mejores rincones para surfear. La gente empezó a apreciar las nuevas movidas radicales introducidas por las tablas boogie. La práctica de estar boca abajo añadió más riesgo y variables salvajes a la forma en que una ola puede ser controlada.

Cuando estos deportistas alcanzaron los cielos, literalmente, e incluyeron acrobacias, maniobras gravitatorias dentro del repertorio del deporte, los surfistas no tuvieron otra opción que aceptarlos. Aunque cabe destacar que este deporte no es una introducción al surfing.

El día de hoy, el bodyboarding es un deporte acuático altamente técnico. No es un deporte de entretenimiento, olvida ese estereotipo. No puedes decir que sabes cómo practicarlo solo porque surfeas. Este deporte no puede ser comparado con ninguno otro, nunca más.




Dos dinámicas principales

Bellyboarding

Si solo intentas hacer esta práctica, por ejemplo, solo montar agua blanca que va directo hacia la playa desde la profundidad de esta, entonces el tamaño correcto es menos importante que si vas a estar usando aletas para nadar. Personalmente creemos que da igual gastar 100 euros si lo que quieres es hacer bellyboarding.

Te sorprenderás lo que puedes conseguir por 30 u 80 euros. Busca una bodyboard que alcance tu ombligo cuando estés de pie en el piso, una pulgada extra puede darte un poco más de flotación. Un poco más de ancho en tabla también ayudará.

 

Bodyboarding

Esta es la dinámica de usar aletas y montarse a través de una ola, y estas son generalmente atrapadas mucho más allá antes del rompimiento de la misma. Estas aletas te permiten generar el poder para introducirte dentro de las olas antes de que empiecen a romperse.

Tener la tabla indicada hará una gran diferencia en tu habilidad para atrapar olas y tener el control sobre la bodyboard mientras la montas, especialmente en las secciones empinadas de ella. Generalmente hablando, la longitud correcta de la bodyboard debe alcanzar entre tu cintura y tu ombligo. Si eres un deportista más pesado, busca una tabla con un poco más de anchura y finura para conseguir un efecto más llano sin sacrificar el control de la cara de la ola.

 

Consejos para escoger tu table de bodyboard adecuadamente

Las cosas se ponen serias. Estar en esta página significa que estás listo para escoger tu tabla perfecta. Bien, vamos a entrar en materia. Escoger el producto ideal es una parte esencial de tu progreso como montador. Que tus características ideales y beneficios coincidan con la bodyboard asegurarán que tu deporte no es solo por diversión, sino que te lo tomas realmente épico. ¡Echemos un vistazo!

 

Tamaño

El tamaño es el elemento más importante a considerar cuando escojas tu tabla nueva. El peso y el ancho harán una diferencia a tu rendimiento. Incluso una pulgada equivocada puede afectar tu habilidad para capturar olas y hacer maniobras en un reto mayor.

El producto ideal debería alcanzar desde tus rodillas hasta tus caderas. Los más experimentados se les recomiendo escoger un que anchura incrementada para una flotación extra y resistencia.

Escoger la adecuada para tu habilidad
Cuando escoges tu tabla, generalmente obtienes lo que pagas. Un producto de alta gama no necesariamente te convertirá en un campeón mundial en segundos, así que es importante ser honesto contigo mismo. No gastes tu dinero en una tabla con características increíbles si no eres capaz de usarla.

 

Núcleos

Garantizado. No puedes ver el actual núcleo de tu producto, pero es el elemento más importante. Define la tabla, y usada en las circunstancias correctas, te permitirá progresar, disfrutar el deporte y alcanzar tu máximo potencial. Conseguir el tipo de núcleo equivocado te dará más chances de nunca poder superar a tus colegas. Y no se sentirá bien.

El tipo de gomaespuma usado en cada corazón determina el rendimiento de la bodyboard en el agua. Así que piensa en el tipo de condiciones en las cuales estarás usando tu nueva amiga. Considera la temperatura del agua, el tamaño de las olas, el tipo de olas y tus propias dimensiones.

 

PE versus PP

PE es el núcleo más común usado en estos productos, especialmente en el Reino Unido. A pesar de ser significativamente más pesado que el PP, posee más flexibilidad que a su vez ofrece más control. Ideal para aguas más frías.

Los núcleos de PP son preferidos para los deportistas de aguas calientes. Son más ligeras y fuertes que sus contrapartes de PE y así ofrecen una montada más rápida y extra velocidad. Una bodyboard PP también tiene la habilidad para recubrir su forma original extremadamente bien preservando su periodo de vida, incluso más que las de PE.

Aunque una bodyboard de PP puede parecer tentadora de usar en España, su extra rigidez puede hacerla incómoda e incontrolable durante su montada especialmente para el invierno. La falta de flexibilidad puede también hacer que simples movimientos se conviertan en verdaderos retos. Algunos deportistas le gusta esta extra dureza y sentir que les da velocidad y hace que la bodyboard dure una buena cantidad de tiempo.

A pesar de esto, las tablas rociadas con PP han convertido a la industria estándar en una de alto rendimiento porque el proceso de manufactura permite una consistencia incrementado en la densidad del núcleo. Esto significa que el PP tiene mejor propiedades de flotabilidad lo cual hace que algunos movimientos sean más fácil y generalmente eso significa mayor rapidez, especialmente en olas más pequeñas.

 

Forma de la parte trasera

Otro gran componente que influye en el desempeño de la bodyboard es su parte trasera. Esto tiene tanta importancia como el núcleo porque dicta el movimiento direccional y se libera a través de las maniobras. Las dos formas más comunes son las de cresta y bates. Una parte trasera angosta te permite liberarte de movimientos más fácilmente y es menos flotante mientras que una retaguardia más ancha ofrece mayor estabilidad. Para más ventajas y control deberías escoger una de media luna. Para más área de superficie y mejor movimiento escoge una de tipo Bate. ¿Cuál funcionaría mejor para ti?




Características que mejorarán tu práctica

Cobertizo

¡Adivinaste! El cobertizo es el material sobre el cual te acuestas. La configuración habitual para el material del cobertizo es de 8 libras (densidad por pulgada).La cubierta de PE son suaves y flexibles tales como los núcleos, pero igualmente, después de un tiempo son incapaces de encontrar su forma original. Las huescas y doblez en áreas bajo presión también se dañan rápidamente en cobertizos PE.

Las compañías están buscando las formas de parar estos acontecimientos, pero algunos deportistas prefieren que se les advierta del continuo uso de los productos que se adquieran.

La alternativa a estos cobertizos se les conoce como cruzadas, una más finas de 6 libras de células estructuradas que absorben menos agua a su vez que son más duraderas pero tienden a ser más rígidas. Esto es a menudo usada en tablas de valor inferior a 100 euros y debido a su precio es ligeramente más fácil de producir. Si compras una de estos números, debes estar atento si requiere más cera para tracción, esto se debe a su toque vinil.

 

Contorno

Pese a que el contorno mejore el atractivo de tu tabla, esta son específicamente diseñadas para incrementar la flexibilidad, respuesta y control. Ofrecen extra sujeción, comodidad y te ayudan a sostener mienta atraviesas pesadas olas. No pases de alto los contornos mientras estás examinando una nueva tabla para comprar.

Pueden hacer una diferencia increíble durante la práctica. Los deportistas que son nuevos en esta práctica pueden también encontrar que estas ayudan a mejorar su habilidad a poner sus manos y los codos en el lugar correcto cuando estás montando.

 

Piel

La piel es el material que se encuentra debajo de la bodyboard la cual está en contacto directo con el agua mientras surfeas las olas. Hay dos tipos de material comúnmente usado para las pieles: resina y polietileno de alta densidad.

  • De resina: Este es material más comúnmente usado por las compañías. Créelo o no, es el mismo plástico usado para cubrir las pelotas de golf. Es una composición de goma de resina de etileno y copolímeros la cual tiene propiedades elásticos. Estos hacen las tablas responsivas y las recubren en una forma original cuando se estiran. También hacen que estos productos sean más rápidos por proveer una proyección superior a través de las olas.Este material incrementa la longevidad del producto y previene el doblez así que es una adición de buena calidad. Debido a su elasticidad es el más caro de los dos tipos de materiales de pieles, pero es la preferida de los deportistas campeones. Y ellos saben un poco más.
  • Polietileno de alta densidad: Esta es la alternativa más económica. En términos de atractivo, y tacto hay un poco de separación de su contraparte de resina. Sin embargo, este polietileno tienden a parecer un material económico para los principiantes, así que al menos que estés empezando, usualmente vale la pena pagar un poco más por una de resina. Habiendo dicho eso, los expertos prefieren alejarse de este tipo de material porque proveen menos presión en la tabla. Esto significa que la longevidad no es afectado. Este polietileno tiene menos rendimiento, pero le da gran valor al dinero mientras incrementas tus habilidades.

 

Canales

Estos son pequeños huecos en el fondo del cobertizo. Ayudan a sostener la cara de la ola casi en la misma forma que una aleta funciona en una tabla de surf, mejorando el control direccional y el movimiento. La mayoría de los diseños de canales presentan una entrada angosta para el agua en el frente de la taba con una salida ancha en la parte trasera. Esto crea una superficie incrementada así que tu tabla sostiene el agua mejor a través de su fondo y dirige las direcciones.

Una característica conocida como Cóncavo es un canal largo que atraviesa a la mitad de la longitud de la bodyboard a través de la parte trasera de la vaina. Usualmente empieza con un aproximado de 20 a 25 pulgadas de la parte trasera con un canal gradual a través de su parte posterior. Los cóncavos añaden un control mejor y son diseñados a maximizar bajo la línea de velocidad y conducción.

 

Red

Es un alambre como de plástica que está entre la piel y el núcleo. Mejora la proyección y hace la bodyboard más duradera. También los cojines hacen que la tabla reciba mejores movimientos más aéreos. Es bueno de saber la próxima vez que tengas otro tiempo de aire.

 

Núcleos

  • Duales: El polietileno y el propileno son los dos bloques principales cuando se construyen el núcleo de una bodyboard. Como ya hemos mencionado, ellos representan cada final del espectro. Gomaespuma rígida y flexible. Así como la tecnología avanza, las manufactureras han desarrollado productos que ahora incluyen las características de ambos materiales. También son conocidos como ejes 3D. Usan columnas de ambos compuestos para crear un sándwich que ofrece mayor durabilidad y rendimiento.
  • Núcleos de Polietileno de baja densidad: Estos también empiezan a aparecer con una menor densidad lo que significa que son menos rígidos. Sin embargo, estos van por diferentes nombres dependiendo del fabricante. Para muchos deportistas este diseño ofrece lo mejor de ambos mundos: un producto ligero con buena flotabilidad y flexibilidad cuando el agua está fría mientras se sostiene en agua caliente si cambiar de modalidad a jelly boarding.
  • De poliestireno: Han sido diseñadas para principiantes o presupuestos cortos. Esta gomaespuma rígida pero de bajo peso ofrece la plataforma ideal para zambullirse en olas rotas y surfearlas hasta la playa. Ofrece gran flotabilidad y un monto razonable de flexibilidad. Perfecta para los novatos que agarran sus primeras experiencias acuáticas.

 

Tirantes

Si quieres ir mucho más allá en este amado deporte, los tirantes es un elemento esencial de tu producto con la cual necesitas familiarizarte. Son tubos o rodos hechos de fibra de carbón o fibra de vidrio que corren a través del núcleo.

No solo permiten que duren mucho más, sino que también incrementan el rendimiento. Ambos son importantes por mantener la velocidad de la memoria de la tabla (la habilidad de regresar a su sombra original). Así que considera cuando estés en una tabla que probablemente sea usada antes de decidir la configuración de estos. Estamos hablando de las condiciones de las olas y las temperaturas del agua. Este paso es vital. Escoger la configuración incorrecta podría arruinar tu experiencia.

En aguas más frías, un tirante simple central es la norma. Sin embargo, dos e incluso tres sistemas de tirantes están ahora apareciendo en el diseño de estas bodyboard. Algunas empresas están también experimentando con tirantes de forma oval que ayudan a mantener el recule en cada dirección.

 

Recule

La flexibilidad y el recule es algo que oirás un montón de atletas. Así que desempaquemos este argot. Cuando busques tu compañera, necesitas rigidez pero también necesitas flexibilidad para regresar al inicio. La velocidad con la cual tu tabla recula o reforma a su forma original crea proyección. Efectivamente esta es velocidad, lo que todo bodyboarder ansía. La habilidad de una tabla a regresar a su sombra original se llama memoria.

Mientras más vieja y más usada una bodyboard se hace, pierde más fácil se habilidad para recular. Se hará más lenta. En este punto, es hora de comprar una nueva tabla.

 

Forma de la parte trasera

  • Media luna: El diseño posterior más ampliamente usado es la media luna. Como el nombre sugiere, forma una forma de u ancha la cual pone tu cuerpo en contacto con la superficie del agua. Esto brinda mayor control y se ajusta a la caída de las rodillas, y deportistas boca abajo.

Es genial para los principiantes que se encuentran en la etapa temprana del desarrollo, hacen más fácil la posición de tus caderas en la bodyboard para atrapar olas. También son cómodas mientras remas hacia ellas. Generalmente la media luna es una característica popular y es más manejable en términos de maniobras y comodidad.

  • Forma de bate: Este producto se parece a la forma de un bate. No hay sorpresas allí entonces. Su forma está diseñada para atletas pesados u olas más pequeñas. Esto es porque produce más levantamiento hacia atrás del cuerpo lo que brinda más velocidad y maniobrabilidad con menos impulso. Mientras que la cabeza que sobresale atrás puede sentirse incómoda para acostarse al principio, es un diseño muy funcional particularmente creado para velocidad.Este diseño es la primera elección para muchos surfistas Europeos y algunos deportistas Británicos confiesan que estos productos hacen el bodyboarding en las aguas Europeas más fácil. Es una creencia popular que este tipo de productos con forma de bate te ayudan a moverte más fácilmente y generalmente ofrecen un paseo más liso a través de los turnos. Sin embargo, en olas mucho más grandes, estos productos se pueden convertir un poco inestable y perder algo de su poder de sostenimiento.

 

Rieles

Los rieles son los bordes laterales de tu tabla que corren desde la nariz y bajan hasta la parte posterior. Las diferencias en diseño pueden determinar cuánto éxito tengas dentro de la cara de una ola y tu habilidad para liberar un riel para realizar maniobras. Déjanos explicarte.

Primero, hay dos secciones unidas a un riel. La parte superior de la bodyboard se llama “cresta” y la parte del fondo se llama riel. Hay dos tipos diferentes de rieles presentes en la mayoría de estos productos: el 60/40 y 50/50. Estos números nos indican cuánta cantidad de la cresta está en la parte superior y cuánto riel hay al fondo.

 

La Nariz

La nariz de tu tabla es la parte frontal en la parte superior y su anchura afecta a la maniobrabilidad del deportista. Una tabla más ancha tal cual como una entre los once y las trece pulgadas (que se ajusta mejor a los que están boca abajo) será más estable. Mientras que una más angosta la cual podría estar donde fuese, varía desde una nariz redondeada hasta una de 10 pulgadas, y será más ligera y más maniobrable.

Si escoges una muy ancha para tu estilo de práctica, empezarás a perder velocidad. Igualmente, escoger una bodyboard con una nariz muy angosta, y tendrás un tiempo difícil controlando tu tabla. La mayoría de estas tablas tienen un tamaño similar de la nariz, así que no te estreses por ello demasiado. Escoge el tipo de nariz que mejor se ajuste a tus necesidades. Es simple.

 

Puntos de sujeción

También son llamados cabecitas en la nariz, y son uno de los tantos nombres que se les dan a tus puntos de agarre en el lado inferior de tu tabla. Están diseñados para incrementar el control de las manos y los dedos, y también incrementan la fuerza y la durabilidad en esta área de la bodyboard.

Observa estas características si amas montar grandes y pesadas olas. Son un diseño realmente funcional, y una vez que te acostumbras a ellos, más nunca volverás a tener otra sin estos punticos.

 

Tallas y dimensiones

Las dimensiones de tu tabla afectan increíblemente su rendimiento en el agua. Hay un montón de variaciones ligeras que emplean diferentes elementos para montar olas que pueden ajustarse a deportistas de ciertas formas o peso más que otros. Desarrollemos este tópico un poco más

  • El punto ancho: El punto más ancho de cualquier producto se mide desde riel a riel y afecta la flotación y la habilidad de voltearse. Por ejemplo, una tabla más ancha ofrecerá más flotación pero será más difícil de voltear. En los años pasados, estos productos se han vuelto más estrechos, la mayoría debajo de las 22 pulgadas, para acomodarse en difíciles y críticas situaciones.
  • Nariz al punto ancho: Esta es la distancia entre la nariz y el punto más ancho de la tabla. Sí, estás aprendiendo rápido. Determina la forma promedio y el patrón de tu producto. Un punto más ancho crea mayor superficie en el área alrededor de la nariz y ofrece más estabilidad si la montas boca abajo. Un punto más bajo estrecha esta área lo cual incrementa la maniobrabilidad. Un punto ancho bajo es comúnmente preferido para los deportistas de rodillas caídas.
  • Tamaño del bodyboard: El elemento más importante de la forma de una tabla es la longitud. Debes conseguir la adecuada. Si es demasiado grande no serás capaz de controlarla o de remar muy efectivamente. Tus rodillas golpearán con la parte de atrás mientras agitas tus aletas. Una bodyboard que sea muy corta en talla simplemente no ofrecerá suficiente flotación. Esto hará tu travesía más lenta y más difícil para atrapar olas.

 

Las mejores marcas de tablas de bodyboard

NMD

NMD ha sido construida con esfuerzo colectivo de un increíble grupo de surfistas, diseñadores, distribuidores, y amigos.

El equipo de NMED ha estado dirigiendo la fuerza del éxito de la compañía y han tenido la dicha de trabajar con los mejores del mundo incluyendo a Ben Player, Dave Winchester, Jase Finlay, Pierre-Louis Costes, Joe Clarke, Eddie Solomon, Steve ‘Bullet’ Mackenzie y Michael ‘Eppo’ Epplestun.

Estos deportistas han sido instrumentos en redefinir el arte de montar las olas a través de una progresión constante en su técnica y sus equipos. Ellos le dirigen y le dejan saber la reseña de los productos creados por NMD para un constante mejoramiento de sus formas, y la construcción de sus núcleos.

 

HUBBOARDS

Es una compañía que nació como una iniciativa, y ahora producen el 100% de sus productos de los cuales están realmente orgullosos. Viajan alrededor del mundo probando sus marcas en diferentes tipos de climas y estados acuáticos.

 

CORE

Es un proyecto único en donde las metas de sus fundadores eran establecer un nuevo sistema de promocionar todos los deportistas desconocidos que merecen un lugar en el deporte mundial. Esta idea unida a usar la mejor y más actualizada tecnología disponible en el mercado hace a CORE una línea TOP para los mejores atletas mundialmente.

Entre otras marcas destacadas se encuentran también VS y NOMAD que proveen altos estándares de calidad y tecnología de punta.

 

Video de Bodyboard




DEJA UNA RESPUESTA