Las 8 Mejores Mochilas para Moto para Llevar Lo Que Quieras Mientras Vas en Carretera

Para trasladarte de un sitio a otro en tu moto y con materiales a cuestas, lo ideal es que te consigas la mejor mochila para moto que hay disponible.

Estos accesorios son muy útiles para quienes tienen las motos como medio de transporte constante y además sirve para llevar lo que haga falta de una forma cómoda, segura y protegida de agentes externos que puedan dañarlos.

Lo importante aquí es que tengas muy claro qué es lo que buscas, de manera que selecciones lo más adecuado para ti y que se ajuste mejor a las posibilidades de tu bolsillo.

Las 8 Mejores Mochilas para Moto

Si ya te decidiste a comprar y la necesitas con urgencia, lo mejor que puedes hacer es analizar la oferta disponible, revisar las mochilas que ponen a la venta los fabricantes, establecer una comparativa y elegir la que más te convenga.

Nosotros hicimos un breve test con las características de todos los productos y, a modo de guía, elaboramos una lista de sugerencias que te puede ser de utilidad a la hora de escoger.

 

Mochila para moto Dainese 1980070 W01

Cómoda y espaciosa

Con una combinación de correas y sujeciones de cierre, velcro y ganchos, la mochila deportiva de Dainese te ofrece múltiples compartimientos colocados de manera organizada ideales para el traslado de efectos personales y ropa.

Está elaborada con materiales duraderos, mangos acolchados, capucha anti lluvia y, además, tiene dos bolsillos delanteros térmicos donde puedes colocar bebidas o pequeños objetos que desees conservar en determinadas condiciones especiales.

Viene también con correas de sujeción frontal para garantizar el ajuste, agarre y seguridad mientras conduces.

No está entre el grupo de los más baratos de nuestra lista, pero se trata de un producto duradero con buenas características que bien valen la pena la inversión. Lo consigues en negro con rojo.

 

Mochila para moto Ogio OES Genuine

Funcional y resistente

Fabricada con un diseño compacto, organizado y apto para la protección y traslado de diversos tipos de materiales, la mochila del fabricante Ogio es definitivamente una de las favoritas de nuestros usuarios.

Está dotada con múltiples bolsillos y compartimientos donde puedes colocar toda clase de efectos personales y artículos de oficina. Sus acabados son suaves y resistentes al agua.

Quienes ya la tienen afirman que, por sus dimensiones, es un producto ideal para personas altas quienes, seguramente, se sentirán más cómodos con esta mochila encima.

Su precio es el más elevado de nuestra selección, sin embargo, los usuarios afirman que debido a la buena calidad del producto es una inversión que vale la pena. Está disponible en color negro.

 

Aqua Quest Sport 30 Pro

Ligera y duradera

Con diseño versátil, ligero, duradero, resistente a las abrasiones y de costuras selladas, la mochila que pone a tu disposición el fabricante Aqua Quest es una de las más completas de nuestra lista.

Es de fácil uso y sencilla de organizar, protege el contenido que trasladas de las lluvias inclementes, la arena, el polvo, la suciedad y está diseñada incluso para proteger lo que llevas dentro de la inmersión temporal.

Tiene sujeciones en el pecho y la cintura, además de forros internos, cordones elásticos ajustables para llevar cantidades de objetos y un par de botellas para hidratación.

Las áreas cercanas a la sujeción son suaves, ajustables, acolchadas y flexibles que se amoldan con facilidad a tu cuerpo para darte mayor de seguridad mientras conduces.

El modelo es uno de los menos costosos de la selección, está disponible en negro y rojo. Lo mejor, es que el fabricante está tan confiado de su producto que te da dos años de garantía.

 

Mochila para motociclistas Alpinestars Lite

Suave y de bajo costo

Elaborada en 100% poliéster, la mochila para motoristas de Alpine es resistente, duradera e ideal para trayectos cortos.

Está dotada de compartimientos suaves y acolchados que te proporcionan mayor sensación de comodidad mientras conduces y llevas la mochila en la espalda.

Tiene múltiples bolsillos donde puedes guardar casi cualquier cosa y resistentes correas de sujeción que te darán mayor ajuste y agarre al momento de conducir.

Quienes ya la tienen afirma que es un producto de buen aspecto y calidad y afirman que es cómoda y funcional. Es de bajo costo y está disponible exclusivamente en color negro.

 

Mochila moto Seibertron 37L

La más económica

Esta mochila es el modelo más económico de nuestra selección. Está dotada de numerosos compartimientos para que guardes diferentes tipos de objetos, desde el teléfono inteligente, hasta una muda de ropa y el ordenador.

Tiene correas ajustables que proporcionan mayor seguridad a los bolsillos y mayor sujeción a la hora de llevar la mochila. Incluso tiene espacio para colocar hidratación.

El agarre se complementa con sujeciones dobles en el pecho y en la cintura, que te permitirán conducir prácticamente sin que recuerdes que la llevas en la espalda.

Según la opinión de quienes ya la tienen es un artículo resistente, con buenas costuras y acabados, y de aspecto sólido.

La consigues en color negro y caqui, todos los modelos llevan adherida con velcro una bandera de Estados Unidos, que le puedes quitar si lo deseas.

 

Mochila moto Aprilia Atlantic Givi

Confortable y segura

Dotada de cierres y distintos mecanismos de sujeción, la mochila que trae para la venta la marca Givi, es resistente a la lluvia y está hecha en PVC tarpaulin de alta calidad.

Se trata de un producto de grandes dimensiones, liviano, hecho con cremalleras internas y externas que proporcionan mayor rapidez a la hora de guardar el contenido en la mochila.

Tiene sujeciones de hombro, pecho y cintura, así como acabados verdaderamente suaves que te darán gran comodidad mientras conduces y llevas a la espalda la mochila.

Incluye asa e inserciones reflectantes para mayor seguridad a la hora de conducir, es asequible y la consigues en color gris plomo.

 

Mochila Givi XS317 Xstream 30 Litros

Cómoda y versátil

Fabricada con un respaldo grueso y acolchado, la mochila de Givi, es ideal si te trasladas en moto todos los días de un lugar a otro.

El artículo está dotado de numerosos bolsillos y compartimientos que sirven para diferentes tipos de contenidos. Uno de ellos es térmico y te permite guardar la comida, otro es espacioso para guardar ropa, otro más, con compartimientos para insumos y ordenadores.

Viene con sujeciones de seguridad para el pecho y la cintura que te darán mayor comodidad, estabilidad y sensación de agarre mientras conduces.

Está hecho con costuras precisas y materiales duraderos resistentes al agua. Su costo es razonable y lo consigues exclusivamente en color negro.

 

Mochila moto Shad E83

Impermeable y resistente

Diseñada con materiales resistentes. La mochila del fabricante Shad, destaca por ser 100% impermeable. Según sus usuarios protege el contenido de la mochila, aún en las lluvias más intensas

El modelo XOSE83 está dividido en varios compartimientos donde puedes guardar el ordenador, algunos insumos de oficina y papeles. Tiene también otra división de bolsillo donde puedes colocar ropa y otros efectos personales.

Se trata de un producto sobrio, de aspecto sólido, con buenos acabados que tiene además estuche para colocar el casco y bolsas de asiento.

Tiene precio bajo y la consigues exclusivamente en color negro.

 

Beneficios de las mochilas para motos

Las mochilas para moto son de gran beneficio para transportar cómodamente tus cosas en la espalda mientras motas en tu moto. Son accesorios equipados con características especiales que las convierten en las preferidas de los motoristas.

Estas mochilas suelen estar equipadas con varios compartimientos, inclusive para llenar ordenadores, tienen correas ajustables, son hechas de material ligero y duradero y la mayoría de ellas están elaboradas con material impermeable, así que son muy útiles en todo momento, incluso si sólo manejas la moto para ir a la oficina.

Generalmente, están hechas con telas cómodas que se ajustan a tu cuerpo y te permiten andar a altas velocidades sin la desagradable sensación de que se te puede caer lo que llevas en la espalda

 

Características y ventajas de las mochilas para motos

Las mochilas para motos son el accesorio ideal si conduces y debes llevar cargas a cuestas, hay una serie de cualidades que las definen como el producto ideal para estos casos, aquí te mencionamos algunas:

  • Puedes usarlas en cualquier estado y condición del clima.
  • Son fabricadas de tal forma que pueden ser capaces de expandirse o comprimirse según sea la carga que llevan.
  • Están hechas de materiales resistentes y duraderos.
  • Se ajustan fácilmente al cuerpo sin importar estatura, peso y dimensiones del usuario.
  • Están especialmente diseñadas para darte una mejor experiencia mientras conduces y llevas una carga.
  • Los cojines especiales y puntos de ventilación hacen más confortable tu paseo.
  • Están equipadas con múltiples compartimientos, puedes llevar incluso Smartphone y ordenadores.
  • Incluyen depósitos de hidratación integrados para mantener tu cuerpo hidratado durante largos paseos.

 

Qué buscar al elegir la mejor mochila de motocicleta

La mejor mochila de moto que puedas adquirir depende de tus preferencias, gustos y necesidades, no obstante algunas características suelen ser el común denominador a la hora de buscar un buen producto.

  • Comodidad y resistencia: Las mochilas de menor resistencia suelen ser más cómoda, porque en el caso del diseño de estos accesorios menos resistencia significa menor resistencia al aire, lo que se traduce en menos golpes a la espalda a altas velocidades y mayor comodidad. Si se trata de comodidad, todo dependerá de la velocidad en la que te desplaces, cuando vas muy lento se incluyen factores como el peso y el tamaño, pero a altas velocidades lo principal que debes cuidar es que la mochila sea de poca resistencia.
  • Volumen: Si quieres guardar un montón de cosas para un viaje de campamento, entonces necesitarás una bolsa grande, una mochila de gran volumen es lo que necesitas.
  • Impermeable: Casi todas las mochilas de esta línea son resistentes al agua y eso significa que soportan lluvias moderadas, las grandes tormentas tal vez si puedan afectar el contenido de tu bolsa, de todos modos algunas categorías y fabricantes están mejor impermeabilizados que otros.
  • Seguridad: Si eres de esas personas a las que les gusta hacer acrobacias en la moto y quieres una mochila reforzada, entonces deberás buscar muy bien. Aunque existe esta categoría de mochilas ninguna en realidad tiene calificación oficial, debes ir probando cuál te funciona mejor en esta área.
  • Pequeña: Si eres de los que lleva poco encima siempre, entonces no hay necesidad de comprarse una mochila enorme. Con una pequeña puedes colocar, por ejemplo, el ordenador portátil un block de notas y algunos utensilios de trabajo. Con eso será suficiente y no tendrás que llevar a cuestas algo tan grande.

Leave a Reply