Las 5 Mejores Chaquetas de Moto para los Amantes de la Velocidad

Para andar en motocicleta, no solo es necesario tener el casco de protección, sino que también hace falta llevar la indumentaria apropiada. Bien sea por una cuestión de estilo o porque simplemente te gusta lucir como un motorizado con estilo. No obstante, algunas de las chaquetas que hay en el mercado, simplemente no dan la talla. Algunas vienen con cremalleras de mala calidad y, a pesar de eso, no son nada económicas. Algunas marcas tienen precios más baratos pero incluyen materiales malos como espumas de baja calidad o cueros que se rasgan al primer uso.

De hecho, bastantes usuarios se han quejado de estos problemas tras comprar chaquetas que supuestamente eran muy buenas pero perdían las costuras con facilidad, se descoloraban o hasta eran todo un lío para limpiarlas. Otras no son para nada transpirables, así que terminan siendo muy incómodas en climas calurosos o bajo el sol.

 

¿Cuál es la mejor chaqueta de moto?

Para que no te lleves un fraude como los que te contamos antes, tienes que saber escoger bien entre las opciones del mercado. Primero, hay que escoger el tipo de chaqueta, ya que las hay para diferentes tipos de motos. Claro, que también debes escoger no solo una talla correcta para ti, sino que el ajuste sea cómodo y con las dimensiones que te sienten bien.

Luego, es importante revisar los aspectos ligados a la funcionalidad, como la cantidad y posición de los bolsillos, si tiene buen flujo de aire, lo acolchada que es, la calidad de fabricación y los materiales. Aparte de eso, para estos meses de invierno, tienes que revisar si viene con revestimiento térmico extraíble para soportar el clima frío.

Para finalizar, revisa que la chaqueta venga con líneas reflectantes que garanticen tu seguridad en la noche. En la siguiente lista comparativa te mostraremos las mejores.

 

Chaqueta de moto Cafe Racer de Australian Bikers Gear

Mucho estilo

REBAJA
Australian Bikers Gear chaqueta moto Black Premium...
18 Reviews
Australian Bikers Gear chaqueta moto Black Premium...
  • Chaqueta moto Cafe Racer
  • Esta chaqueta incorpora protecciones compuestas certificadas en hombros y codos
  • Chaqueta de estilo urbano y look vintage

Gracias a su color negro envejecido y sus rayas vino tinto a la altura de los codos, esta chaqueta se ve bastante sencilla y elegante. Es lo que todo motorizado con estilo busca. Aparte de eso, es de alta calidad y funciona para el día a día, ya que se le puede quitar la protección para usarla sin ella. Una ventaja es que, si compras la talla errada, la marca solucionará el problema.

 

Chaqueta de moto de German Wear GW302J

Chaqueta cómoda y segura

German Wear GW302J - Chaqueta de moto, negro/gris...
109 Reviews
German Wear GW302J - Chaqueta de moto, negro/gris...
  • Se trata de mercancía es decir la mercancía se pedido para usted después de...

Disponible en muchas tallas, esta excelente chaqueta viene con forro interior desmontable fácil de limpiar y varias capas. Una de ellas es impermeable y la exterior es de poliéster 600d Cordura 2. También tiene varios bolsillos con botón a presión y cremallera e incluye cinturón y reflectores para garantizar que seas visible hasta en las vías más oscuras. Las mangas se pueden abrir lo suficiente para llevar guantes en invierno.

 

Chaqueta de moto de JET

Alta calidad y funcionalidad

Chaqueta de moto motocicleta Chaquetas con...
46 Reviews
Chaqueta de moto motocicleta Chaquetas con...
  • Material exterior Cordura 600d poliéster de Corea abrasión y resistente
  • Construcción 100% impermeable y transpirable, con tecnología Aqua Dry
  • Desmontable CE de servicio-qualität codo y hombro Protector

Si estás buscando una chaqueta de moto que te dure un buen tiempo, has llegado al modelo indicado. Es que sus materiales son de alta calidad y además son resistentes al agua, la abrasión y roturas. Igualmente, tiene 4 bolsillos exteriores y 4 interiores con cremalleras y velcro y garantiza tu seguridad con protectores de espuma en la parte trasera y material reflectante certificado. Está disponible en muchas tallas diferentes.

 

Chaqueta de Motocicleta para hombres Juicy Trendz

Sencilla pero de calidad

REBAJA
Juicy Trendz Hombres Blindado Impermeable Cordura...
1 Reviews

Esta chaqueta para moto es muy sobria en su diseño, así que va a encajar a la perfección con casi cualquier estilo de moto y usuario, por supuesto. Tiene cierre de velcro en los puños para garantizar un ajuste perfecto, cremallera y botón de fijación en el cuello y, al mismo tiempo, cuenta con materiales transpirables e impermeables. También está disponible en diferentes tallas y viene equipada con material reflectante.

 

Chaqueta Para La Motocicleta Espina de Gearx

Para los más deportivos

Espina padded Chaqueta Para La Motocicleta...
16 Reviews
Espina padded Chaqueta Para La Motocicleta...
  • Taglia S adatta per circonferenza toracica di 97 cm (38 pollici), M per 102 cm...
  • CE Armature EVA rimovibili su gomiti e spalle. Piastra dell'armatura posteriore....
  • Robusto tessuto in cordura. Impermeabile e traspirante Cerniere anteriori e...

Esta buena chaqueta tiene un diseño más deportivo y, aparte de eso, es muy funcional. La armadura es desmontable para que puedas usar la chaqueta en cualquier otra situación. Cuenta con forro térmico extraíble, bolsillos delanteros y traseros y está hecha con materiales resistentes al viento y al agua. Su ventaja es que tiene salidas de aire atrás y adelante para mayor transpirabilidad y un buen acolchado que protege la columna.