Los 42 Mejores Disfraces de Halloween 2017 para Impresionar a Todos

¿Sois de los que disfrutan asustando hasta a la abuelita? Algunos buscan aterrar, otros lucir sexys o muy tiernos, pero seguro todos quieren verse originales en la fiesta más divertida de octubre. Por esto, os ayudaremos a encontrar el mejor disfraz de Halloween 2017 y causar sensación durante la Noche de Brujas.

Este año, se renuevan con diferentes estilos los personajes clásicos, que siempre visten bien a cualquiera y han surgido otros tantos personajes nuevos que son una pasada. Para divertiros todos juntos, hemos elaborado una cuidadosa lista para que podáis escoger no solo el disfraz perfecto para adultos sino también para los peques consentidos de la casa.




Los mejores disfraces para adultos:

1.Wonder Woman

Esta archiconocida, súper y sexy heroína de los DC Comics arrasó en las taquillas este verano con una nueva película para la gran pantalla. Es perfecta inspiración para vestirse como ella en Halloween.

 

2.Pennywise Deluxe Clown (IT – The Movie)

Salido de la terrorífica película de Stephen King, este disfraz os servirá para asustar a muchos y divertiros un montón. Incluye el mono, chaleco, cuello, guantes y máscara con pelo. Tiene la licencia oficial de la película.

 

3.Baywatch

¿Queréis salvar vidas y robar corazones? Pues para eso estará perfecto este atuendo al estilo Baywatch que además es oficial autorizado. Incluye un mono, una chaqueta y el flotador.

 

4.Jack O farol de Morphsuits

Inspirado en la típica y tenebrosa calabaza de la Noche de Brujas, es súper apropiado para los que se divierten asustando. Es de 88% poliéster/12% spandex tejido elástico. Su cabeza, manos y pies van totalmente cerrados.

 

5.Disney Belle

Para las amantes de las princesas Disney, el look de Bella irá de maravilla para este octubre. El traje con un corte adulto viene con un par de guantes que hacen juego.

 

6.Game of Thrones Daenerys Targaryen

Para las fanáticas de Juego de Tronos no puede faltar el disfraz dela valiente y audaz Daenerys Targaryen. Es un vestido azul con su capa. Deslumbraréis a todos con el personaje de la serie más vista.

 

7.Renacimiento Capa – Jon Snow Costume

Cualquier fan de Game of Thrones tiene que hacerse con esta capa de Aegon Targaryen, mejor conocido como Jon Nieve o Jon Snow. Tiene una longitud completa hasta los tobillos e impresión de piel sintética.

 

8.Womens Christys Dress Up naranja Recluso Convict

Especial para las chicas que se portan muy mal. Muchas se divertirán usando este uniforme de reclusas de la cárcel. Incluye la camiseta y los pantalones y está fabricado en 100% Poliéster.

 

9.Hinchable de dinosaurio T-Rex

Quienes sienten fascinación por los dinosaurios encontrarán fenomenal este disfraz para Halloween. Es inflable, resistente al agua y funciona con pilas y un ventilador que lo hincha en cuestión de segundos.

 

10.Kylo Ren

Otro Jedi que se pasa al lado oscuro. Los Star Wars fans necesitarán su traje de Darth Caedus, el hijo de Han Solo y Leia Organa. Incluye túnica, capa con capucha, cinturón y máscara.

 

11.Disfraz de Minion para mujer

¿A quién no le gustan los adorables y simpáticos minions? Este look puede ser muy tierno, femenino y coqueto para Halloween, en especial para quienes disfrutan de la película Gru, Mi villano favorito.

 

12.Rubies Minion Dave Adulto Disfraz

No hay solo para chicas, también hay para chicos. Los caballeros también podrán ir vestirse de minions. El traje incluye mono, accesorio para la cabeza, gafas y guantes. Ir en pareja disfrazados así mola mogollón.

 

13.Máscara de El Rey de la Noche de Juego de Tronos

El accesorio perfecto para completar un atuendo de Game of Thrones que impresionará a todos en la Noche de Brujas. Estaréis entre los más originales y podríais ganar el concurso de disfraces. ¡A por ello!

 

14.STAR WARS – THE FORCE AWAKENS ~ Rey

La nueva heroína de La Guerra de Las Galaxias, Rey, será uno de los disfraces más buscados. Imposible recrear el Despertar de La Fuerza sin este traje que incluye la bufanda, pantalones, cinturón, calentadores de brazos y puños.

 

15.Batman vs Superman

Una versión musculosa del hombre más fuerte de la Tierra tiene que estar en cualquier fiesta de Halloween. Este disfraz incluye un  mono azul con músculos en pecho y brazos, capa roja y botas de color rojo.

 

16.Deep Sea Siren

Las sirenas tienen un encanto especial y este traje además hará a lucir a cualquier chica súper sexy por su corsé con pedrería y su falda con bellos acabados y cola de pez.

 

17.Disfraz de la Bella y la Bestia para hombre

La magia de la película de Disney podréis recrearla si además del disfraz de Bella para vuestra chica os lleváis este estilo Bestia. Incluye una chaqueta con camisa falsa, los pantalones, la cabeza y guantes.

 

18.The Dark Knight Rises

El caballero de la noche, el hombre murciélago es perfecto para Halloween. Su oscuridad hace juego con el ambiente de la fiesta. Además, este traje posee una excelente combinación de capa, cinturón, máscara y cubrebotas.

 

19.Disfraz de princesa Leia

En toda una fantasía masculina puede convertirse este disfraz de Leia Skywalker para chicas. Solo los fans de Star Wars lo entienden. Está hecho en poliéster y viene su cinturón. Incluye la peluca para completar el look.

 

20.Suprema Edición Chewbacca

Nadie llama más la atención en una habitación que el peludo Chewbacca. Más con este traje de lujo que trae máscara, cubiertas para las manos y calzados con cabellos largos.

 

21.Disfraz de bruja para mujer

Al mejor estilo de Maléfica de la Bella Durmiente, este traje es el mal encarnado y perfecto para la Noche de Brujas. Es una túnica completa y trae la pieza de la cabeza con los cuernos.

 

22.Dawn de justicia Aquaman

Este es un atuendo de lujo. Un musculoso Aquaman del Amanecer de la Justicia que os hará sentir como el verdadero súper héroe de los mares. Es un mono acolchado de poliéster con guanteletes y cubrebotas.




Los mejores disfraces para niños:

1.Disfraz de Princesa ELSA & ANNA

Inspirado en la bella princesa Elsa de Frozen, que sigue siendo de las primeras elecciones para las niñas por su encanto y magia. Es un lindo disfraz azul con telas en transparencias y destellos brillantes.

 

2.Disfraz de Darth Vader

Ideal para un aspecto rudo y tenebroso, el traje más emblemático de la Guerra de Las Galaxias viene también para niños. Trae un mono, la capa negra y la famosa máscara.

 

3.Disfraz Vaiana Classic

Inspirado en la linda hawaiana de una de las más recientes películas de Disney, este traje encanta a las pequeñitas de la casa y será un perfecto look para Halloween.

 

4.Spiderman

Irreconocible será el príncipe de la casa con este disfraz clásico del Hombre Araña. Tiene licencia autorizada Marvel Comics y trae su mono con cubrebotas y la máscara de tela completa.

 

5.Disfraza de Vestido de Dorothy

La bella Dorothy del Mago de Oz, siempre será una mágica opción para disfrazarse. Este traje es muy bonito porque es azul y blanco con lentejuelas. Además trae los moños para el cabello.

 

6.Groot – Guardianes de la Galaxia

Para los chicos fans de los Guardianes de la Galaxia resultará fantástico este atuendo del personaje de madera Groot. Incluye un mono de tela pintada con cubrebotas y su casco.

 

7.Pokemon Pikachu

El más famoso Pokemón de todos Pikachú es un disfraz ideal para verse tierno en Halloween. Lo bueno de este es que es disfraz y también pijama.

 

8.Bumble Bee Transformers

Los Transformers les encantan a los chicos y sobre todo Bumble Bee por su vibrante color amarillo. Este disfraz incluye su mono completo con detalles alusivos al personaje y una máscara dura de plástico.

 

9.Disfraz de sirena para niña

¿A qué niña no le gustan las sirenas? Este traje es muy coqueto y femenino con detalles de decoración del océano. Su longitud es completa y su falda es tipo aleta.

 

10.Happy Cherry – Pijama de Animal Infantil

Los disfraces estilo pijama son muy versátiles, cómodos y abrigados. Excelente opción para los peques y sirven para usar no solo en Halloween sino para otras ocasiones. Estos pueden ser de jirafa, cebra, un murciélago y un unicornio.

 

11.Super-girl

Todas las niñas quieren sentirse alguna vez como súper girl. Es un vestido con falda corta que viene con capa removible, un cinturón, una cinta para la cabeza y dos muñequeras.

 

12.de Villain Trooper

Los soldados malos de Star Wars son perfectos para disfrazarse en Noche de Brujas y jugar el truco o trato. El atuendo incluye un jumpsuit con pecho acolchado y máscara.

 

13.Disfraz de Pirata Richard para Bebé Niña

La pirata más tierna del mundo la veréis con este pequeño atavío que trae su monito, un gorro de pirata con su distintiva calavera y patucos que simulan las botas.

 

14.Power Rangers

El peque de la casa hará una súper transformación y metamorfosis al Power Ranger Rojo con este disfraz que trae un pecho musculoso, cinturón y máscara. Causará sensación en las fiestas.

 

15.Disfraz Joker’s Baby niña

Una temible integrante del Escuadrón Suicida será el atuendo ideal para la Noche de Brujas. También es conocida como Harley Quinn. Este modelo añade una chaqueta con cremallera, camiseta de manga corta y pantalones shorts.

 

16.Disfraz de doctor

Nunca puede faltar un doctor en una fiesta de disfraces. Los peques podrán divertirse asustando a otros con la jeringuilla que incluye este modelo. Además tiene chaqueta, mascarilla, estetoscopio, martillo de reflejo y oftalmoscopio.

 

17.Disfraz de cazafantasmas Cazafantasmas 3

Muy apropiado para esa noche, un disfraz de ¡cazafantasmas! Este consta de un mono con la mochila impresa en la espalda y un arma de protones hinchable para atacar a los espectros.

 

18.Amanecer de Justicia

Madre e hija podrían perfectamente ir vestidas como Wonder Woman porque esta es la versión para niñas. Es un vestido muy lindo que trae detalle para la cabeza y puños para los brazos.

 

19.Disfraz infantil hinchable

Los disfraces hinchables son muy originales y poco comunes así que servirán para que vuestro peque sea impresione a sus amiguitos. Hay varios modelos desde un hombre musculoso hasta con tigres y tiburones.

 

20.Disfraz para niño Peter Pan

Encajar en el mundo fantástico de Halloween será muy fácil con un atuendo de Peter Pan. Este está fabricado con materiales de alta calidad e incluye Sombrero, camisa, cinturón, pantalón y cubre botas.

Después de ver todas estas opciones y escoger las más apropiadas para toda la familia, no olvidéis contarnos cuáles fueron vuestras selecciones y por qué os decantasteis por ellas.  Esperamos haber sido de ayuda para que disfrutéis al máximo este Halloween.




DEJA UNA RESPUESTA