Los 5 Mejores Extensores de Sujetadores, Resistentes y Suaves




¿Habéis comprado un sujetador que os queda chico en la espalda? ¿Estáis embarazada y no queréis perder vuestros sujetadores durante el proceso? Entonces, a vosotros os interesa tener un extensor que os permita seguir utilizando esos sujetadores.

Lo primero es estar conscientes, como mujeres, que un sujetador nunca debe estar demasiado apretado.  Por eso, a veces necesitamos de aliados como los extensores para conseguir el nivel de comodidad deseado.

 

¿Cuál es el mejor extensor de sujetador?

El extensor se coloca en el cierre de vuestro sujetador, entre el gancho y el ojal que se une, y su función principal es la de agregar un poco más de longitud.

Veréis que en el mercado hay varios modelos que cambian conforme a las marcas, pero lo que cambia sustancialmente es el número de ganchos que tenga. Pueden ir de uno a seis ganchos. Lo mejor será escoger el que se ajuste perfecto a vuestro sujetador o la mayoría de vuestros sujetadores.

No sólo es útil para las tías que estáis experimentando aumento durante el embarazo de peso, aquellas que por retención de líquido sufren de aumento de peso repentino también está recomendado para aquellas a las que la secadora les encogió el brasier.

Por vuestra comodidad, deben ser suaves y resistentes. Y, para vuestro bolsillo, deben ser baratos. ¿Buscando comprar extensores económicos y de calidad? No os perdáis mi lista comparativa.

 

1. 12 piezas de extensores de sujetador BRA EXTENDER-02 de EBOOT

Resistentes y cómodos

Incluye extensores de algodón y con correa elástica, en negro, en blanco y en beige, de dos y tres ganchos para que tengáis la variedad que necesitáis, así serán fácil de emparejar.

 

2. 12 piezas extensoras ROR4-JKRPES01 de Rovtop

Muy funcional

Si de variedad se trata, este es un buen paquete. No sólo incluye extensores sino accesorios para disimular el sujetador. Parecerá que no lleváis nada debajo del vestido o la camisa con escote.

 

3. Correa de espalda para sujetador cseu0266 de Closecret

De algodón y acero inoxidable

Es perfecto para usar en sujetadores de seis ganchos con espacio de 3/4 pulgadas, pero también podéis usarlos en modelos de menos ganchos. Vienen de color negro, nude y blanco.

 

4. Extensores de sujetador de Medipaq

El paquete más versátil

Son varias piezas que se ajustan a varios modelos, con cierre de ganchos o botones. Son realmente confortables, elásticos y están disponibles en varios colores. ¡Todas de algodón y bastante durables!

 

5. Extensores para sujetadores A00577 de Asiv

¡Ideal para todos los sujetadores!

Además de extensores, permiten crear un efecto de discreción cuando usáis ropa descubierta en la espalda. Son perfectos para que vuestro sujetador pase desapercibido. Pilladlos en blanco, nude y negro.

 

Video de Extensor de Sujetador