Las 5 Mejores Vendas de Boxeo Que Os Ofrecen Una Alta Protección y Durabilidad

Mi esposo es un adicto a los deportes, su última obsesión ha sido la práctica de boxeo. La verdad es que sé que es inevitable las lesiones en cualquier disciplina que practique, pero me entra una angustia increíble cada vez que se va a practicar.

He pensado cientos de veces en cómo puedo ayudarlo a que tenga una mayor protección y cuidado mientras se divierte en grande y drena el estrés. Así que me he puesto a hablar con especialistas y expertos en la materia y he dado con las mejores envolturas para sus manos para proteger los nudillos, los dedos y las muñecas de cualquier tipo de impacto durante el entrenamiento y el combate, absorbiendo el choque para minimizar las lesiones.

Porque si los guantes son una inversión importante, estas envolturas son primordiales y hay que pensar en calidad y seguridad. ¡No os quedéis sin las vuestras!




¿Cuál es la mejor venda de boxeo?

Puede que os hayáis quedados pasmados ante la gran variedad de vendas que existe y la verdad es que tienen sus pros y contra. Por ejemplo, las de algodón no sólo son cómodas sino reusables y también más baratas, pero carecen de elasticidad. Los elásticos son muy buenos porque se adecuan a cualquier mano, son cómodos y también económicos, pero de menos duración.

Las de gel cumplen con todo esto y dan una protección extra a los nudillos, aunque no suelen dar el mejor soporte a la muñeca y son más costosas. Las de gasa son principalmente usadas por los profesionales, pero son prácticamente desechables.

¿Ya tenéis idea de cuál os viene mejor? Lo importante es que se adapte a vuestras necesidades y en mi lista comparativa encontraréis las 5 de mejor calidad a precios insuperables para comprar sin remordimientos.

¡Echad un vistazo y me daréis la razón!

 

Vendas de boxeo para manos – Pro Impact

Calidad clásica

Estas vendas pro impact tienen un diseño tradicional al estilo mexicano. El asa que va en el pulgar es de un tamaño ideal y hace que envolver las manos sea mucho más fácil y otorga una mayor comodidad.

Además de esto, las podéis meter en la lavadora junto a la ropa, lo que es una gran ventaja porque les podéis quitar los malos olores que quedan después del entrenamiento en el gimnasio.

 

Cinta de Boxeo – RDX

4.5m de pura protección

Con su mezcla poliéster, algodón y fibra de carbono en su fabricación, es una de las cintas para boxeo que ofrece mayor protección. Y es que este material absorbe la humedad de las manos y la expulsa, proporcionando una excelente transpiración, lo que es muy importante.

Otro atributo es que cuenta con cierre de gancho y bucle, lo que os ofrece una mayor fijación al envolver la mano para mayor seguridad.

 

Vendas para manos – RDX

Gran absorción de golpes

Se trata de unas vendas que cuentan con fácil uso y colocación, esto gracias a su forma de guantes. En la parte de los nudillos vienen con un gel de espuma acolchada, con una súper absorción de choques que minimiza las lesiones en las manos.

Mientras que sus almohadillas brindan un mayor confort y la venda para la muñeca brinda un soporte que evita fracturas. Sin dudas que las amaréis.

 

Cinta de boxeo para manos – Everlast

De buen tamaño y elasticidad

Las cintas son perfectas para que os las pongáis debajo de vuestros guantes cuando vayáis a practicar boxeo. Son realmente largas, lo que os permite darle suficientes vueltas para asegurar vuestras muñecas.

Y es que tienen un excelente punto de elasticidad, lo que las hace bien ajustables. Son de color negro y cuentan con un diseño completamente unisex. Además, son de una gran marca reconocida dentro del mercado especializado.

 

Venda para boxeo y MMA – Meister

¡Versátiles!

Son unas vendas de algodón y spandex que aparte de comodidad y elasticidad, brindan una gran protección, con una gran resistencia. Estos modelos incorporan unas fuertes bandas para el pulgar, de manera que pueda mantenerse cómodo y seguro durante todo el ejercicio.

Ofrecen una amplia gama de colores para que escojáis vuestro favorito. Son totalmente versátiles, así que funcionan para cualquier tipo de deporte como MMA y boxeo gracias a su ajustabilidad y comodidad.




DEJA UNA RESPUESTA