Los 5 Mejores Calcetines de Yoga para que Os Olvidéis de los Resbalones




Vosotros que os habéis dado unos buenos resbalones en el pasado, vosotros que queréis evitarlos, todos merecéis los mejores calcetines de yoga y os aliviará saber que habéis llegado al lugar indicado para conseguirlos.

Cuando apenas me iniciaba en el yoga, la búsqueda se me hizo muy complicada, hay miles de modelos y cientos de opiniones de usuarios que se contradicen unas con otras: ¡una locura! Es por eso que he creado mi lista comparativa para que acortéis tiempo y esfuerzo. Os muestro cinco modelos de la mejor marca, y a precio económico para que compréis de inmediato sin gastar demasiada pasta.

¿Listos para comprar? Echad un vistazo que no os arrepentiréis. Además, si seguís leyendo, veréis toda la información que necesitáis saber para distinguir entre un modelo y otro para descubrir el indicado según vuestras preferencias y estilo.

 

¿Cuál es el mejor calcetín de yoga?

Si bien es bueno usar calcetines para la práctica de yoga, no todas son seguras para vosotros. Necesitáis el mejor soporte y agarre con gran comodidad para que no os deslicéis en vuestra esterilla o alfombrilla y podáis hacer las posiciones de la mejor forma porque si no estaríamos hablando de cualquier calcetín común y corriente.

Gran calidad no significa siempre gran costo y os lo demuestro a continuación con los modelos que mejor se ajustan a los estándares de calidad, pero a precios bajos. Además, se trata de modelos lavables y de gran durabilidad, con hermosos diseños. ¿Buscando el menos costoso? ¡Seguid leyendo!

 

1. Calcetines de baile y yoga de TToeSox

Un estilo único

Estas estupendas calcetas están hechas de 90% algodón, lo que las hace muy suaves y cómodas. su diseño con dedos y empeine descubiertos permite una mayor sensación de estar descalzos, permitiendo también que vuestros dedos se puedan estirar lo necesario durante los diferentes ejercicios que realicéis.

 

2. Calcetines antideslizantes de colores de Rainbow socks

Seguridad y estilo

Estos calcetines son ideales para las personas divertidas por su variedad de colores. Ofrecen una pisada cómoda y segura por su suela antideslizante con burbujas de silicona ABS, de la mejor calidad del mercado. Ofrecen una gran sensación de transpiración por su superficie con micro agujeros.

 

3. Calcetines antideslizantes LA Active

Elegancia y comodidad

Se trata de unos calcetines tradicionales, con una suela repleta de burbujas antirresbalantes que ofrecen un gran equilibrio corporal al evitar resbalones. Son ideales para hacer yoga por la suavidad y la buena transpiración que ofrece el algodón respirable con el que están hechas, totalmente lavables.

 

4. Calcetines de yoga de Gaiam

¡Muy versátiles!

Su diseño único los hace distintos e ideales para todas las actividades descalzas como pilates, artes marciales, yoga y demás ejercicios que os guste realizar descalzos. Su diseño con dedos libres, proporciona una experiencia más natural a las personas fitness como vosotros. Y tienen muy segura suela antideslizante.

 

5. Calcetines de yoga de CBValley

Para mujeres delicadas

Son unos calcetines muy monos que no sólo sirven para hacer yoga, también para danza y actividades afines. Son de corte fino, con burbujas de goma que evitan resbalones y que ofrecen un buen soporte. Su diseño es ideal para mujeres sutiles y elegantes.




¿Por qué necesitáis un par de calcetines de yoga?

El yoga se practica descalzo, pero eso no significa sin protección, y es que necesitáis unos buenos calcetines de yoga para proteger vuestros pies. Por eso también son el accesorio favorito de yogis principiantes y avanzados. He aquí algunas de las razones para usarlos:

 

Evitan el frío en los pies

Los pisos pueden ser muy fríos y estos calcetines pueden mantener vuestros pies calentitos.

 

Adiós a los resbalones

Si creéis que estáis a salvo de sufrir resbalones porque contáis con una esterilla antideslizante, no habéis visto el panorama completo aún. Y es que los pisos de los estudios pueden ser resbaladizos, así que os recomiendo calcetines de yoga de buena calidad y anti resbalantes.

 

Mayor protección

Los calcetines nos permiten cuidarnos de bacterias y gérmenes presentes en el piso, y con la ventaja de que es un accesorio muy asequible.

 

¿Cómo escoger el mejor par de calcetines de yoga?

Todos los calcetines cuentan con un diseño que se adapta a un sinfín de gustos. Por eso los hay con dedos abiertos o cerrados y sin dedos, al tobillo, un poco más abajo o un poco más arriba. En fin, vosotros deberéis escoger, pero siempre tened en cuenta comodidad, calidad y que sea antideslizante.

 

Dedos abiertos vs. dedos cerrados

Esta decisión es totalmente personal, pero si te gusta estar en mayor contacto, pero sin perder la protección y el antideslizante, la mejor elección son los de dedos abiertos. Los de dedos cerrados son ideales si no queréis ensuciaros los pies ni un poco. Brindan la misma comodidad, pero sin tener ni una sola parte del pie descubierta.

 

Antideslizante

Esto es lo más importante de estas calcetas y pueden tener la superficie antideslizante en zonas estratégicas de la planta, mientras que otros se encuentran a lo largo y ancho de ese espacio. Suelen ser de goma, caucho, silicona ABS, silicona simple y otros.