Las 5 Mejores Bolsas con las que Llevaréis Cómodamente Vuestra Esterilla de Yoga




Cuando empecé el Yoga, la escuela de meditación estaba a una calle de mi casa, así que todo lo llevaba sin problemas en un bolso, con la esterilla en mano, era sólo cosa de cruzar un par de calles.

Hace un par de meses el Yogui tuvo que irse de viaje a Asia y encargó su clase a otro maestro que tenía el grupo de meditación al centro de Madrid, tenía que tomar el subte y era una pesadilla con el bolso al hombro y la esterilla en la mano.

Probé con varios bolsos, pero ninguno me sirvió, la esterilla o era muy grande o muy gruesa y por más que la doblaba quedaba bien en las bolsas que tenía.

Después de todo este lío decidí buscar la mejor bolsa para esterilla de Yoga que pudiera encontrar en el mercado, que sea de buena calidad y se ajuste a mis requerimientos y necesidades.

 

¿Cuál es la mejor bolsa para esterilla de yoga?

Al momento de buscar una buena bolsa para guardar vuestra esterilla hay una serie de consideraciones que deberéis tener en cuenta.

Lo primero es el tamaño, lo ideal es que busquéis algo que os dure algo más que unos cuantos meses. Desde el principio debéis fijaros en tiras fuertes, telas gruesas, buen material y gran tamaño donde podáis colocar las esterillas más grandes.

El estilo también es importante porque de él dependerá vuestra comodidad, en estos casos debéis mirar aquello que os resulte más conveniente a la hora de transportar: morral, mochila, cabestrillo o bolso de mano.

Tampoco debéis dejar de lado el precio, no tenéis que gastaros una fortuna, pero sí buscar algo de calidad. Si encontráis eso en un modelo barato ¡enhorabuena! Pero, por regla general, lo bueno cuesta más.

Si aún no tenéis claro lo que estáis buscando, acá os dejamos algunas opciones que, tal vez os pueden ayudar:

 

1. Yogistar – Bolsa para alfombrilla de yoga

Grande y resistente

Si la esterilla que usáis para vuestras clases de Yoga es de gran tamaño, lo recomendado es que utilicéis esta, quedaréis más que satisfecho.

Es ajustable, con bolsillos prácticos y fabricada en nylon de gran calidad.

 

2. Lotuscraft – Bolsa para hacer yoga

Práctica y bonita

Una bolsa para esterilla debe ser cómoda para cargar tanto en el hombro como si la lleváis en las manos, esta marca os ofrecerá eso y más.

Es espaciosa para accesorios y una muda de ropa.

 

3. Bolsa de yoga «Vimalaa» de #DoYourYoga

Dos en uno

Con materiales de calidad y espacio más que suficiente para que coloquéis la esterilla y os llevéis un cambio de ropa completo y otros accesorios, ésta es una de las favoritas para comprar. Debéis considerarla.

 

4. Tomshoo 30L Bolsas Para Tapetes

Compacto y multibolsillo

Lo mejor de este bolso es que es versátil, si hacéis una comparativa con otros parecidos, su compartimiento lateral os mantendrá la esterilla sujeta y en su sitio.

Tiene gran capacidad y es cómodo de usar.

 

5. Bolsa para de yoga YogaAddict

Para hombres y mujeres

Este modelo de bolso es el más económico que encontraréis en la oferta. Ideal tanto para hombres como para mujeres.

Tiene separadores para ropa sucia, bolsillos y otros compartimientos para accesorios y vuestras botellas de agua.