Los 7 Mejores Secadores de Pelo de Viaje para Usar en Todos Lados




El secar mi cabello cuando salgo de la ciudad siempre ha sido un verdadero problema, muchos hoteles no cuentan con un secador de buena calidad y el que uso a diario en casa es demasiado grande para llevar en mi equipaje, por lo que necesitaba encontrar una solución práctica y fue entonces cuando apareció el mejor secador de pelo de viaje.

Un secador de viaje es perfecto para mis maletas, ya que no ocupa demasiado espacio y me ofrece los mejores resultados en minutos.

 

¿Cuál es el mejor secador de pelo de viaje?

Un buen secador no solo debe ser económico, estos, además, deben reunir características básicas que necesitáis, como una cantidad de aire apropiada, un calor uniforme y la posibilidad de utilizarlo en diferentes tipos de voltajes, lo que es sumamente importante si pensáis llevarlo con vosotros a otros países donde tengan un sistema diferente.

Al elegir, también debéis tomar en cuenta vuestro tipo de pelo, ya que este puede verse dañado ante altas temperaturas al ser muy delgado o quizá necesitéis mayor calor al tener pelo grueso.

 

1. Secador de pelo de viaje Dyson Supersonic

Ligero y fácil de usar

Un secador compacto y muy potente, que será capaz de crear increíbles estilos en minutos, además de que no ocupará lugares de sobra en vuestro equipaje.

Una de sus mayores ventajas es que podréis acoplar diferentes accesorios de forma magnética.

 

2. Secador de pelo de viaje Remington D7779

No más daños por el calor

Con los niveles de temperatura adecuados, este secador de la marca Remington os ayudará a mantener vuestro cabello saludable y libre de los daños que ocasiona el calor excesivo.

Tiene un peso muy ligero, así que llevarlo de viaje no será problema.

 

3. Secador de pelo Braun Style & Go

Incluye plancha portátil

Un pack de ensueño para quienes necesitáis de secador y plancha en vuestra rutina, ya que podréis pasar de un pelo ondulado a liso en minutos con usar este dúo, que, además, es de lo más barato de la comparativa.

 

4. Secador de pelo BaByliss D372E

Con 6 temperaturas diferentes

Un modelo de secador de viaje que, con solo presionar un botón, recogerá su cable para daros un ahorro de espacio mayor en vuestro equipaje.

Cuenta con diferentes temperaturas y un botón de aire frío para dar el toque final a vuestro pelo.

 

5. Secador de pelo AEG HT 5650

De mango abatible

Un secador no tan pequeño como una versión convencional de viaje, pero esto es debido a su potente motor que os dejará con resultados profesionales a donde vayáis.

Posee un efecto antiestático que evita el frizz en el pelo.

 

6. Secador de pelo Taurus Studio 2000 Ionic

Con concentrador y difusor

Si queréis un pelo suave, con brillo y libre de frizz, este secador de viaje será perfecto para vosotros, ya que posee tecnología iónica, la cual libera iones negativos para dar mayor hidratación.

Es un modelo plegable que entrará en cualquier lugar de la maleta.

 

7. Secador de pelo Philips HP8232/00

Con cable de 1.8 metros

Si queréis un peinado diferente, esta puede ser vuestra opción ganadora, ya que se trata de un secador portátil con una boquilla fina y un difusor, que serán capaces de moldear vuestro cabello, todo esto sin dañarlo gracias a su sistema de protección térmica.




¿Por qué elegir un secador de pelo de viaje?

El mercado está lleno de opciones que nos ayudan por su practicidad y cuando nos toca viajar, resulta conveniente contar con un secador que se adapte a los espacios reducidos de una maleta, además de que estos, al ser multivoltaje, están diseñados para funcionar donde sea.

 

¿Qué debéis considerar al elegir un secador de viaje?

Antes de lanzaros en la aventura de comprar un secador para vuestros viajes, es importante que toméis en cuenta una serie de factores:

 

Accesorios

Estos no solo tienen que ser algo de un secador profesional, ya que una versión de viaje puede contar con difusores y distintos cabezales que podréis cambiar.

 

Configuraciones

Un secador de viaje tendrá menos configuraciones que una versión de tamaño regular, pero, dependiendo del modelo, podréis encontrar opciones con diferentes niveles de calor, velocidades y hasta botón de frío.

 

Tamaño

El tamaño es de las cosas más importantes, después de todo, estáis buscando una opción que resulte portátil y fácil de llevar, la cual, de ser demasiado grande, ocupará mucho lugar en vuestro equipaje.

 

Seguridad

Recordad siempre verificar que el voltaje utilizado por vuestro secador de viaje se adapte al del lugar al que vayáis.

 

Durabilidad

La durabilidad de uno de estos equipos se relaciona con la calidad de sus materiales, por lo que debéis escoger un secador que resista los altos niveles de calor sin sufrir daños.

 

Funciones añadidas

Dependiendo del modelo, podréis encontrar secadores con funciones únicas, como protección de calor o tecnología de iones.

 

Portabilidad

Es un secador que llevaréis en vuestro equipaje, sea de mano o en una maleta, por lo que su peso no debe ser exagerado, al igual que su tamaño.

 

Voltaje dual

Para que no tengáis el problema de un mayor o menor voltaje, buscad un modelo que tenga voltaje dual, lo podréis usar en todos lados.

 

Ionizador

Lo mejor para reducir el frizz, es que vuestro secador tenga tecnología de iones, que, al ser emitidos a vuestro pelo, lo dejará suave y brilloso.

 

Mango abatible

Buscad opciones que posean un mango plegable, ya que ocupará menor lugar en vuestro equipaje.

 

Tipo de secador

Antes de elegir, debéis considerar cuál entre todos los tipos de secadores es el que más se adapta a vosotros:

  • Cerámica: Se calientan rápido y uniforme, además, previenen el daño por calor excesivo.
  • Infrarrojo: Emite una luz infrarroja que mantiene el cabello suave y muy brillante.
  • De iones: Brinda hidratación al cabello y previene la estática.
  • Turmalina: Un mineral que libera iones negativos, para dejar el cabello sumamente brillante y manejable.
  • Titanio: Un excelente conductor de calor, el cual sube de temperatura rápidamente, dejando resultados inmediatos.

 

Tipo de cabello

También es importante que toméis en cuenta vuestro tipo de pelo:

  • Cabello normal, seco o delgado: Vuestra mejor opción serán los de turmalina, ya que brindará hidratación mientras cuida vuestro pelo.
  • Cabello grueso: Los secadores iónicos son una gran opción ya que reducirán el tiempo de secado.
  • Cabello con frizz: Debéis buscar opciones que combatan la estática, como la turmalina o los secadores de iones.
  • Cabello maltratado: Lo ideal es que mantengáis vuestro pelo alejado del calor, pero, los secadores con baja temperatura serán ideales.
  • Cabello liso: Elegid opciones alejadas de los secadores iónicos, ya que estos le restarán volumen a vuestro pelo.
  • Cabello graso: Evitad aquellos modelos de secadores cuya función sea hidratar, ya que lo pondrán graso en menor tiempo.
  • Cabello rizado: Un secador con iones negativos es ideal, además, buscad un modelo con difusor, que ayudará a vuestro pelo rizado.

 

Video de Secador de Pelo de Viaje