Los 5 Mejores Reposapiés Inflables que Harán Cómodos Vuestros Viajes




El verano pasado mi marido, los chicos y yo nos fuimos de vacaciones al caribe. Fue un recorrido muy guay, lo único malo fue el mogollón de horas de vuelo que causaron verdaderos estragos en los chicos.

Samu y Andre, que no alcanzan el suelo en los asientos del avión, terminaron cansados y a veces con las piernas dormidas, así que varias veces tuvimos que sostenerlos en brazos para que les cesara el hormigueo.

Este año iremos al Parque Temático de Disney en Florida, así que hemos decidido buscar el mejor reposapiés inflable de la oferta para que vayan cómodos.

 

¿Cuál es el mejor reposapiés inflable?

Una selección de lo que es mejor no siempre significa lo mismo para distintas personas. Mientras para algunos lo mejor es el precio, para otros es la comodidad, así que elegir dependerá de vuestros propósitos.

Algunas cualidades pueden serviros: tela suave y resistente, relleno compacto y acolchado y portabilidad son características a considerar. Si vosotros o alguno de vuestros chicos es alérgico debéis aseguraros de tener cubierta hipoalergénica.

Revisar el tamaño y sirve también para el sofá puede ser útil. Una comparativa entre fabricantes nunca está demás y si tenéis dudas podéis echar un vistazo a esta lista y aclararos:

 

1. Almohada hinchable reposapiés para viaje Xiaoya

Ideal para largas distancias

La marca Xiaoya ha puesto a vuestra disposición esta almohada adecuada para adultos y niños.

Viajar con los chiquitines ya no será una pesadilla y podrán dormir cómodamente con una de estas.  Es multifuncional, resistente y portable.

 

2. Almohada inflable de descanso MEYLEE

Cómoda y multiuso

Fabricado en PVC de alta calidad, este reposapiés es ideal no sólo para viajes, sino también para tener en la oficina o en el hogar.

Es multiuso, fácil de inflar y os ayudará a descansar en viajes largos.

 

3. Reposapiés almohada de viaje Homyl

Un gran aliado en cualquier vuelo

Hecho en material flocado este reposapiés podéis usarlo hasta de silla mientras esperáis en el aeropuerto, es portátil y robusto.

Es un dispositivo fácil de inflar, suave y ecológico. Un gran aliado para el descanso.

 

4. Almohadilla reposapiés de viaje HR-7300 ObboMed

Combate la hinchazón y mejora la circulación

Después de caminar por horas mientras estáis de camping, llegar a la tienda y colocar los pies en uno de estos os mejorará la circulación y aportará un verdadero descanso.

Es cómodo, compacto e incluso sirve para coche.

 

5. Cojines reposapiés SP103 Skypal

Versátil: 10 funciones diferentes

Este llamativo modelo de dos estilos en unos servirá incluso para el hotel, después de largas caminatas y tours por sitios turísticos.

Descansar los pies en estas otomanas mejorará mogollón vuestra circulación. Ideal para quienes tienen dolor crónico.




Qué buscar al elegir un reposapiés inflable

Antes de comprar uno de estos para viaje, es esencial que os fijéis en ciertos detalles que os ayudarán a elegir justo lo que os hace falta, así que antes de decidir cualquier cosa, deberéis procurar que vuestro reposapiés sea:

 

Compacto, portátil y ligero

Si algo caracteriza a estos accesorios es su versatilidad, además debéis estar seguros de que lo podéis llevar a todas partes. Lo recomendado es seleccionar alguno con bolsa de viaje y revisar que sea un inflable capaz de comprimirse o doblarse de forma sencilla para ser llevado donde os plazca. Con estas cualidades os aseguraréis de tener un inflable compacto.

 

Fácil de inflar y desinflar

Nadie quiere un accesorio difícil de inflar, es un engorro y deja de ser completamente práctico. Os aconsejo un modelo con bomba, ya sea por separado o incluida. De lo que debéis estar alertas es de que sea de fácil configuración.

 

Ajuste

No os servirá de nada algo excesivamente grande para su propósito, así que una de las principales cosas en las que debéis fijaros es que calce perfectamente en el espacio de las piernas para que los niños puedan viajar cómodos y tranquilos. El ajuste perfecto es indispensable, más de un modelo económico os dará esto y más.

 

Multiuso

Si queréis conseguir un accesorio al que podáis sacar un máximo de utilidad lo que siempre os aconsejo es que os aseguréis de que se trate de algo multiuso. No es sólo como reposapiés, también puede ser útil para las piernas. Un buen accesorio podrá ser usado como almohada si hace falta o como asiento mientras esperáis el vuelo e incluso como cama para los más chicos del grupo.

 

Calidad y materiales

Aunque la oferta encontraréis buenos productos a costo razonable tendréis que entender que la calidad cuesta, así que lo ideal es elegir algo resistente y duradero que aguantará mogollón de viajes con vosotros. No saldrá barato, pero será una buena elección.

 

Comodidad

De nada os servirá un accesorio tan duro como una piedra, lo importante es la comodidad. Cobertores suaves y gruesos serán cómodos para horas de viaje.

 

Estilo

En el mercado hallaréis de todo y para todos los gustos. Así que no os resultará muy difícil seleccionar algo cuyos colores y diseño vayan con vuestras preferencias. Desde lo más sobrio hasta lo festivo.

 

Video de Reposapié Inflable