Los 10 Regalos Perfectos para los Amantes del Yoga




Como ya os he dicho antes, el mejor regalo es ese que hace feliz a quien lo recibe, así que antes de dar algo, lo más inteligente que podéis hacer es conocer los gustos de quien recibirá el regalo.

Lo mejor surge cuando el destinatario del regalo tiene algún pasatiempo, afición, practica alguna disciplina o es entusiasta de un tópico en particular porque allí tendréis mogollón de tela para cortar.

Mi hermana Catalina ama verdaderamente el yoga, venga que lo ha practicado desde que éramos unas crías, así que cada vez que pienso en un regalo para ella, le hago flipar dándole algo que usará en lo que más ama.

Ella y yo sabemos que, de Yoga, tiene mogollón de cosas, sin embargo, algún instrumento o accesorio nuevo nunca está demás para su gran colección.

Existen en la oferta mogollón de cosas que harán flipar a un gran amante del Yoga. Aquí os dejo algunas buenas ideas para que seleccionéis el regalo perfecto para ellos.

 

Toesox – Calcetines dedos agarre

Cómodos y antideslizantes

Estáis en plena clase de Yoga, practicando el Azana hasta que por fin os sale como debe ser. Os provoca saltar de alegría para celebrar el avance.

Con estos calcetines podéis hacerlo. No os caeréis.

 

Heathyoga avanzada antideslizante Yoga Mat

Ecológica y duradera

La comodidad no tiene precio y alcanzar un estado de concentración total ¡tampoco! Con esta esterilla os sentiréis cómodos y seguros.

Es resistente, ecológica, libre de PVC, látex y otros químicos nocivos para la salud.

 

Spray para esterilla de Yoga – Mind Over Lather

Fresco y relajante

Un ambiente relajante es, necesariamente, uno limpio, por eso este Spray podrá manteneros la esterilla en perfecto estado de higiene.

Podéis usarla todo lo que os haga falta, el limpiador de lavanda hará su magia.

 

Toalla de Yoga – YogaRat

Duradera y resistente

Para luchar contra el deterioro de una esterilla que usáis prácticamente todo el año es necesario que le proporcionéis toda la protección necesaria.

Estos cobertores para colchoneta son una buena opción. Mantendrán la suciedad a raya.

 

Yogi-Bare – Rueda de Yoga

Buen diseño y calidad

El gran aliado para vuestra flexibilidad es precisamente un objeto que os ayude a desarrollarla y controlarla permanentemente.

Esta rueda os vendrá de perillas y mejorará mogollón vuestra práctica. Ideal para expandir hombros y pecho.




Correa para yoga «Yamkas «

Ajustable y resistente

A medida que conocéis vuestro cuerpo y os dedicáis a expandir vuestra mente aprendéis a soltaros más y desarrolláis mayor flexibilidad.

Estas correas ajustables a diversas posturas, apoyarán vuestra adherencia y os ayudarán mogollón con vuestras capacidades.

 

Lapasa – Pantalón Deportivo de Mujer

Cómodo y elástico

Para hacer Yoga hace falta estar concentrado, dispuesto y muy cómodo. Estos pantalones deportivos os aportarán la comodidad y elasticidad que os haga falta para hacer cada vez mejor vuestros movimientos. Suave, resistente y de calidad.

 

Libro de Yoga – YogaDice: 7 Wooden Dice

Inspiración infinita

Una verdadera joya para los amantes del Yoga. Siete dados de madera que representan cada chakra y diversas posiciones.

Especialmente ideados para fanáticos y especial para profesionales de todos los niveles ¡Miles de combinaciones! ¡Un gran regalo!

 

Sternitz – Camiseta sin mangas Fitness para mujer

Extremadamente suave

Cualquier cosa que favorezca vuestra tranquilidad y comodidad será bienvenida en la práctica de Yoga, por eso, la ropa suave es la que más mola.

De manera qué, esta comodísima camiseta, puede ser un gran regalo.

 

Tibetan Singing Bowls – Cuenco tibetano

Hecho de 7 metales

Especialmente diseñado si adoráis recitar mantras en sánscrito, meditaciones, ceremonias budistas o poner algo de música y magia en vuestras reuniones espirituales.

Un sonido diáfano y encantador, musical y potente, gracias a sus siete metales.