Los 10 Mejores Regalos para Excursionistas que Harán la Aventura Más Divertida

Hay personas que aman el aire libre. Y cómo no, es una experiencia muy amena en donde el contacto con el exterior nos permite reflexionar acerca  de nuestra vida. Sin embargo, existen personas cuya afición por esta aventura es tanta que lo hace un modo de vida muy pasional.

Para aquellos viajeros y excursionistas que conozcan, las aventuras al natural y la observación de las estrellas en todo su esplendor valoran aquellos que entienden este arte. Para lograr ganar más puntos, o darle todo tu aprecio a algún conocido que haga este deporte, aquí te dejamos este artículo.

Bien sea que vayas para algún destino paradisíaco de Sudamérica, o al parque más cercano de tu comunidad, esta lista comparativa con los diez mejores productos te ayudará a escoger el mejor obsequio. Eso sí, a un precio que ni te cuento, con una calidad realmente envidiable. Anímate, y regala algo útil este diciembre.




Filtro de agua Lifestraw Acero

Agua más pura que el manantial

Vale, tiempo muerto. Que nos guste la naturaleza no significa que también las bacterias. Elimina todo el sucio del agua al ir de excursión gracias a este súper útil filtro.

 

Micro crampones Kahtoola 16

Para las condiciones más extremas

¿Vas para algún lugar con nieve? ¡Que no te coja el suelo! Evita resbalones al colocarle unas cadenas firmes a tu suela y tener una tracción más al ras.

 

Mochila de hidratación CamelBak Unisex M.U.L.E

Bebe con más facilidad

¿Cansado de tener que parar la ruta para beber un sorbo de agua? Esta mochila ergonómica de atractivo diseña tiene un sorbete para beber agua sin parar la marcha.

 

Matador Pocket Blanket

No ensucies tu jean

En algún momento, tendremos que sentarnos en el suelo. Evita mancharte con este resistente pañuelo, bastante útil para la playa. Muy guay.

 

Hamaca de nylon Grand Trunk

Dulce descanso

Atractiva hamaca con bonito conjunto de color que sirve para acampadas al aire libre para reposar cómodamente. Tiene mucho espacio por dentro.




 

Navegador GPS Garmin GPSMAP 64s

Porque perderse no es tan divertido, ¿o sí?

Fuera de la civilización, los carteles ya no sirven de nada. No frustres el viaje, y mantente siempre orientado con este buen localizador.

 

Gosky Telescopio Monocular

¿Se acerca el destino?

Observa el paisaje de lejos, o tómale fotos como si lo estuviese de cerca con este telescopio que incluye un adaptador para la cámara de tu móvil. Mola demasiado.

 

Pulsera de la Supervivencia con Silbato Kiwiker Multifuncional

No es una simple cuerda

Con esta paracord podrás tener un sinfín de utilidades, además de la cuerda que podrás utilizar para ataduras o montar tu hamaca. Su precio es de pepe ganga.

 

Gerber 31-002554 Bear Grylls Compact Fire Starter

¿Te gusta Bear Grylls?

Iniciar fuego a veces no es tan simple como parece. Para facilitar este proceso, este iniciador de fuego lo hace realmente sencillo, sin dejar de vivir tu experiencia al natural.

 

Navaja suiza con 24 funciones de acero inoxidable Victorinox

¡Que no se olvide la navaja!

Esta navaja set de Victorinox es realmente útil para las excursiones y ofrece bastantes funciones compactadas en un solo producto. Solo abre y listo.




DEJA UNA RESPUESTA