Los 10 Mejores Regalos para los Amantes de Esquí y Snowboard que los Sorprenderán

Dominar la nueve con una tabla, y desplazarse a altas velocidades es una afición muy popular entre los amantes de los deportes extremos. Esa sensación de derrape que brinda la nieve sin duda alguna es una experiencia mágica que muchos aman practicar en la temporada de invierno.

Como ya es navidad, seguramente quieres realizar un obsequio para algún familiar, amigo o conocido o pueda suceder el caso de que quieras regalarte a ti mismo un presente que te permita disfrutar mucho más de estos deportes tan fascinantes. Sea cual sea el caso, traemos una compilación de diez productos muy buenos.

Esta lista comparativa tiene obsequios de bajo precio y buena calidad que seguramente querrás comprar de una buena vez. Enfocados en la funcionalidad, uso y resistencia, te invitamos a que la leas y no te quedes por fuera en la temporada de regalos de este año.




Casco de Esquí y Snowboard Traverse Sports

Mantente protegido

Asegura tu cabeza con este casco hecho con plástico ABS que brindará una excelente absorción del golpe en caso de que suceda. Es firme y resistente y mantendrá a salvo tu cráneo. Tiene ventilación integrada para permitir la transpiración y reducir el sudor.

 

Gorro Canada Goose

Te pondrá calientito

Este bonito gorro con un diseño rojizo estilo típico de Canadá es ideal para temperaturas muy bajas gracias a su tecnología de aislamiento que mantiene al frío lejos. Estupendo como acompañante de un buen traje mientras practicas snowboarding. Cuenta con una relación calidad-precio muy buena que te fascinará al verlo. Complacerá tus necesidades.

 

Tabla Burton Custom Split 2

¡Qué buena tabla!

Monta una buena tabla como está hecha en materiales realmente buenos con un estampado muy acorde a la temporada que marcará la diferencia entre tus compañeros. Tiene una forma direccional que brindará un desplazamiento muy óptimo y lograr trucos sorprendentes que te harán la sensación al practicarlo.

 

Gafas Dragón X2 de Split Lumalens

Visibilidad al máximo

Que la diversión no para, aún y cuando la niebla se ponga espesa. Patentado de alta tecnología, estas gafas son ideales para proporcionar una visibilidad adecuada, así como también facilita el cambio de lentes con su sistema Swiftlock. Un estilo único tipo vintage y retro que fascinará a los amantes de los viejos tiempos, mientras disfrutan de unos modernos lentes en funcionalidad.

 

Bolsa para botas y casco de esqui BRUBAKER

Todos tus objetos protegidos

Magnífico bolso con calidad indiscutible que mantendrá tus materiales de práctica protegidos de toda perturbación reforzado con fibra de vidrio, con espacio suficiente para almacenar cualquier tipo de complemento para una experiencia más amena. Su acabado exterior es toda una maravilla que querrás tener en tus manos.




Evoc – Kit de primeros auxilios

Para cualquier emergencia

Estamos expuestos a cualquier eventualidad, y por eso es mejor prevenir que lamentar. Lleva contigo este kit de primeros auxilios impermeable útil para cualquier raspón o herida que te provoques. Sal de un apuro rápido con este producto. Evita que pase a mayores. Tan imprescindible como un buen casco y una tabla.

 

Bastones de esquí Black Crows

Mantente firme a la nieve

Ten mayor poder de sujeción con estos excelentes bastones que te mantendrán sujetos al piso cuando así lo desees. Obtén mejor movilidad y un excelente desplazamiento mientras controlas la dirección y la velocidad. Fabricado en materiales de alta durabilidad para las condiciones más extremas de todas.

 

Pala para nieve Mammut Alugator Light

Despeja el área

Esta pala es ideal para despejar el área donde hay mucha nieve acumulada. Empuñadura ergonómica para un mejor agarre que te dejará hacer el trabajo mucho más sencillo. Agradable forma de T para un desempeño más óptimo con cierre automático para facilitar el trabajo de montaje de varillas. Muy buen precio.

 

Guantes de neopreno 2017 O’Neill O’Riginal

Cuida tus manos

Estos guantes acolchados son estupendos para proteger tus manos del inclemente frío. Además, protegido con este par de guantes podrás obtener una mayor sujeción y mejor desenvolvimiento al desplazarte. Increíble color negro mate que combina con todo.

 

Esquí Boot tracción Sidas ctrskiboot17

Evita resbalarte

Convierte esos atractivos tenis que tienes en tu armario en un par de zapatos listos para el esquí o snowboard con estas suelas que se ajustan de forma perfecta a ellos. Su goma es flexible y resistente. Obtén la mejor tracción al caminar sobre el hielo o nieve.




DEJA UNA RESPUESTA