Los 10 Mejores Regalos de Ninjago para Dar a Vuestros Chicos en Estas Navidades




Los chicos siempre se divierten en grande con los Ninjago, así que ¿por qué no comprar un buen juguete Lego Ninjago para ellos esta Navidad? Es que no pasa nada si no lo hacéis, pero si lo hacéis, os aseguro que fliparán y quedará como el mejor regalo que habrán recibido.

No solo son entretenidos y muy guay, sino que también desafían la imaginación de los críos y los invitan a crearse mundos de fantasía e historias increíbles que podrían llevarlos a desarrollar algún gran talento.

¿Quién sabe? Quizá podríais tener a un próximo gran director de cine español o un futuro exitoso guionista de Hollywood y este juguete podría ser la clave para desbloquear ese gran poder creativo.

Y por si no sabéis por dónde empezar o cuál elegir, os he preparado mi lista comparativa con modelos económicos y de calidad del mercado. Todos de la marca LEGO.

 

LEGO Ninjago – Dragón mecánico del Ninja Verde (70612)

Se divertirán en grande

Viene con las 4 minifiguras de Wu, Ninja Verde con cabina para minifigura, mandíbulas moviles y cuerpo articulado. También tiene a Garmadon, Charlie y armas.

 

LEGO Ninjago – Robot del fuego (70615)

Para las aventuras más completas

Este completo set incluye 6 figuras: Kai, Zane, Lauren, Henry, Cabeza de Martillo y Jelly. También tiene 2 katanas, arco y flecha, martillo y bazuca.

 

LEGO Ninjago – Ultra vehículo de asalto (6144782)

Más diversión

Disfrutad de 7 figurillas de Cole, Zane, Jay, Kai, el Maestro Chen, Eyezorai y el Maestro Yang más el vehículo de asalto 4 en 1 y el Chenosaurio.

 

LEGO Ninjago – Samurái VXL (70625)

Con 4 minifiguras

Este set viene con 4 minifiguras de Nya, general Machia, Rivett y el Samurái X. A su vez, incluye Samurái VXL blindado con cabina abatible y armas.

 

LEGO Ninjago Ninja Bike Chase 70600 by LEGO

¡A pura adrenalina!

Tened las mejores persecuciones en motocicletas con este set en color amarillo, azul y rojo hehco para niños de 7 a 14 años y con 231 piezas.




LEGO Ninjago – Cataratas del maestro (70608)

Exuberante jungla

Regalad estas 3 minifiguras de Wu, Kai y Garmadon de la jungla con brazos y prendas de jungla. Tiene puente con puerta de entrada, jaula, cueva y armas.

 

LEGO Ninjago – Jet del rayo (70614)

¡Incomparable!

Este modelo viene con las 6 figuras de Jay, Ed, Edna, Crusty, Jelly y el secuaz del ejército Tiburón. El jet tiene cabina, mango, cañón, electrodisco y alas ajustables.

 

LEGO Ninjago – Combate en el Titán Robot, juego de construcción (70737)

¡Lucha de titanes!

Se enfrentan el Titán Robot de Zane y el Robot Fantasma de Bansha, Robotstein. Podéis colocar a Zane en su cabina y crear temibles posturas de combate.

 

LEGO Ninjago – Asedio al faro (6144780)

A divertiros

Se trata de 7 minifiguras de Nya y Jay con traje aéreo, Zane Echo, Clancee, Nadakhan, Flintlocke, Sqiffy y Tai-D. Incluye faro y jet de piratas del cielo.

 

LEGO Ninjago 70733 Blaster Bike Building Kit by LEGO

Vehículos a todo nivel

Excelente modelo que incluye el kit para construir motocicletas muy guais y para el jet volador. Tiene 212 piezas para niños de 7 a 14 años.