Los 10 Mejores Regalos para los Amantes de Coches Más Útiles y Geniales

No te preocupes. No es necesario regalarle un coche nuevo a tu amigo si es un amante de los autos. Lo que sí puedes hacer es obsequiarle algún objeto que le sirva para tener su automóvil siempre limpio, bien cuidado y hasta más cómodo y seguro. Como cargadores de coche de 12V para el smartphone o los cómodos y geniales porta teléfonos magnéticos para que manejes con mayor seguridad sin tener que estar tocando el móvil.

También te ofrecemos productos para la limpieza como aspiradoras de coche o útiles herramientas para andar siempre seguros, como compresores de aire para inflar llantas, arrancadores de batería de coche, cámara para el tablero y hasta geniales protectores de asiento. Lo mejor de todo es que hemos preparado una lista comparativa con todos estos productos de alta calidad y de las mejores marcas, para que escojas buenas opciones a buen precio.




Aspiradora para coches con accesorios Autozon

Para coches siempre limpios

Potente aspiradora para mantener el coche siempre limpio. Funciona con el encendedor de 12 V y tiene succión de 4000 Pa. Incluye boquillas, bolsa y toalla.

 

Mini compresor de aire portátil Leelbox

Para viajar seguros

Ideal para mantener siempre el aire de las llantas del coche con la presión correcta de aire. Se enchufa directo al encendedor de 12 V. Es versátil.

 

Cojín para aperturas de asientos Andux Zone

Una cómoda solución

¿Siempre pierdes objetos entre los asientos del coche? Ayuda a tus amigos a olvidarte de ese problema con este par de cojines para tapar esas pequeñas aberturas.

 

Arrancador de batería de coche Suaoki U10

Para evitar inconvenientes  

No dejes que tus amigos se queden nunca sin batería. Este arrancador podrá sacarlos de un aprieto con sus 20000 mAh, pinzas inteligentes y variadas funciones.

 

Cargador de coche JETech

La solución perfecta

Tener el móvil bien cargado siempre resulta un dolor, así que regálale este cargador para el coche a tus amigos, así no tendrán baterías descargadas más nunca.




Soporte magnético para el móvil Hovinso

Comodidad

Seguramente a tus amigos les han puesto una que otra multa por andar usando el móvil al manejar. Con este soporte se evita eso y se viaja más seguro.

 

Protector de Asiento Universal Oasser

Gran utilidad

Los asientos son de las partes del coche que sufren mayor desgaste en menor tiempo. Estos protectores lo evitan y además ofrecen cómodos bolsillos para tabletas y más.

 

Camión de carreras a control remoto Abask BG1511D

Para divertirse en grande

Este es un regalo perfecto para amantes de la velocidad y de los coches a control remoto. Alcanza altas velocidades, es muy resistente y tiene luces.

 

Cámara para coche Anker ROAV DashCam

Alta calidad

Sí, es muy genial poder grabar la vía mientas conducimos pero también puede ser un asunto de seguridad. Con esta cámara no perderás un instante en la vía.

 

Caterham seven 620r LEGO

Excelente réplica

Esta es la versión LEGO del elegante y lujoso Caterham 7, fabricado desde 1973. Tiene gran calidad en sus detalles y es para niños desde los 12 años.




DEJA UNA RESPUESTA