Los 20 Productos tecnológicos esenciales para el cole que no os deben faltar

Para poder estudiar y hacer trabajos geniales, no podéis quedaros sin todos los productos tecnológicos esenciales para el cole. Durante este nuevo año escolar, ya todos los gadgets, aplicaciones y demás herramientas se han actualizado y si no estáis al día con ellos, os quedaréis atrás.

Más vale chequear todos los equipos tech que necesitaréis como estudiantes. La mayoría de ellos son de gran utilidad, no solo para los peques en etapa primaria o secundaria, sino también para quienes asisten ya a la universidad.  Incluso los maestros y escuelas pueden igualmente echarles un vistazo para verificar que tengan todo a la mano.




¿Cuáles son los productos tecnológicos esenciales para el cole?

Pasando por las iPads, televisores inteligentes, impresoras, memorias USB, entre otros dispositivos, todos están incluidos en la lista que os ofrecemos a continuación.

La buena noticia es que todos poseen un precio económico, son de buena calidad y de marca destacada. Así que podréis ir dando el visto bueno a cada artículo hasta que estéis listos con todo lo que no os debe faltar para empezar el nuevo año escolar.

 

Apple iPad Pro (2017)

Producto disponible en Amazon.es

Para leer y estudiar, investigar, llevar una agenda de planificación, editar trabajos y unas cuantas cosas más, la iPad más actualizada y económica es un dispositivo móvil imprescindible. Esta, en rosa gold, tiene una pantalla de 10.5 pulgadas y tiene conexión WiFi.

 

Logitech MX Anywhere 2

Los ratones inalámbricos como este son muy prácticos y eficientes. Evitan la molestia de la conexión y el cableado hacia un puerto USB y son más fáciles de transportar con una laptop en un bolso. Este modelo sirve para Windows y Mac.

 

V-MODA – Auriculares in-ear

Si pensáis entrenar un rato trotando por el campus universitario o preferís escuchar en privado las clases grabadas para estudiar mejor, estos auriculares serán los aliados perfectos.

Son ergonómicos y vienen con Qualcomm aptX para reproducción inalámbrica. Incluyen revestimiento resistente al sudor.

 

Microsoft Surface Laptop

El ordenador portátil más actualizado es esencial para el regreso al cole. Con este equipado con 8GB de memoria RAM e Intel Core i5 de 7ª generación, no tendréis que pedir más. Incluye  Windows 10S + Office 365 para aumentar vuestra productividad académica.

 

Mochila para portátil Timbuk2

Para llevar la laptop, el ratón, los cuadernos y el iPad a todas partes, es indispensable una mochila como esta. Tiene un compartimiento principal y dos frontales amplios para transportar varias cosas.

Las correas y la espalda son acolchadas para mayor comodidad.

 

Nintendo Switch

No todo puede ser estudio. Hay que buscar ratos de ocio y esparcimiento para despejar la mente. Para eso ¿Qué mejor que un equipo Nintendo Switch? ¡Y con Mario Karts 8 Deluxe! Mola que es portátil pero con la potencia de una consola casera.

 

Apple Macbook Pro

Si preferís Apple para un ordenador portátil, tenéis esta opción con procesador Intel Core i7 Dual-core a 2,5Ghz. Súper delgada para no hacer mucho peso ni espacio en la mochila, fenomenal para cualquier estudiante o profesor. Tiene 8 GB de memoria RAM.

 

Roku – Streaming Stick – 3600R

Para relajaros un rato con vuestras series favoritas o ver ese documental que os asignaron en clase, debéis haceros con un streaming stick como este de Roku. Funciona con pilas AAA y con el podéis ver HBO GO, Hulu y Netflix  en HD y 4K.

 

Kindle Paperwhite

Se os hará más fácil la lectura de cualquier texto usando una Kindle, así que no paséis por alto este modelo con pantalla de 6” (15,2 cm) y WiFi. Tiene autonomía de semanas y su brillo es regulable para lectura diurna o nocturna.

 

Memoria flash USB SanDisk iXpand

Un dispositivo de almacenamiento no se os puede olvidar. Son muchas las imágenes, textos, mensajes que hay que guardar, así que para no cargar la iPad o el iPhone, haceros con uno de estos. Tiene capacidad de 32GB y transferencia 3.0 de alta velocidad.




Bose QuietComfort 35

Si no queréis molestar al compañero de cuarto en la residencia mientras oís música, más os vale contar con estos auriculares inalámbricos. Poseen un buen sonido fiel y conexión con Bluetooth y NFC. Se controlan mediante una app llamada Bose Connect.

 

WD My Passport 1TB

¿Mucho que almacenar? Tal vez necesitéis un disco duro portátil como este. Hace copias de seguridad automáticas para PC, Xbox One y PlayStation 4. Viene en un simpático color amarillo y cuenta con 1TB de capacidad. Es compatible con USB 3.0 y 2.0.

 

Anker PowerCore 26800

No os quedéis sin baterías. Es muy común que suceda entre clase y clase, pero teniendo un cargador portátil difícilmente ocurrirá. Este modelo cuenta con 3 puertos de carga universales para iPhone, iPad, Samsung Galaxy, Huawei y otros dispositivos. Es rápido y seguro.

 

Ultimate Ears Boom 2 Marina (UE BOOM 2)

Para el ocio luego de clases o para escuchar cualquier grabación académica este altavoz es una pasada. Su batería dura 15 horas y puede estar a 30 metros de la conexión con Bluetooth. Tiene una app complemetaria con actualizaciones inalámbricas.

 

Booq SHD de blkn Shadow Cubierta

Para proteger vuestra Tablet o iPad de 13” y poder llevarla a todas partes, podéis optar por esta cómoda funda con cintas para el hombro. Sus cremalleras son de muy buena calidad y posee un revestimiento impermeable, además de un bolsillo lateral muy práctico.

 

Prynt impresora de bolsillo

Cuando necesitéis imprimir fotos al instante y de buena calidad, será fenomenal contar con esta pequeña impresora portátil. Puede hacer 30 impresiones brillantes y duraderas antes de requerir una nueva carga. Usa una batería de litio y es compatible con iPhone.

 

Jabra Elite Sport auriculares dentro de oído Inalámbrico

Los atletas de la escuela necesitan estos auriculares inalámbricos para entrenar. Son prácticos y emiten sonido de buena calidad para audio y llamadas. Además, con una aplicación muy conveniente es posible monitorear el ritmo cardíaco. Tienen autonomía de 3 horas.

 

Funda de laptop ProCase Felt

La protección y fácil traslado del ordenador portátil son necesarios en cualquier ambiente académico. Así que para el cole es muy conveniente esta funda para MacBooks de 13 pulgadas. Tiene un exterior de fieltro, interior de franela y cierres con velcro.

 

Samsung Smart TV ue40ku6092 UHD 4 K 40

Todo el material audiovisual que necesitéis ver para reforzar conocimientos, es mejor mirarlo con una TV inteligente con calidad 4 K UHD. Las imágenes se verán mucho más nítidas. Este modelo cuenta además con WiFi y tecnología HDR para mayor definición.

 

Acer Chromebook R 11

Para presentar un trabajo, leer más fácilmente y otras tareas, es muy buena idea contar con una Chromebook. Esta, con pantalla de 11.6 pulgadas, es convertible y tiene un procesador Intel Dual Core N3150 con sistema operativo Google Chrome Os. Su batería dura 10 horas.




DEJA UNA RESPUESTA