Las 10 Mejores Fundas para Samsung Galaxy S9 y S9 Plus con la Mayor Protección




¿Alguna vez te ha pasado que por más que busques una buena funda para proteger tu nuevo móvil, no logras dar con una realmente buena? Pues ahora que tienes tu nuevo Galaxy S9 o S9 Plus, sé que vas a querer la mejor de todas, esa que le dé la mayor protección al teléfono y que además se vea bien. Porque es que nadie quiere una carcasa que se vea mal, que haga que el teléfono luzca muy aparatoso o que sea incómoda para sostener o llevar en el bolsillo.

 

PARA EL S9

1. Funda Fre de LifeProof

Protección total

Esta funda tendrá tu nuevo teléfono totalmente protegido del polvo, hielo y nieve. ¡Hasta de rayos UV! Ya que es sumergible y ofrece protección IP68.

 

2. Funda LED View de Samsung

Mucho estilo

Estamos hablando de un modelo con tapa y visor LED para poder ver siempre la hora o hasta atender llamadas sin tener que abrir la funda. También tiene porta tarjetas.

 

3. Funda de VRS Design

Una opción versátil

Este modelo cuenta con doble capa, alta absorción de impactos y la conveniencia de tener un espacio para tus tarjetas y hasta el efectivo. Es compatible con carga inalámbrica.

 

4. Funda Hyperknit de Samsung

Excelente diseño

Por su lindo diseño, esta funda perece tejida. Te dará el acceso perfecto a cada botón y los puertos, así como mucha protección contra golpes y arañazos.

 

5. Funda Pearl de Case-Mate

Hermosa y resistente

Llamativa funda de dos capas que combina una parte suave con otra dura para proteger contra impactos y arañazos. Tiene resistencia de grado militar y hasta tiene auténtica plata de ley.

 

PARA EL S9 PLUS

1. Funda Strada de OtterBox

Diseño de altura

El que está buscando estilo, buen diseño y mucha protección, sabrá escoger esta funda de piel en formato de folio. Es muy fina, elegante y con convenientes ranuras para dinero o tarjetas.

 

2. Funda Hera Series de Clayco

Para ellas

A las chicas les encantará esta cubierta de oro rosa y de doble capa: una de silicona y otra de PC exterior, más resistente. Resiste impactos, polvo y más.

 

3. Funda Slim Armor de Spigen

En varios colores

Funda super delgada y atractiva. Cuenta con dos capas de alta calidad, un buen agarre y comodidad, así como excelente protección contra golpes y caídas.

 

4. Funda 593CS22920 de Spigen

Mucha elegancia

Es compatible con carga inalámbrica y además tiene un diseño totalmente estilizado que hace resaltar los detalles del móvil. Una joya que también resiste golpes y caídas.

 

5. Funda de TORRO

Lo tiene todo

Protege tu nuevo teléfono con esta funda de piel real y olvídate de las transparentes que ni protegen ni se ven bien. También tiene ranuras para dinero y tarjetas.