Los 5 Mejores Cargadores de Coche Compactos para Cargas Más Rápidas




A veces pareciera que cargar el móvil en el coche es imposible. Yo me cansé de intentar con modelos defectuosos que no cargaban ni cuando mi móvil estaba sin usar, otros que eran supuestamente inteligentes pero fallaban en cargar con rapidez y claro, también los que se recalentaban demasiado y hasta me hacían daño cuando los intentaba desconectar.

No obstante, encontrar el mejor cargador de coche sí es posible cuando sabes lo que debes buscar. Yo lo logré después de varios intentos y hoy vengo a darte una mano para que tú también lo hagas.

 

¿Cuál es el mejor cargador de coche?

Alta velocidad de carga, un tamaño compacto y excelente compatibilidad con todos tus dispositivos. En pocas palabras, eso es lo que debería tener tu cargador de coche con enchufe. Claro que, para que llegues a eso, tienes que pensar directamente en tus necesidades. Por ejemplo, si necesitas cargar dispositivos Samsung, hazte con un modelo que ya venga con cables micro USB o Tipo C. Si lo buscas para cargar un iPhone, conviene que ya tenga el cable tipo Lightning.

En mi lista comparativa verás modelos baratos que incluyen esas consideraciones, con alto amperaje, varios puertos y mucho más.

 

1. Cargador de coche E9M005-04-BLK Belkin

Con cable

Permite conectar hasta dos dispositivos a la vez con una salida de 2.1 A en cada puerto. Algo que gusta del diseño es que es compacto pero con una protuberancia que permite removerlo fácilmente del enchufe. Ya incluye cable Lightning de 1.2 m.

 

2. Cargador de coche PowerDrive Speed 2 Anker

Veloz

Lo que más destaca es la tecnología de carga rápida 3.0 que permite recargar hasta un 80% en tan solo 35 minutos. Inclusive, cuenta con PowerIQ y VoltageBoost, que permiten una mayor velocidad en dispositivos que no tengan carga rápida. Incluye luz LED.

 

3. Cargador de coche Ravpower RP-VC006

Buen diseño

Con este cargador universal podrás cargar iPhones, tablets, iPads, dispositivos Android y prácticamente cualquier otro dispositivo USB. Tiene un diseño compacto y llamativo con acabado de aluminio en color rojo vivo. Tiene dos puertos de 2.4 A, luz LED, protección contra recalentamiento y hasta cuenta con tecnología iSmart.

 

4. Cargador de coche AUKEY CC-T8

Rápido y confiable

¿Necesitas carga rápida para tus dispositivos de alta gama? Este modelo es ampliamente recomendado por su capacidad de carga rápida 3.0 en sus dos puertos de 2.4 A. Además, incorpora varias protecciones contra sobrecarga, recalentamiento y contra corriente.

 

5. Cargador de coche Tronsmart CCTA

El paquete completo

Es un cargador diferente, puesto que ya viene con cable tipo C incorporado, así como otro puerto de alta velocidad. Es compatible con carga rápida 3.0 y 2.0 y, por su diseño compacto, también es fácil de enchufar y desenchufar.




Lo que no puede faltar

Amperaje

Para que puedas cargar tus dispositivos modernos con buena velocidad, cada puerto debe ofrecer una salida de 2.4 A. Además, también deben ser capaces de cargar varios dispositivos a la vez. Es que hay cargadores con puertos de 2.4A de buena velocidad pero que pierden potencia al conectar más de un aparato.

 

Número de puertos

Conseguir un cargador de coche con dos puertos USB es de lo más fácil del mundo, ya que todos suelen venir con esa configuración. No obstante, también hay algunos de más puertos, con largos cables que llegan a los asientos traseros y con puertos de alta velocidad.

 

Seguridad

Para garantizar tu seguridad, lo mejor es comprar un cargador de coche eléctrico hecho por alguna marca de renombre y que tenga certificaciones de seguridad y protección contra sobrecargas, cortocircuitos, recalentamiento y más.

 

Carga rápida

Las tablets, móviles, iPads y demás dispositivos modernos de alta gama suelen venir con tecnología de carga rápida pero, para aprovecharla, hace falta poseer un cargador compatible con dicha tecnología. Chequea bien las especificaciones del producto antes de comprarlo y busca que tenga este tipo de carga más rápida.

 

Compatibilidad

Hablando de la compatibilidad, recuerda que el cargador no solo tiene que ser compatible con tu teléfono y su capacidad de carga rápida, por ejemplo. Sino que también debe ser compatible con el coche. ¿Se puede conectar bien al enchufe de 12V? ¿Permite cargar dispositivos Apple? Son preguntas que vale la pena hacerse.

 

Cable de carga USB

Muchos de los cargadores del mercado no incluyen los cables, razón por la que suelen ser más económicos que el resto. Hay otros que incluyen cables USB Lightning, micro USB o Tipo C.

 

Video de Cargador de Coche Compacto