Los 6 Mejores Paraguas para Que la Lluvia No Arruine Tu Atuendo




Cada vez que se acerca la temporada de lluvias, una de mis mayores preocupaciones es pensar que se arruinará mi atuendo y terminaré llegando a la oficina mojado y desaliñado, sin añadir que podría producirme un gran resfriado al llegar a casa por la noche.

No hay nada peor que andar por el centro de la ciudad, y de repente, una gran lluvia empiece a bañar las calles, arruinando con ella tu pelo, ropa y haciéndote sentir húmedo. Soy una persona precavida, y por esa razón compré el mejor paraguas para ahorrarme todos estos inconvenientes que sin duda alguna podrían pasar.

Claro está, no cualquier paraguas es lo suficientemente apto como para proveer protección ante el agua y los rayos solares UV, debido a esto, dediqué una buena parte de mi tiempo a investigar sobre las mejores opciones en el mercado y encontré cinco fabulosos productos que los coloqué en una lista comparativa para ti.

 

¿Cuál es el mejor paraguas?

Uno de los factores más importantes a tener en cuenta en el momento de comprar nuestro paragua es la talla del producto. Una medida estándar apropiada para proteger la cabeza de una persona por lo general es de 37 a 39 pulgadas.

Sin embargo, cabe destacar que esta protección podría ser vulnerable especialmente si el chubasco viene con brisa, también, tanto los pies y cierta parte del pantalón podría verse mojados ante los efectos de la lluvia con este tipo de medida.

No obstante, los modelos que tienen un rango de protección de 42 a 48 pulgadas son capaces de cubrir esas áreas vulneradas en los paraguas tradicionales, y son ideales para aquellos usuarios que buscan un poco más de protección,  y muy útiles para aquellos que no tienen vehículo propio y andan en transporte público.

También es importante que te fijes en el peso del producto, esto es de suma importancia considerando que cargarás con este paraguas día tras día cuando el invierno llegue. Estamos seguros que no querrás sentir en tus manos un producto que pueda producir fatiga o cansancio al caminar. El peso ideal debería ser menor a medio kilogramo.

Los materiales de fabricación de estos productos no varían mucho entre una marca u otra, pero si logras conseguir un paragua que esté hecho en cuero, o plástico engomado, obtendrás una mayor versatilidad y lograrás que se contornee, ajustándose mejor a tu mano, permitiendo un mejor agarre antideslizante.

En nuestra lista podrás disfrutar de cinco unidades de precio asequible, económico y menos costoso de buena calidad que te servirán mucho para estar siempre intacto ante la lluvia.

 

1. Umbrella 82744 Blunt

A prueba de todo

Esta magnífica opción brinda un desempeño óptimo en climas agresivos, brindando una protección adecuada con un diámetro de 37”. Su diseño en poliéster es fantástico para estar rápidamente seco. Cuenta con cierre automático.

 

2. Paraguas tradicional 4011001 SENZ

No podrías pedir algo mejor

¡Que ninguna tormenta te impida disfrutar de un atuendo fresco y lindo! Este paraguas tiene resistencia al viento con velocidades de hasta 100Km/h gracias a su diseño de acero. Tiene protección a los rayos solares UPF 50 y es ergonómica.

 

3. Paraguas Piccolo Knirps

Ligero y seguro

Si buscas un modelo que sea capaz de mantenerte seco del agua, y alejado del sol, este bonito y simpático producto cumplirá la tarea de forma perfecta. Tiene un peso súper ligero de 219 gramos. ¡No te fatigará!

 

4. Paraguas Invertido AmbrellaOK

Ahórrate los problemas de espacio

Magnífico diseño para aquellos que sufren al guardar el paraguas dentro de su carro. Su estructura es reducida y compacta, con tecnología nano-impermeable de doble capa tres veces superior a un producto tradicional.

 

5. Paraguas de Viaje Procella Umbrella

Uso fácil y sencillo

Disfruta de una apertura automática, y compacta mientras te bajas del vehículo,  no dejes que ni una pizca de agua recorra tu cuerpo gracias a su cobertura de 42”. Tiene un diseño estético asombroso que levantará miradas.

 

6. Paraguas hecho a mano Premium 300T Balios

Un producto de lujo

Asombrosa opción para acompañarte en tus tareas cotidianas, gracias a sus bastidores hechos en acero y un canapé que es impermeable a cada gota de agua. Su apertura automática solamente tarde un segundo en abrirse, lo que lo hace fácilmente plegable.