Las 7 Mejores Estanterías para Garaje que Te Permitirán Organizar Mejor el Espacio

Si eres como yo, y sueles utilizar el garaje prácticamente como un almacén universal, te recomiendo adquirir la mejor estantería para garaje con el que podrás lograr organizar mejor tus pertenencias, para evitar esa acumulación desordenada de repuestos viejos, piezas sin arreglar, potes de pintura y demás cuestiones que solemos almacenar allí.

Lo mejor, es que puedes conseguir una estantería económica y barata si haces la compra desde nuestra lista comparativa; además, que no sacrificarás la calidad al poseer todas una excelente relación calidad precio, para una larga durabilidad.

 

¿Cuál es la mejor estantería para garaje?

Seguramente tendrás carga pesada reposando sobre ella, por lo que resulta imprescindible comprar una buena marca que tenga un diseño robusto y resistente para que no se dañe con el tiempo. Por lo general, la mejor opción suele estar hecha en acero inoxidable evitando la corrosión que pueda generarse bajo ese tipo de condiciones.

Como tendrás una gran variedad de pertenencias que almacenar, te recomiendo hacerte con una unidad multiuso y dependiendo de la necesidad, buscar un modelo con ruedas para una mejor movilidad. Sea cual sea el caso, aquí encontrarás algún producto que se ajuste a ti.

 

Shelving Unit T-Rax Monster Racking

Magnífico diseño que te brindará una capacidad organizativa sorprendente, donde podrás escoger secciones diferentes para tipos de piezas distintas. Su construcción está hecha en acero, con un color azul bastante agradable capaz de soportar incluso hasta 280 kilogramos. Además, es realmente fácil de instalar.

 

Estantería para garaje MR006CRO65 Racking Solutions

Racking Solutions - Estantería para garaje (4...
  • Ideal para garajes, mudanzas, transporte de mercancías y muchos más.
  • 6 cajas de almacenamiento robustas, fabricadas con plástico de polipropileno de...
  • Acero de 1,5 mm de grosor, con revestimiento de polvo de larga duración azul y...

Un almacenamiento de hasta 65 litros, este diseño versátil busca satisfacer necesidades en diversas áreas, optimizando el espacio con un estilo vertical construido con un acero de 1,5 milímetros de grosor y un acabado brillante gracias a su revestimiento completo. Está certificado por la UE y puedes incluso usarlo en tu oficina.

 

Estantería para cargas pesadas Taurus Mammut

REBAJA
Estantería para cargas pesadas Taurus. Estables...
1 Reviews
Estantería para cargas pesadas Taurus. Estables...
  • Almacenamiento: este pesado estante es ideal para el almacenamiento de cargas...
  • Fuerza de carga: la estanterías pueden soportar en cada uno de los cinco pisos...
  • Estable: la construcción es robusta e inoxidables de alta calidad y GS/TÜV.

Al escoger esta opción estamos hablando de palabras mayores. Construida para almacenar cargas realmente pesadas, es capaz de soportar pesos de hasta 1400 kilogramos. Su diseño es bastante estable, proporcionando un agarre al piso casi inamovible. No hace falta de herramientas para instalarla.

 

Estantería de 5 baldas WI143060BW AmazonBasics

AmazonBasics Estantería de 5 baldas, con ruedas -...
11 Reviews
AmazonBasics Estantería de 5 baldas, con ruedas -...
  • Estantería con 5 baldas y ruedas para la cocina, el despacho, el garaje, etc.
  • Cada balda soporta hasta 19,95 kg (distribuidos de manera uniforme); la carga...
  • Baldas de rejilla ajustables en niveles de 2,54 cm; no requiere el uso de...

Este modelo es una opción conveniente para aquellos que buscan algo más portable, y que pueda resolver las necesidades de almacenamiento básicas. Incluye cinco separadores con capacidad de carga de 19,95 kilogramos cada una. Estos separadores pueden ser ajustables en 2,54 centímetros. ¡Realmente sólido!

 

Estantería metálica 777GLR45Q Songmics

Songmics Estantería metálica para almacenar de...
51 Reviews
Songmics Estantería metálica para almacenar de...
  • Sólido y no voluminoso - Armazón de acero de buena calidad, con recubrimiento...
  • Tableros ecológicos - 5 Estantes fabricados en MDF (fibra de densidad media) de...
  • Fácil montaje - Gracias al sistema de encaje, se monta la estantería de manera...

Equipo fascinante de fabricación metálica robusta y resistente, especialmente diseñada para los que les encantan los espacios reducidos gracias a su forma vertical con varios contenedores y una carga total de 1325 kg. Puede ser configurable en dos mesas de trabajo, o hacerlo más pequeño.

 

Estantería Metálica ENIP424N-YKUK-F1 LANGRIA

LANGRIA Estantería Metálica Industrial Grande de...
34 Reviews
LANGRIA Estantería Metálica Industrial Grande de...
  • MATERIAL RESISTENTE: la estructura metálica hace de esta unidad una estantería...
  • ESPACIO EXTRA: además de disponer de 5 baldas de malla metálica, la...
  • PIES AJUSTABLES: la estantería cuenta con pies recubiertos en goma, permiten...

Una alternativa realmente útil, con características sorprendentes. Si el garaje no tiene una superficie completamente plana, permite ajustar la base para que se mantenga firme; reduciendo cualquier posible caída lamentable. Tiene 6 contenedores, y una construcción en malla de alambre bastante duradera.

 

Estantería T70/5 Art Plast

Art Plast T70/5 estantería - estanterías...
63 Reviews
Art Plast T70/5 estantería - estanterías...
  • Hecha de material de polipropileno
  • Con unas dimensiones de 70 x 30 x 174 cm y un peso de 6.2 kg
  • Con 4 estantes

Hecho en polipropileno, este equipo brinda una gran robustez y solidez a pesar de su peso realmente reducido de apenas 6.2 kilogramos; una maravilla para cambiarlo de ubicación. Puede resistir a climas realmente adversos, como el frío e incluso a disolventes. No retiene humedad ni absorbe olores.




¿Cuáles son los beneficios de usar este producto?

Elimina el desastre del suelo

Te ayudarán a limpiar el desastre del suelo, que hacen parecer desorganizada el área. Además, almacenará tu equipamiento y herramientas de forma más segura.

 

Optimiza espacio

El espacio ocupado por este armario te ayudará a guardar una gran cantidad de objetos grandes y pequeños que serían difíciles de manejar sin él.

 

Es más fácil encontrar y administrar tus pertenencias

Tus ítems estarán guardados de forma sistemática, por lo que podrás encontrarlos más fácilmente y usarlos para propósitos laborales.

 

Mejora el atuendo del garaje

Sin desastres, ni objetos tirados alrededor, tu garaje adquirirá un mejor atuendo y más espacio.




Características a tener en cuenta en el momento de comprar este producto

Tipo de estantería

  • Independiente: Estos pueden ser bien fijados o ajustables, aunque la segunda es la más popular.
  • De características extras: Estos son como los modelos independientes solo que cuentan con dos “patas”, y una sección abierta. Están hechos para colocarse cerca de alguna estantería independiente.
  • Para pared: Son ideales para garajes pequeños que no tienen espacio en el suelo para colocar alguna de las dos opciones anteriores.
  • Para techo: Son geniales porque toman ventaja del área inutilizada encima de la puerta del garaje. Aunque están diseñadas para encajar entre el techo y la puerta, puedes utilizarlos donde quieras.

 

Materiales

  • Metal: Es mucho más fuerte y puede soportar un montón de peso con posibilidades reducidas de doblarse o partirse en un corto período de tiempo.
  • Madera: Aunque no son muy resistentes a la humedad, son bastante duraderos y están disponibles en un montón de opciones.
  • Plástico: Este es un modelo bastante económico que te permitirá de igual forma organizar tus pertenencias. Además, está virtualmente libre de mantenimiento y es fácil de limpiar. Sin agregar su resistencia al agua. Aunque no deja de ser mala calidad.
  • Fibra de densidad media: Es popular en el mercado ya que es barato, pero bastante duradero al mismo tiempo. Su superficie lisa lo hace perfecta para pintar, pero también más fácil de ver rayones.
  • Alambre: Es una de las opciones menos costosas. Son bastante fáciles de mantener y limpiar, y vienen en un montón de tamaños y formas.

 

Ajustables o fijos

Si necesitarás ajustar el estante a medida que tus necesidades de almacenamiento cambien, entonces sin duda alguna decántate por un modelo adjustable, de lo contrario, adquiere un equipo fijo.

 

¿Con o sin ruedas?

Depende finalmente de ti, pero un modelo con ruedas te permitirá reacomodar la unidad en diferentes lugares si así lo necesitas, y brindará una mayor facilidad para mover los objetos.

 

Video de Estantería para Garaje




DEJA UNA RESPUESTA