Las 5 Mejores Palas para Pizza: ¡Olvidaos de las Quemaduras y Pizzas Desastrosas!




Llevo un par de meses haciendo pizza para las reuniones en casa y sí que mola, en lo que estaba fallando era en la forma de sacar la pizza sin accidentes porque se me caían casi todos los ingredientes y era un verdadero desastre.

Así que me he dispuesto a ir equipando mi cocina para estos momentos deliciosos y os traigo unos modelos de palas para pizza en mi lista comparativa que os va a encantar porque además son los más económicos.

Este utensilio para pizzería, pastelería y panadería es buenísimo porque podéis evitar el contacto directo con el horno al sacar vuestra preparación y eliminar un par de accidentes usuales como las quemaduras. Además de ser seguro, os hará lucir muy profesionales en vuestras sesiones de pizza casera.

Aunque veáis que hay muchas opciones en el mercado, recordad que vuestra opción se debe ajustar a vuestras necesidades.

 

¿Cuál es la mejor pala para pizza?

Si estáis buscando de darle un toque más profesional a vuestras sesiones de cocina, no debe falta estos moldes para pizza que hacen más fácil el proceso de meterlas y sacarlas del horno.

Al comprar, debéis tener en cuenta cosas como su resistencia al aire, vapor, agua y otras debilidades mediadas, que sea cómodo y duradero.

Hay modelos con aleación de aluminio y con mango largo que realmente son ideales porque las cascaras suelen ser delgadas, mucho más fácil para calzar la pizza y su mago da mejor manejo en hornos profundos.

El acero inoxidable es también una elección muy sabia, aunque hay quienes prefieren modelos más flexibles, de cerámica o de madera a pesar de que sea difíciles de mantener y gruesos.

Las palas redondas y rectangulares no suelen ser muy diferentes, yo personalmente recomiendo las rectangulares para amateurs.

Si buscáis el modelo más barato, ¡echad un vistazo!:

 

1. Pala para pizza Pentole Agnelli

Para hornos profundos

Liviana y firme al mismo tiempo, esta pala para pizza rectangular de perforaciones tiene aleación de aluminio y mango de 150 cm.

 

2. Pack de piedra para horno y barbacoa Vesuvo V38303

¡Completo!

Incluye una piedra de cordierita para horno, una pala rectangular de madera y achatada en la punta y un paquete de muestra de harina.

 

3. Pala para Pizza de acero inoxidable Vesuvo

Se ajusta a la forma de vuestra pizza

Modelo redondo, apropiado para pizzas, bollos y pan, 30 cm de diámetro y 0.8 mm de grosor.

 

4. Pala para pizza rectangular Love this Kitchen

Compacta y duradera

Ideal para uso doméstico y en exteriores, es de aluminio de uso alimentario y su mango de madera es de 66 cm.

 

5. Pala para pizza de acero inoxidable Solid Pizza Premium

Podéis quitar el mango al guardar

Tiene un diseño de atril que aporta mayor control antideslizante. Es robusta y de acero inoxidable, resistente al calor.