Los 5 Mejores Neceser de Viaje para Empacar con Orden y Comodidad

Con el nuevo curro he tenido que viajar varias veces por una semana fuera de Madrid. La última vez fue una pesadilla, llevaba maleta grande y todo el champú se me regó sobre el vestido que luciría en la reunión

Tuve que correr al tinte y gastar un pastón en reparar el daño. Ahí mismo decidí buscar el mejor neceser disponible para evitar otra vez un accidente de estos.

Estoy en la búsqueda de un modelo económico con mogollón de compartimientos para ordenarlo todo.

 

¿Cuál es el mejor neceser de viaje?

Conseguir un neceser barato que además sirva a vuestros propósitos no es algo tan difícil. Solo es cosa de que hagáis una comparativa entre modelos y fabricantes y seleccionéis el que os va mejor.

Para obtener el mejor debéis fijaros no sólo en el costo sino también en la calidad, durabilidad y que cumpla con la norma. Algo que cubra vuestras necesidades y esté a vuestro alcance, siempre será lo adecuado.

 

Neceser de viaje Spark SNG Samsonite

Práctico y fácil de llevar

SAMSONITE Spark SNG Neceser de viaje, 29 cm, 14,5...
1 Reviews
SAMSONITE Spark SNG Neceser de viaje, 29 cm, 14,5...
  • Su diseño nuevo y actualizado ahora es más ligero y extra voluminoso, a la vez...
  • Volúmenes enormes, aumentados en los tamaños para facturar, incluyendo el...
  • Diversa y completa oferta de productos, que incluye 2 bolsos y 2 porta trajes

Para iros de vacaciones o atender asuntos de trabajo por períodos cortos, un equipaje de mano como el que os ofrece la marca Samnsonite, puede ser la solución a vuestros problemas.

Es un equipaje con el que podréis llevar protegidos vuestros artículos personales, con diseño actualizado y de fácil transporte.

 

Organizadores para pack-it-flat eBags

Con compartimientos separados

REBAJA
eBags – Organizadores para pack-it-flat Kit de...
  • Garantía limitada de por vida * contra defectos en materiales y mano de obra
  • Premium - cremalleras YKK RC bobina garantizar una vida útil de apertura y...
  • Con gancho para colgar y espejo de bolsillo extraíble para veces cuando usted...

Este equipaje de mano que ha puesto en el mercado eBags es lo más recomendado para viajes de negocios porque podéis llevar lo esencial sin apenas ocupar espacio.

Viene con bolsillos separados para colocar artículos personales, cremalleras fuertes y hasta con percha para que lo colguéis donde os parezca más cómodo.

 

Neceser de Viaje Travelite

Acoplable a la maleta

REBAJA
Travelite Neceser de Viaje, 19 Litros, 36 cm,...
46 Reviews
Travelite Neceser de Viaje, 19 Litros, 36 cm,...
  • Acoplable a la maleta
  • Correa de hombro ajustable y extraíble
  • Asa de transporte

Si necesitáis un neceser de viaje de mano que sea práctico y muy portátil, tal vez os convendría echar un vistazo a esta opción.

Tiene correa ajustable y es ideal para viajar en avión, tren e incluso en autobús. Tiene compartimientos para algo de ropa y algunos objetos personales.

 

Bolsa de aseo V107 Vetelli

De gran calidad

Encontrar un neceser de viaje para cosméticos no tiene porqué ser un engorro, sólo es cosa de que conozcáis este modelo del fabricante Vetelli.

Es una pequeña bolsa de viaje donde vuestro maquillaje cabe seguro, organizado y protegido. Es impermeable, muy robusto y de excelente calidad. Está hecho en piel.

 

Neceser de Viaje BAGO

Moderno y fácil de guardar

REBAJA
BAGO Bolsa De Viaje // Neceser (Negro)
2 Reviews
BAGO Bolsa De Viaje // Neceser (Negro)
  • MÁS CÓMODIDAD en tus viajes gracias a la Bolsa de Viaje BAGO. Encuentra...
  • MUY ESPACIOSA. lleva todo lo que necesites sin renunciar a nada durante tus...
  • MÁXIMA EFICIENCIA Y MEJOR ORGANIZACIÓN gracias a la gran variedad de...

Fabricado en un material rígido una vez empacado, este equipaje es ideal como neceser de viaje en avión porque podéis llevarlo con comodidad sin mucho espacio.

Es ligero, de fácil mantenimiento, duradero y tiene compartimientos para colocar todo ordenado, trae percha para colgar y malla transparente para poner objetos personales.




Por qué usar un neceser

Usar uno de estos os facilitará la vida, todo queda a la vista, separado de la ropa convencional sin que se os produzcan accidentes desafortunados, además os da un toque de orden y con seguridad os aportará tiempo en los momentos de prisa.

 

Organización

Una de sus grandes ventajas es el montón de compartimientos que tiene que os permite poner cada cosa en su sitio: llaves, jabones, champú, crema dental, entre otros efectos.

 

Facilita el embalaje

Cuando no usáis un neceser, las probabilidades de que al llegar al hotel os percatéis de que se os han olvidado el peine y el cepillo dental son mayores, esto porque las cosas pequeñas suelen olvidarse de modo que, con todo empacado en un neceser todo es más sencillo y no lo olvidaréis.

 

Evita derrames desordenados

Olvidaos del enjuague bucal, la crema o el champú manchando sus almidonadas camisas blancas. Con un neceser no existe esta preocupación.




Qué considerar al elegir un neceser

Antes de comprar siempre es útil que tengáis en cuenta una serie de detalles que os garantizarán que os habéis quedado con el producto adecuado.

 

Adecuado para volar

Si hay algo necesario a tener en cuenta es que el equipaje cumpla con las normas de vuelo, de manera que al llevaros uno a casa debéis mirar esta opción ya que muchos compartimientos están diseñados para permitir botellas de determinados tamaños que son las permitidas en los vuelos.

 

Posibilidad de colgar

Si hay algo que facilita el uso de este práctico equipaje es que venga con gancho o percha para que, al llegar al destino lo podáis colgar más cómodamente.

 

Compartimientos

Aunque cada vez hay modelos con mayor cantidad de bolsillos, esta consideración depende de las preferencias. Espacio para guardar champú, jabones, cepillos de dientes y maquillaje son suficientes.

 

Manijas

A mayor cantidad de artículos se hace necesario que el neceser tenga un buen par de agarraderas. Nada más fastidioso que cargar algo con peso relativo y sin ningún tipo de asidero.

 

Fácil de limpiar

Nadie quiere un objeto que le deje muchas molestias a la hora de limpiarlo en caso de derrame. Los forros de plástico e impermeables siempre son la mejor opción con pasar una toalla quedará flamantemente limpio otra vez.

 

Tela

El material siempre es muy importante, las lonas resistentes y la piel son lo más buscados, aunque hay telas muy bellas que forran el neceser dándole un toque de elegancia. Elegid algo que se parezca a vosotros.

 

Tamaño

Lo encontraréis en diversas medidas, pero algo pequeño para llevar lo esencial será siempre suficiente.

 

TSA amigable

Para aseguraros en este caso, una bolsa de viaje de ¼ de galón no os dará problemas en ningún aeropuerto. Esto es para respetar la norma del traslado de líquidos.

 

Construcción

En estos casos os recomiendo iros por algo robusto, resistente e impermeable.

 

Video de Neceser de Viaje




DEJA UNA RESPUESTA