Los 10 Mejores Portatrajes de Viaje para Mantener Tus Atuendos Impecables y Seguros




¿Qué tienen en común los viajes de negocios, las vacaciones y las bodas de destino?  Todos estos eventos implican viajar y todos los viajes implican cargar contigo algún tipo de equipaje, sobre todo si planeas llevar un atuendo especial para esa ocasión importante.

Los trajes de etiqueta y vestidos de gala son nuestros grandes aliados para lucir estupendos durante los eventos formales, sin embargo, nuestra forma de empacarlos puede determinar una noche de éxito o fracaso absoluto.

Lucir un atuendo impecable y sin arrugas siempre es buen augurio, especialmente durante los viajes de negocios donde la primera impresión lo es todo! Por eso hoy dedicamos nuestra entrega al mejor portatraje de viaje, el aliado perfecto para alcanzar el éxito.

 

¿Cuál es el mejor portatraje de viaje?

El mercado nos ofrece una tonelada de opciones al hablar de equipaje para viajar, por esa razón comprar un portatraje de buena calidad se ha convertido en un verdadero desafío, para lograrlo debes considerar algunos factores determinantes, como: la marca, los materiales de fabricación, el diseño, el costo y las características especiales de cada modelo.

Tras horas de investigación, pruebas y experimentos al fin tenemos los resultados, nuestra maquinaria de análisis ha seleccionado los productos mejor valorados por la comunidad de usuarios, para presentarte una lista comparativa con las opciones que recomendamos y amamos.

 

1. Portatrajes Para Viajar U178-4  Briggs & Riley

Garantía de por vida

Perfecto para los viajes de negocios, ofrece una organización óptima para 8 trajes. Fácil de transportar, resistente al agua y al desgaste. Equipado con varios compartimentos y un asa retráctil.

 

2. Portatrajes Para Viajar Claire Chase

Calidad y estilo

Elegante portatrajes fabricado en cuero de primera calidad, ofrece un diseño duradero y compacto brindándole al usuario una funda protectora ideal para ropa formal. Incluye una correa de hombro ajustable.

 

3. Portatrajes Para Viajar 6204C David King & Co.

Diseño funcional

La maleta de viaje ligera especialmente diseñada para resguardar trajes de etiqueta y vestidos. Está fabricada en cuero de color café. Cuenta con dos bolsillos exteriores, cremalleras resistentes.

 

4. Portatrajes Para Viajar Samsonite

Gran capacidad

Su diseño cumple con las características de un equipaje de mano práctico y fácil de trasladar. Equipado con varios compartimentos para guardar pequeños accesorios de viaje: corbatas, calcetines, ropa interior, cinturones y más.

 

5. Portatrajes Para Viajar Travelite

Múltiples compartimentos

Es una bolsa de ropa estupenda, económica y portátil. Resistente al polvo. Posee un bolsillo interno accesible de gran capacidad. Tiene correas de sujeción y diferentes compartimentos para un fácil embalaje.

 

6. Portatrajes Para Viajar Travelpro

Detalles en cuero

Perfecto para llevar como equipaje de cabina, fabricado en nylon balístico y revestido con DuraGuard®. El diseño cuenta con varios compartimentos y un asidero resistente en la parte superior.

 

7. Portatrajes Para Viajar Suit_Carrier Cabin Max

Excelente relación entre calidad y precio

El producto más barato de nuestra selección, permite asegurar hasta 4 perchas de ropa, accesorios y zapatos. Incluye asas con acolchado de velcro y una correa al hombro ajustable.

 

8. Portatrajes Para Viajar Z-4224 ZEGUR

Garantía de satisfacción

Ofrece un diseño elegante, funcional y duradero. Brinda al usuario capacidad para empacar hasta 3 trajes de etiqueta. Es impermeable y resistente al desgate, cuenta con cremalleras de excelente calidad.

 

9. Portatrajes Para Viajar GBVS1 Saint Monaco

Diseño impermeable

Estupenda funda para trajes, elaborada en lona impermeable, transpirable y resistente para brindar máxima protección a las prendas. Equipada con múltiples bolsillos para llevar accesorios cómodamente.

 

10. Portatrajes Para Viajar ALP-GAB1 Alpamayo

Máximo confort

Un portatrajes duradero y de gran utilidad para el ejecutivo viajero. Su diseño presenta diversos compartimentos para accesorios y documentos. Una correa ajustable y asas con refuerzos elaborados en cuero.




Ventajas de usar un portatraje de viaje

Este tipo de equipaje es súper popular, especialmente entre ejecutivos y viajeros frecuentes, porque ofrecen grandes ventajas para mantener las prendas organizadas durante los viajes de corta duración.

  • Protegen tu ropa mientras evitan que las prendas se arruguen.
  • Permiten almacenar individualmente prendas de indumentaria, zapatos y accesorios.
  • Puedes llevarlos como equipaje de mano dentro de la cabina del avión, ahorrando tiempo en el chequeo del aeropuerto.
  • Incluyen perchas para colgar la funda protectora directamente en el armario.

 

Diferentes usos para el portatrajes

Los portatrajes son una herramienta de gran versatilidad, su diseño se adapta a diferentes escenarios cumpliendo simultáneamente con varias funciones.

 

Viajes de negocios

Es el equipaje ideal para llevar a viajes laborales y de corta duración, las fundas protectoras ahorran tiempo y esfuerzo al momento de empacar y organizar tus pertenecías. Además, te permiten almacenar vestuario casual, trajes formales, zapatos y accesorios.

 

Mudanzas

Son una herramienta ideal para proteger la ropa más delicada durante las mudanzas, evitando que tu vestimenta formal se vea arruinada al trasladarla en una caja de cartón o una vieja maleta.

 

Almacenar prendas de forma segura

Nuestra ropa es vulnerable a la humedad del ambiente, al calor, polvo  y a algunos insectos presentes en nuestros hogares. Los portatrajes son una excelente alternativa para evitar el deterioro y desgaste generados por agente externos.



Qué características buscar cuando se elige el mejor portatrajes

Hay características básicas que todo portatrajes debe ofrecer al usuario. Sigue nuestra guía de compras y descubre qué factores considerar al buscar un producto de buena calidad.

 

Compartimentos y bolsillos

Te permiten mantener las prendas, accesorios y zapatos organizados y en buen estado.

 

Asas y correas ajustables

La comodidad es un factor determinante, especialmente durante los viajes. Asegúrate de que el modelo elegido cuente con correas ajustables y asas ergonómicas, esto hará el traslado más llevadero.

 

Manija telescópica y ruedas resistentes

Siempre son bienvenidas unas resistentes ruedas de patineta, ellas harán más fácil llevar tu portatrajes a tu nuevo destino y mejor aún si cuentas con una manija telescópica de buena calidad.

 

Protección antideslizante

Un equipaje con ruedas debe contar con un sistema de estabilidad, esto reducirá la oscilación del portatraje y evitará que el equipaje se vuelque

 

Cintas de sujeción

Ellas se encargan de mantener cada pieza y prenda en su lugar, evitando accidentes como derrames y arrugas en tu vestimenta.

 

Perchas

Indispensables para ahorrar tiempo, con ellas solo tendrás que transferir tu ropa de la funda protectora al armario.

 

Ganchos de cierre lateral

Ayudan a reducir el volumen de la bolsa ajustando el equipaje a un tamaño más fácil de manejar.

 

Construcción duradera

Considera modelos impermeables, resistentes al desgaste y la abrasión. Hay modelos en cuero o nylon  balístico que ofrecen excelente durabilidad.

 

Cinturón de malla ajustable

Ideal para acoplar tu portatrajes al resto del equipaje, especialmente si planeas un viaje más largo y llevas contigo más de una maleta.