Las 6 Mejores Botellas de Viaje para Líquidos




Al salir de viaje, una de mis mayores preocupaciones es cómo transportar cosas como el champú o la loción que pueden derramarse y causar un verdadero desastre en mi equipaje. Más de una vez he tenido que lavar toda mi ropa porque una botella ha decidido abrirse en entre mis cosas y vaya que esto es bastante molesto.

Para evitar que vuelva a suceder, he encontrado una muy buena solución, que ha sido el dar con la mejor botella de viaje para líquidos, la cual es reutilizable y podré utilizar muchas veces.

Las Mejores Botellas de Viaje para Líquidos

 

¿Cuál es la mejor botella de viaje para líquidos?

Siempre que debo hacer las maletas para irme de viaje, trato de llevar el menor peso posible y esto incluye los artículos de higiene personal, por lo que una botella de viaje que sea ligera siempre será la mejor opción.

Existe un mercado lleno de opciones, unas más económicas que otras y para que se os haga más fácil, he armado una comparativa con botellas de viaje que os harán flipar.

 

01 | Botellas de viaje Go Toob Humangear

Hechas de silicona

Para que no tengáis ningún derrrame accidental en vuestro equipaje y podáis disfrutar con comodidad de vuestros productos de higiene como bodywash o un gel para el cuerpo, estas botellas de la marca Humangear son perfectas, esto gracias a su diseño ergonómico y material flexible.

 

02 | Botellas de viaje para líquido SMING

Etiquetas con nombres pre-impresos

Si buscáis un modelo que sea aprobado por la TSA y os permita llevar todos vuestros productos líquidos sin problemas ni derrames, estas pueden ser la opción ideal para vosotros.

De diferentes colores y con nombres en su tapa para identificar cada producto en su interior.

 

03 | Set de Botes de Viaje de Silicona Travel Hardwear

Con 89 ml de capacidad

Lo menos costoso no tiene porqué ser de mala calidad y estas botellas de viaje de Travel Hardwear son un gran ejemplo de ello.

Estas botellas de viaje son seguras hasta para llevar comida, por lo que podéis almacenar en ella hasta alimento de bebé.

 

04 | Botellas de viaje para líquido Qshare

Podéis llevarlas en el equipaje de mano

Unas botellas tan prácticas y funcionales que serán las mejores compañeras para llevar de viaje. No solo es una opción económica, sino que cuentan con un diseño que evitará cualquier tipo de goteo o derrame, por lo que todo vuestro equipaje permanecerá seco.

 

05 | Botellas de viaje exprimibles Kitdine

Con ventosas para uso manos-libres

Si viajáis mucho y necesitáis unas buenas botellas de viaje en la que llevar vuestros productos de higiene y cualquier otro líquido necesario, estas serán perfectas ya que cuentan con el tamaño adecuado, además de un práctico diseño para que podáis llevar todo con comodidad.

 

06 | Botellas de viaje para líquido TEPSMIGO

Set de 12 piezas

Si queréis convertiros en un organizador de maletas eficaz, no puede faltar en el equipo de viaje un set que permita llevar cosas tan esenciales como los productos de higiene, y este set os vendrá de maravilla, además, resultará fácil de limpiar una vez utilizado.




¿Por qué necesitáis botellas de viaje?

Entre los factores por los que debéis considerar esta compra se encuentran:

 

No más derrames

Las botellas de viaje están especialmente diseñadas para que, además de ser fáciles de llevar por su tamaño compacto, no tengan accidentes de derrames cuando llevéis cualquier tipo de líquido en vuestro equipaje.

 

Ahorraréis espacio

Al ir de viaje siempre debemos llevar lo necesario e intentar por no cargar con un sobre equipaje, cosa que podréis evitar al utilizar estas botellas.

 

Aprobados por la TSA

La TS  o también conocida como Travel Sentry, se encarga, junto a los diferentes aeropuertos, de dictar los estándares de seguridad para viajar en avión y estas botellas son aprobadas para llevar en vuestro equipaje.

 

¿Qué debéis buscar en una buena botella de viaje?

Si queréis dar con la mejor botella de viaje, podéis fijaros en ciertas características:

 

Tapas

Las tapas de estas botellas es de los factores más importantes a tomar en cuenta. Siempre debéis buscar aquellas que permitan un cierre completo y de esta forma evitar derrames.

 

Material y durabilidad

Existen  diferentes materiales de los cuales puede estar hecha una botella de viaje, pero, uno que le permita ser flexible puede ser la mejor opción, de esta forma es más fácil sacar de ellas el contenido.

 

Forma

En cuanto a la forma de estas botellas, debéis buscar aquellas que sean cuadradas o en forma de tubo, ya que son más fáciles de almacenar que una triangular.

 

Hechos de silicona

Queréis una botella de la que sea fácil sacar productos como el acondicionador, por lo que una botella de silicona será perfecta para que llevéis en vuestro viaje, ya que son muy flexibles.

 

Menos de 100 ml

Es importante que la medida máxima de estas botellas de viaje sea 100 mililitros, ya que son las aprobadas por TS o “TSA-approved”.

 

Empaque multicolor

El propósito de escoger botellas de diferentes colores es para poder diferenciar fácilmente lo que llevan en su interior. Para esto también existen modelos con etiquetas.

 

Anti-derrames

Este es el factor más importante, la botella debe garantizaros que el líquido de su interior no vaya a terminar en todo vuestro equipaje, por lo que debéis buscar modelos “leak-proof”.