Las 15 Mejores Bolsas Antirrobos para Viajar Cómodos y Seguros

Muchas veces, al viajar, nos vemos expuestos a que nuestros bolsos sean abiertos por amigos de lo ajeno, sobre todo cuando llevamos mochilas que cuentan con grandes cremalleras y bolsillos de fácil acceso al que cualquiera, en medio de la calle, puede terminar por abrir sin que siquiera nos demos cuenta.

Para evitar esta situación indeseada, me he equipado con la mejor bolsa antirrobos, que me permite llevar todas mis pertenencias como mi portátil, móvil y documentos de identidad de una forma muy segura.

 

¿Cuál es la mejor bolsa antirrobos?

En el mercado existen muchos modelos de gran calidad entre los cuales escoger, con diseños muy diferentes que se adaptarán a vuestras necesidades y preferencias, ya que podéis optar entre bolsas cruzadas, mochilas o riñoneras, todas con grandes beneficios y de las cuales conoceréis algunos de los mejores modelos en esta comparativa.

 

Mejores Bolsas Cruzadas Antirrobo

1. Bolsa antirrobo Pacsafe Slingsafe

Capacidad de 18 litros

Una bolsa de diseño minimalista que podréis usar como equipaje de mano o como bolsa para vuestras actividades diarias, ya que cuenta con un tamaño compacto en el que podréis almacenar todo de una manera simple y práctica. Tiene cierres discretos y podéis asegurarla con candado.

 

2. Bolsa cruzada antirrobo Travelon

Fabricada en poliéster

Con esta bolsa fabricada en materiales resistentes podréis garantizaros una buena durabilidad, ya que el poliéster es conocido por su gran calidad, además de ser un bolso compacto en el que podréis llevar todo lo necesario con total seguridad.

 

3. Bolsa bandolera antirrobo Travelon

Con múltiples compartimientos

Con una correa totalmente ajustable podréis estar seguros de llevar todas vuestras pertenencias de una manera cómoda y con la certeza de que nadie tendrá acceso a vuestra bolsa.

Cuenta con diferentes ranuras donde podréis almacenar vuestras tarjetas y documentos de identidad.

 

4. Bolsa antirrobo PacSafe Citysafe CS100

En color negro

Una bolsa “anti-theft” que será perfecta para cualquier evento, ya que la podréis usar el vuestro día a día o cuando salgáis de viaje y queráis ir de paseo en otra ciudad, sin temor a que vuestro bolso sea abierto. Su tamaño permite almacenar hasta una portátil.

 

5. Bolsa antirrobo Suvelle

Modelo expandible

Este modelo de bolsa antirrobos será perfecto si buscáis una opción más económica, está fabricada con tela resistente al agua que protegerá vuestras pertenencias de mojarse con lluvia o cualquier otro derrame accidental. Gracias a la cremallera que tiene en su parte inferior, puede expandirse.

 

Video de Bolsa Cruzada Antirrobo




Mejores Mochilas Antirrobo

1. Mochila antirrobo Eagle Creek EC-41293

Con cremalleras bloqueables

Si preferís las mochilas ya que se os hacen más cómodas de llevar, esta será una gran opción para comprar, ya que tiene un tamaño perfecto para que podáis almacenar todo lo necesario.

Es transpirable y cuenta con diferentes sistemas de bloqueo que mantendrán todo muy seguro.

 

2. Mochila antirrobo PacSafe Metrosafe LS350

De nylon y poliéster

Una mochila con un peso menor a un kilogramo, con una capacidad de hasta 15 litros. Tiene un diseño compacto y muy cómodo de llevar, además de contar con diferentes compartimientos para mantener el orden dentro de vuestra bolsa.

 

3. Mochila antirrobo Travelon

Perfecta para viajes cortos

Una de las mejores opciones de la lista por su diseño portátil, además de brindaros la protección que necesitáis al viajar, ya que cuenta con cremalleras que podréis asegurar para que no sean abiertas y un gran espacio en su interior para guardar montón de cosas.

 

4. Bolsa multifunción antirrobo CADeN

En lona de alta calidad

REBAJA
CADeN impermeable lona bolsa de la cámara Gadget...
82 Reviews

Una opción perfecta para entusiastas y profesionales de la fotografía que quieran viajar con todo su equipo de una manera segura, ya que se trata de una mochila impermeable capaz de almacenar diferentes equipos. Su peso ligero hace que sea ideal para llevar de excursión.

 

5. Mochila antirrobo Kopack Kopack586

De diseño elegante

Para que podáis viajar con total tranquilidad, esta bolsa de la marca Kopack se convertirá en vuestra gran aliada, ya que su diseño discreto hace que llevar todas vuestras pertenencias sea muy seguro. Sus cremalleras escondidas evitarán cualquier hurto a escondidas, además, es resistente al agua.

 

Video de Mochila Antirrobo




Mejores Riñoneras Antirrobo

1. Riñonera antirrobo PacSafe Venturesafe X

Peso de solo 340 gramos

Esta riñonera se puede convertir en la mejor compañera de viajes, ya que su tamaño es ideal y por su ubicación siempre estará a vuestra vista.

Está fabricada con materiales de calidad y podréis llevar todas las cosas que queráis tener a la mano.

 

2. Riñonera antirrobo Travelon

Modelo unisex

Con esta riñonera no tendréis más problemas buscando vuestros documentos importantes, ya que podréis guardarlos de una manera práctica y cómoda para tenerlos siempre a vuestra disposición.

Tiene un diseño elegante y contemporáneo que puede ser utilizado por hombres y mujeres.

 

3. Riñonera antirrobo Eagle Creek Tailfeather

Con cinturón regulable

El panel de malla con el que cuenta esta riñonera hace que sea perfecta para llevar en climas calientes, ya que al ser un material transpirable impedirá que sudéis al caminar.

Tiene detalles que os harán más visibles durante la noche.

 

4. Riñonera antirrobo Lewis N. Clark

Disponible en tamaño único

Esta riñonera resultará perfecta si buscáis una opción barata que esté fabricada para durar, ya que sus materiales de gran calidad os garantizarán durabilidad y resistencia.

Su diseño es perfecto para tener todo a la mano, además de contar con un sistema de bloqueo tecnológico.

 

5. Riñonera antirrobo Zero Grid

¡Viajaréis tranquilos!

Viajar nunca había sido tan seguro como con esta riñonera de Zero Grid, ya que cuenta con el sistema de bloqueo RFID que protegerá vuestra identidad, tarjetas y pasaporte para que tengáis total tranquilidad.

Es ligera y al ser súper delgada podréis camuflarla por debajo de vuestra camisa.

 

Video de Riñonera Antirrobo




¿Qué es una bolsa antirrobo?

Si os preguntáis cuál es la diferencia entre una bolsa antirrobo y una bolsa convencional, las primeras cuentan con una serie de características y funciones que brindan mayor seguridad al momento de viajar, ya que bloquean sus cremalleras con diferentes sistemas o hacen que estas no sean nada llamativas, impidiendo que cualquiera tenga acceso a ellas.

 

Beneficios de utilizar una bolsa antirrobos

Una bolsa antirrobos es una gran opción par llevar en vuestros viajes, ya que os darán una serie de ventajas que no conseguiréis con una mochila, bolso o riñonera convencional, entre estas se encuentran:

 

Medida de seguridad complementaria

Una bolsa antirrobos os dará la posibilidad de estar más tranquilos mientras recorréis las calles, el metro o hasta un aeropuerto, ya que cuidará que vuestras cosas no caigan en manos equivocadas.

 

Mayor confianza y tranquilidad al viajar

Si habéis pasado por una situación de robo o hurto, sabéis lo estresantes que pueden llegar a ser y una gran manera de tener mayor confianza y manteneros tranquilos, es con una bolsa antirrobos que mantenga todas vuestras pertenencias seguras.

 

Pueden usarse de forma cotidiana

Estas bolsas no solo son unas grandes aliadas a la hora de viajar, ya que podréis seguir utilizándolas en vuestro día a día, para ir a la oficina, al parque o en cualquier salida, manteniendo todo protegido.

 

Son asequibles

Estas bolsas pueden conseguirse por precios bastante asequibles, que, comparadas con una mochila de mayores dimensiones, terminaréis por ahorrar algunos euros, al mismo tiempo que garantizáis protección de lo que guardéis en aquellas.

 

Tipos de bolsas antirrobo

Si queréis comprar una bolsa antirrobo, debéis saber que existen diferentes modelos entre los cuales podéis elegir, ya que no solo se limitan a mochilas y entre estos podéis encontrar:

 

Bolsas cruzadas

Este es el tipo de bolsa que se apoya en uno de vuestros hombros y que atraviesa vuestro cuerpo, es una gran opción para mantener todo a la vista, ya que su diseño permite que estén bastante cerca de vosotros.

 

Mochilas

Todos conocemos de qué van las mochilas, estas cuentan con dos correas que se apoyan de vuestros hombros, por lo que resulta más cómodo llevarlas gracias a que se distribuye mejor el peso. Una mochila antirrobo tiene cremalleras discretas y que pueden bloquearse con candados pequeños.

 

Riñoneras

Las riñoneras son una forma aún más cómoda de llevar vuestros documentos importantes, tarjetas y hasta el móvil, ya que su tamaño es bastante compacto y se ajustan a vuestra cintura, de modo que tendréis todo a la mano cuando lo necesitéis.




Qué debéis considerar al elegir la mejor bolsa antirrobo

Antes de llevar a casa cualquier modelo de bolsa antirrobo, es importante que toméis en cuenta ciertos factores:

 

Largo de la correa de las bolsas cruzadas

La correa que atraviesa vuestro cuerpo en este tipo de bolsas debe ser ajustable, de esta forma se adaptará a todas las alturas y tipos de cuerpo, además de daros la posibilidad de llevarla en vuestro frente para mayor vigilancia.

 

Cerraduras

Es importante que estas bolsas cuenten con un buen sistema para asegurarlas, sobre todo en sus cremalleras y cierres, de modo que permitan bloquear el acceso fácil a otras personas mientras las llevéis encima.

 

Correas con acero en su interior

Muchos modelos de mochilas y bolsas antirrobos cuentan con un hilo de acero en el interior de sus correas, siendo el propósito de esto evitar que alguien pueda cortarlas con un cuchillo y darse a la fuga con vuestras pertenencias.

 

Material resistente a cortes

Una buena bolsa antirrobos debe estar fabricada con materiales que sean resistentes a cortes, como un refuerzo de malla en su interior que impida sean rasgadas con facilidad.

 

Sistema de bloqueo RFID

Este sistema impide que ondas de radio puedan sustraer información importante de vuestras tarjetas o pasaporte, ya que las bloquea e impide el robo de identidades.

 

Características adicionales

Dependiendo de vuestro presupuesto podéis buscar modelos con características adicionales, como resistencia al agua o hasta con USB que os permita cargar vuestros dispositivos.

 

Cremalleras

Los cierres o cremalleras son una gran manera de persuadir y evitar hurtos, ya que existen modelos con diferentes compartimientos que os dan la posibilidad de almacenar vuestras pertenencias en diferentes lugares.

Además, es ideal que estos puedan bloquearse, sea con un pequeño candado o con broches.

 

Bolsillos internos

En este tipo de bolsas, la cantidad de compartimientos en su interior marcará una diferencia, ya que os permitirán mantener todo organizado para un fácil acceso.

 

Tamaño

Las dimensiones de la bolsa siempre son importantes, sobre todo cuando queréis un modelo que sirva para viajar de forma cómoda y que no resulte complicado mantenerlo vigilado por tener un gran tamaño.

 

Poco llamativo

Una bolsa de colores neutros y que no llame demasiado la atención será perfecta para pasar desapercibida, aún más en lugares con mucho tránsito.

 

Material resistente

El nylon, poliéster e incluso el cuero son grandes opciones en este tipo de bolsas, ya que son materiales con gran resistencia que no serán sencillos de traspasar con objetos filosos.

 

Comodidad

Nunca olvidéis la comodidad, ya que, después de todo, es una bolsa que estaréis cargando mientras camináis, por lo que debéis buscar bolsos con correas acolchadas y de material transpirable.




Consejos para mayor seguridad al viajar con vuestras bolsas

Viajar es de las actividades más divertidas que podemos hacer, por ello las preocupaciones deben ser las mínimas y para ello, tener una bolsa antirrobos os quitará mucho estrés, sobre todo si seguís algunos consejos:

  • Nunca llevéis una mochila en un solo hombro, estas siempre deben estar en ambos para tener mayor control y protección de las mismas.
  • Siempre debéis mantener las cremalleras cerradas.
  • Mantened vuestra bolsa en el lado contrario a la vía de los coches.
  • Las bolsas deben ir lo más pegadas posibles a vuestro cuerpo.
  • En lugares muy frecuentados, mantened vuestra bolsa en vuestro pecho y siempre debéis tener una mano que la sostenga.
  • No tengáis todo vuestro dinero, tarjetas y documentación importante en un mismo sitio.
  • Siempre que toméis algún transporte público, mantened vuestra bolsa cerca, cerrada y asegurada.

 

Video de Bolsa Antirrobo

Tabla de contenidos