Las 10 Mejores Ideas para Regalos de Manicura que Aprovecharán Novatos y Profesionales en Navidad




El cuidado de las uñas es una misión de profesionales y cualquier integrante de la familia  para mejorar su vitalidad y apariencia, por ello nos dedicamos a reunir las mejores ideas para regalos de manicura, que podéis seleccionar en estas navidades.

Afortunadamente con el avance de la tecnología han surgido productos que facilitan el trabajo y que aportan elementos para el mantenimiento de uñas de mano y pies. Pensando en las extensas opciones del mercado, seleccionamos aquellos que además de contar con buena calidad son de gran utilidad en salones de belleza o en casa.

La funcionalidad y los materiales de fabricación son los principales aspectos que recomendamos revisar antes de hacer una selección, para estar seguros de que no habrá descamación, fragilidad y grietas, problemas comunes en uñas por el uso de sustancias y equipos de poca calidad.

Tomando en cuenta lo recomendado os aseguramos que vais a sorprender!

 

Harmony – Kit completo de manicure para iniciación

Una buena inversión para principiantes

Este kit es un excelente regalo que os agradecerán porque  ahorraréis dinero en el salón de belleza. Trae gel, esmaltes, lámpara Led, limas y pulidoras.

 

Makartt – Estuche organizador transparente

Mantiene en buen estado los esmaltes

Para organizar y preservar esmaltes podréis regalar este estuche organizador de plástico resistente que tiene capacidad para 48 botellas de diferentes marcas. Incluye funda protectora

 

Beurer MP-100 – Set de manicura para profesionales

Con todo lo necesario para los expertos

Este equipo contiene 40 accesorios con los que podréis hacer una manicure o pedicura de calidad. No tendréis que invertir más para lucir uñas hermosas.

 

NailStar – Lampara Led

Para uñas de gel más duraderas

En caso de cambiar o renovar vuestra lámpara os recomendamos este equipo para el secado de uñas con temporizador, apto para diferentes marcas de gel.

 

Bona Fide Beauty –  Limas de uñas

Uñas perfectas en todo momento

Las uñas siempre deben recibir un cuidado diario y estas limas garantizan un minucioso acabado sin esfuerzo. Vienen en un estuche y con diseño multicolor.




Era Organics – Crema hidratante natural

Devolviendo su salud original

Después de una sesión de manicure debéis hidratar las uñas con esta fabulosa crema que tiene propiedades reparadoras. No es grasosa y no deja residuos.

 

Beurer MP62 – Set compacto de manicura

Mantenimiento de uñas para el hogar

Este equipo tipo barra cuenta con 10 implementos  y luz led para hacer un excelente trabajo de manicure. Es el mejor para tenerlo en casa.

 

Cadrim – Estuche de manicure de 20 piezas

Sistema de cuidado profesional

Pinceles, cepillos, bolígrafos y  diversas herramientas para decorados de uñas, lo tendréis en un fenomenal estuche portátil. Con él podréis hacer mantenimiento y asombrosas creaciones.

 

Nailtiques – Crema para la cutícula

Asegurando el bienestar de sus uñas

Un producto infaltable es la crema para cutícula y esta marca os ofrece un gel que suaviza y prepara la piel para el próximo manicure.

 

Plastimea Pro – Estuche de esmaltes semipermanentes

Para llevar en cualquier ocasión

Un regalo de gran provecho es este estuche contentivo de 6 esmaltes semipermanentes, que reúne a tonos claros y oscuros. Requieren luz led para secar.