10 Grandes Ideas de Regalos para Embarazadas con las que Facilitaréis la Vida de las Primerizas




Siempre es una maravilla saber que viene un bebé en camino. Os emocionáis mogollón y en un dos por tres ya estáis haciendo preparativos para llenar de regalos a la criatura.

¿Y la embarazada? Todos se vuelcan en regalos para el bebito y casi siempre se olvidan de la mamá primeriza, llena de sensibilidad y expectativas.

A mí me pasó con Andre, mi chica mayor ¡Venga que estaba hecha un flan ante la idea de ver su carita por primera vez! Estaba moñas e insoportable cada tres por dos.

Una tarde, mi marido, que es el hombre más guay del planeta, me trajo dulces y flores, entendí que bajo todo ese estrés necesitaba también algo de atención.

Desde entonces, siempre que sé de alguna embarazada aparto, al menos, un regalo también para ella. Con algo que le ayude a sobrellevar su estado os amará para siempre. Aquí os dejo mi lista.

 

Botas Ugg Australia Scuffette II

Cómodas y cálidas

No sufriréis más con los zapatos apretados debido a la hinchazón de vuestros pies. Con estas botas de cuero y revestimiento de lana os sentiréis cómodas y cálidas.

 

Acomodador de posición Leachco

Conciliaréis el sueño

A medida que pasan los meses, lo más engorroso es dormir tranquilamente con los movimientos constantes del bebé. Abrazáis esto y el descanso estará más que asegurado.

 

Mecedora con reposapiés Kidzmotion

Resistente y útil

Una cómoda mecedora en la que os podáis recostar a alimentar a vuestra hermosa criatura, es una de las mejores ideas que habéis podido tener.

 

Monitor de bebé Infant Optics DXR-8

Gran opción para aseguraros del bienestar del bebé

Podéis iros a dormir con la tranquilidad de saber que tenéis a vuestro chico seguro y vigilado ante cualquier eventualidad. Gran pantalla LED y sonido nítido.

 

Burt’s Bees Mama Bee Belly Butter

Para reducir las estrías

Aplicad una breve cantidad de este suave producto en las diferentes áreas donde sois propensas a desarrollar estrías y tendréis la piel suave y muy cuidada.




Bocinas para el Vientre Durante el Embarazo WavHello

Portátil y discreto

Desde el vientre podéis crear un estrecho vínculo con vuestro bebito y extenderlo, con música y mensajes de amor, a papá y hermanitos. Con este dispositivo podéis lograrlo.

 

iRobot Roomba 650 – Robot aspirador programable

Un gran aliado para la limpieza

Apenas tenéis tiempo para atender al bebé, así que toda la ayuda extra para la limpieza es siempre bienvenida, este robot “anti suciedad” os salvará la vida.

 

Calcetines de compresión Rikedom Sports

Os ayudará con la retención de líquido

La retención de líquido y la hinchazón de las piernas pueden causar estragos en vuestra circulación, así que unos buenos calcetines de compresión no estarán demás.

 

SheaMoisture Coconut & Hibiscus Dead Sea Salt

Os revitalizará y dará energía

Lidiar con un bebé recién nacido puede ser agotador, os resultarán de gran utilidad estas sales de baño que os revitalizarán los músculos y elevará vuestra energía.

 

Alargador de cintura para embarazadas Mipies

Multiusos

Este ha sido el mejor invento de la vida, si vuestros pantalones aún suben, pero no os cierran en la cintura, con esta maravilla podéis usarlos sin problemas.