Las 10 Ideas de Regalos para Viajeros que los Acompañarán en Su Travesía

Un viajero es una persona que ama conocer nuevos paisajes, destinos y rumbos sin importar cuántos días tenga que recorrer para llegar. Es una pasión que corre por sus venas, pero que sin duda alguna se necesitan de implementos para ejecutar todo un viaje cómodo y sin mayor dificultad.

Si eres de los que viaja, o no, sabrás que a este tipo de personas un regalo no les cae nada mal, y menos si es un presente que los ayude a seguir viajando por el mundo. Por esa razón hemos traído a colación 10 ideas que podrás regalar y que además, darás la impresión de todo un conocedor en el área al ser productos realmente útiles para estos excursionistas.

Échale un vistazo a nuestra lista comparativa que te trae precios económicos, asequibles y menos costosos, y que no se te escape ninguno. Excelente para cumpleaños, navidad o el día de reyes. ¿Estás listo?




Langdale 100% auténtica de piel y encerado de sarga Weekender

Súper útil

Un viajero siempre necesitará guardar ropa, artículos de aseo u otras cosas, y este bolso de cuero le servirá, con un diseño ergonómico y agarradera para el hombro.

 

Antifaz Para Dormir

Vital para el descanso

Dormir en el avión siempre ha sido un problema. Ahora, con este antifaz su querido amigo e incluso usted podrá hacerlo fácilmente y despertar al llegar al destino. No deja marcas.

 

Almohada de viaje con soporte para el cuello Trtl Pillow

No más incomodidad al dormir

Dormir en el carro o avión nunca había sido tan fácil. Esta almohada con diseño ergonómico brinda un sueño duradero y cómodo con un peso de apenas 148 gramos, y dos veces menos el tamaño que la almohada de U.

 

Cómoda hamaca seda de paracaídas de cnoc

Genial para camping

¿Vas fuera de la ciudad? Esta cómoda hamaca servirá como sitio de descanso y refugio tras una larga jornada. Además, puede ser comprimida y almacenada al punto de ser del tamaño del puño.

 

Hornillo de acampada con Camp Stove 2 Biolite

Para comidas con leña

No más asar la comida a la intemperie. Con esta estufa podrás colocar apenas un poco de leña, y tendrás una estafa para asar tu comida al aire libre. De gran demanda en el mercado.




Lifestraw Go 1 Filtro De Botella

Agua pura a cada rato

Morir de sed, o enfermarse por parásitos de agua contaminada ya no será un problema. Con este termo que posee filtro incluido tendrás agua pura cada vez que quieras.

 

Bolso para viaje Suvelle

El bolso perfecto

Este bolso perfecto y económico es ideal para cualquier viaje por su comodidad. No ocupa mucho espacio, y cabe perfectamente debajo del asiento de un avión.

 

Corcho con forma de globo L&C Traveler

Pincha tu destino

Este globo terráqueo de corcho es perfecto para pinchar los destinos los cuáles has viajado, ideal para tener siempre presente que eres una persona de mundo.

 

Plancha Vapor con cepillo de tela Aicok

Porque viajar no significa tener la camisa arrugada

Esta plancha portátil de rápido calentamiento será perfecta para cualquier tipo de viaje en donde necesites mantener tu ropa siempre planchada. Su cable de alimentación es de 2,5 metros.

 

Herramienta multiuso con 16 usos Leatherman

Siempre lo necesitarás

Este instrumento de 16 usos facilita mayor versatilidad, y son elementos que siempre necesitaremos en cualquier excursión. Se abre con una sola mano.




DEJA UNA RESPUESTA