Los 15 Mejores Regalos de Boda, Los Más Funcionales y Acertados




Soy de las que lo dejan todo a última hora y luego se me hace difícil pensar en una buena idea para regalar, es por eso que he creado esta lista completa con los mejores regalos de boda, que además son baratos y de alta calidad. La comparto con vosotros para que no os pille una boda desprevenidos. ¿Listos para ir a por el más económico? ¡A por él!

 

1. Panificadora Home Baguette de Moulinex

Con tres niveles de tostado de corteza

Para los nuevos esposos que son amantes del pan, esta panificadora con 16 programas incorporados le caerá como anillo al dedo. Pan recién hecho y a su gusto en unos minutos, con el poder de 1650 vatios y la confianza de esta marca.

 

2. Cafetera de cápsulas Krups Pixie XN 3005 de Nespresso

Tiene dos botones programables

Si algo no puede faltar en un hogar moderno, elegante y, claro, adicto al buen café es esta cafetera de cápsulas pequeña, ecológica y con sistema de alerta inteligente para ajustar el nivel de agua del depósito.

 

3. Robot Aspirador Roomba 871 de iRobot

Regalo inteligente

Ahorrar tiempo y simplificar lo que puede llevar mucha faena es un regalo invaluable, así que cualquiera os agradecerá comprar este robot aspirador por ellos. Con él podrán recoger toda suciedad sin mover ni un dedo.

 

4. Freidora sin aceite HD9220/20 de Phillips

Opción saludable

Cuidar la salud a través de la alimentación es clave. Por eso, regalar una opción saludable para no dejar de comer rico será algo que todos agradecerán. ¿Patatas fritas sin aceite? Es posible con esta belleza de 1.400W de potencia, control de tiempo y ajuste manual de temperatura.

 

5. Batidora de cocina 5KSM150PSEER de KitchenAid

¡Una bestia!

Todo nuevo hogar se merece deliciosas meriendas. Con este robot casero será mucho más fácil hacer la mezcla de deliciosos postres. Su potencia hace posible el ahorro de esfuerzo y tiempo. No lo digo yo sino los usuarios que lo han recomendado innumerables veces.

 

6. Set de 4 mini cocottes de cerámica de gres 91006900469000 de Le Creuset

Funcionales

Ya sea para hornear o cocer verduras, estas mini cocottes de 200ml son un verdadero acierto. Cada una tiene colores muy monos, lo que también hace que sean perfectas para la presentación de platos. No absorben olores y puede usarse en lavavajillas, microondas y hornos.

 

7. Despertador Wake Up Light HF3520/01 de Phillips

Con radio FM

Todos tenemos esa pareja de amigos impuntuales o a los que se les pegan las sábanas a menudo. Para ellos, la solución es este despertador y lámpara para la mesilla de noche con 20 ajustes de iluminación que ofrece simulación del amanecer para despertarse gradualmente.

 

8. Olla programable G Deluxe de Cecotec

Totalmente antiadherente

En la vida tan agitada actual, un gran regalo que nos pueden dar es el ahorro del tiempo, especialmente a la hora de cocinar como esta olla programable con 19 maneras de cocinar y 11 temperaturas graduables para un menú nuevo diario.

 

9. Aspirador escoba BCH6ATH25K Athlet de Bosch

Inalámbrico

La limpieza es importante en todo hogar y, por fortuna, en el mercado hay unos tesoros increíbles para ello como este aspirador escoba con autonomía hasta 60 minutos y un depósito extraíble de 0.9 litros.

 

10. Barbacoa de carbón XL de LotusGrill

¡Enciende súper rápido!

Verano sin barbacoa no es verano, pero también es verdad que también apetece algunas veces, a pesar de que haga frío o llueva. En estos casos nada como tener esta barbacoa de carbón que no genera humos, ideal para interiores.




11. Juego de figuritas de Belén AMGI10 de Alessi

Van bien con toda decoración

Una de las tradiciones más bonitas es colocar la representación del pesebre en casa en vísperas de navidad, así que no podéis dejar de regalar estas figuritas de porcelana con un toque muy moderno.

 

12. Set de ollas y sartenes M150S de Mauviel

Gran inicio

Después de la emoción de la boda, a los nuevos esposos les toca el retador momento de equipar su hogar y su cocina, una manera de darle un gran empujón es con este completo set de 10 piezas de cobre, súper funcional y fácil de limpiar.

 

13. Rack multifunción de Shelf

Fácil de armar sin herramientas

Tiene una envidiable calidad de construcción por su combinación de metal y madera que, además, le proporcionan una apariencia que engalana la cocina o cualquier espacio de casa. Tiene ruedas bloqueables para mantenerse estable en un solo lugar. Sus tres estantes ayudan a almacenarlo todo.

 

14. Difusor de aromaterapia Teo de Pilgrim Collection

100% hecho a mano

Más allá de oler bien, siempre se agradece que en el hogar se respire paz y se estimulen las buenas energías, eso es precisamente lo que hace este humificador de larga durabilidad y temporizador incluido. Ideal para aromaterapia en casa y, además, es un toque decorativo.

 

15. Cafetera KBG 741 de Technivorm-Moccamaster

Con fase dual autoajustable

Este diseño moderno pero que mantiene su esencia tradicional y con giros elegantes no es sólo apariencia, es una excelente máquina para hacerlos mejores cafés que probaréis. Es capaz de preparar hasta 10 vasos de café en sólo seis minutos en su resistente garrafa de vidrio.