Las 10 Mejores Herramientas de Decoración de Pasteles que Os Ayudarán a Destacar Como Todo un Profesional

¿Deseáis crear hermosos y deliciosos postres para sorprender a familiares y amigos? Revisad esta comparativa que reúne a las mejores herramientas de decoración de pasteles que os permitirán ahorrar tiempo y explotar a gran escala la creatividad.

Todos son productos de buena calidad que ayudan a simplificar el trabajo pero en especial, servirán para que los pasos de preparación que dicta el recetario se realicen de la mejor manera.

Quizás  ya habréis comprado alguno pero incluimos otros no tan comunes para que lo probéis y destaquéis al momento de  endulzarle el paladar a vuestros seres queridos.  Recordad que el aspecto visual tiene gran importancia para que los comensales no tengan excusas al momento de probar.

La selección se realizó con opciones que muy bien podrán aprovechar profesionales y principiantes. Es momento para que los conozcáis y escojáis  no solo el mejor sino aquel que se ajuste mejor a vuestras expectativas.




Los mejores herramientas de decoración de pasteles

DeliaWinterfel – Moldes de galletas

Para toda ocasión

Con este set de 68 moldes de diferentes formas y tamaño realizaréis galletas o decorados de pasteles hechos con fondant. Son de plástico y aluminio.

 

Cake Boss 50660 – Kit de aerografía

Herramienta moderna y útil

Para decorados sencillos pero bien hechos, traemos este kit de aerografía eléctrico que incluye los accesorios necesarios para que os luzcáis como todo un profesional.

 

Lékué Decomat Kids – Plantillas para decorar

Muchas opciones para escoger

Pasteleros y niños disfrutarán al máximo  con este completo set que incluye plantillas, boquillas y manga para decorar diversos postres con vuestro chocolate favorito.

 

Ateco 612 – Base para tortas o cupcake

Sencilla pero muy funcional

Como la presentación es muy importante os recomendamos comprar esta base para tortas con diseño clásico para que la podáis aprovechar en cualquier ocasión especial.

 

Kitchen Craft KCSIFDISP – Tamizador

Un implemento esencial

Ideal para que logréis espolvorear azúcar o la harina de las tartas de una manera rápida y segura. Está hecho de plástico y acero inoxidable.




Wilton 409-2543 – Soporte para secado

Para darle el toque final

Al momento de crear flores con tallo os recomendamos contar con un soporte de secado para pasta de goma. Es una rejilla sencilla pero útil.

 

Sweetly Does It Sdiclayer – Molde para rebanar pasteles

Cortes precisos rápidamente

Los pasteles rellenos son complicados y para que el trabajo quede perfecto debéis contar con este molde que os permitirá rebanar hasta en 6 partes.

 

Wilton 409-7716 – Espátula con curva Confort Grip

Para mejorar vuestra técnica

No podíamos dejar por fuera esta espátula  con curva que os será de gran ayuda al momento de extender de forma uniforme glaseados y cremas.

 

Wilton 2104-0240 – Juego de boquillas Maestro

Kit ahorrador

Con una sola compra tendréis 55 boquillas para creativos decorados que destacarán en vuestros postres. El set incluye caja organizadora, adaptador y clavos para flores.

 

DeliaWinterfel  746595 – Kit pluma boquilla

Para repostería fina

Para decorar o escribir con mucho pulso y precisión sobre algún postre, incluimos  este kit de pluma que viene con boquillas para facilitar el trabajo.




DEJA UNA RESPUESTA