Las 5 Mejores Láminas Esteras Antiadherentes para Barbacoa que Os Servirán para Todo




¿Os gustan las buenas barbacoas y las deliciosas carnes a la brasa? Si es el caso, entonces sois como yo. A mí me fascinan y por eso siempre he estado detrás de la mejor lámina antiadherente en la cual colocar carnes, pollos, chorizos y hasta vegetales. Sin embargo, he tenido tantos fiascos que ni os los podréis imaginar.

Mi primer problemón fue en el cumpleaños de mi pareja. Resulta que le encantan las barbacoas y todas esas actividades de camping o parque, así que le organicé una y empleé mis primeras láminas de este tipo.

Lo malo es que eran de pésima calidad. Se debilitaban con el calor y apenas intentabas tomar la carne con las pinzas, se rasgaban. Hasta le cambiaron el sabor a los alimentos. Fue terrible.

Lo bueno es que llegó una prima con un modelo menos barato y de mejor marca, lo cual me salvó.

 

¿Cuál es la mejor lámina estera antiadherente para barbacoa?

Antes de comprar uno de estos útiles aparatos, os recomiendo que os fijéis en el teflón, el cual debe estar en mayor cantidad entre los componentes de la lámina y además debe estar fabricado en conjunto con fibra de vidrio. A su vez, tienen que ser gruesas, lo cual puede hacerlas un poco más difíciles de manejar, pero sin dudas facilita la limpieza y la cocción. Lo recomendado es de 0.25 mm.

El tamaño de la esterilla también debe ser grande, ya que así cubre más de vuestra parrillera, la podréis cortar para ajustarla mejor y resulta más conveniente. Así la podríais usar para cubrir sartenes y hacerlas reutilizables, lo cual también las hace económicas.

La siguiente lista comparativa que hemos hecho para ti contiene lo mejor del mercado actual para que evites pasar vergüenzas y puedas comprar la mejor lámina para horno, grill, parrilla y hacer las mejores barbacoas.

 

1. 3 Piezas Láminas Estera BrilliantDay

¡Un producto imperdible!

Es un pack de 3 láminas de 40cm x 33 cm x 0.2 mm. Cabe resaltar su buen grosor de 0.2 mm y que están hechas de PTFE. A su vez, están marcadas como reutilizables y se puede hacer de todo sobre ellas, desde carnes y vegetales hasta pizzas, camarones y huevos. Fácil de lavar.

 

2. Estera para Parrilla de Barbacoa BBQ Matana

Un set para toda la temporada

Este es un juego de 5 piezas que os servirán para largo rato porque también son fáciles de lavar y se pueden volver a usar. Están hechas de teflón, miden 40 x 33 cm y tienen un grosor de 0.2 mm.

Además, cuentan con una textura que asemeja una parrilla. Fáciles de usar.

 

3. 3 Piezas Láminas Antiadherentes VEAMA BBQ

¡No fallan!

Si os guiais por las opiniones de otros usuarios, esta os va a encantar. Los consumidores destacan que este juego de 3 láminas resistentes al calor es de la mejor calidad, libre de PFOA y con revestimiento de fibra de vidrio. Sirven para cualquier tipo de parrilla u horno, son 100% lisas y fáciles de lavar.

 

4. TTLIFE 3 Piezas Láminas Antiadherentes

El grosor ideal

Esta opción cuenta con los 0.25 mm de grosor recomendados por los expertos, así como dimensiones de 40 x 33 cm. Incluye 3 esteras 100% antiadherentes, reutilizables, para asar prácticamente cualquier cosa y también se pueden lavar en el lavavajillas sin problemas.

Lo importante es lavarlas con cuidado para no dañar el revestimiento de teflón.

 

5. 5 Set alfombras antiadherentes de barbacoa iRainy

Ideal por todos lados

Se trata de un juego de 5 piezas resistentes a temperaturas de 260 ºC, sin PFOA dañinos para el organismo y con una capa de fibra de vidrio de alta calidad. Son totalmente antiadherentes e incluyen un cepillo de silicón también antiadherente y resistente al calor. Miden 40 x 33 cm, con 0.2 mm de grosor.

 

Video de Lámina Estera Antiadherente para Barbacoa