Los 5 Mejores Encendedores de Cocina Eléctricos Más Rápidos y Seguros




Tener un buen encendedor para tu estufa o hasta barbacoas puede ser una gran ayuda. No obstante, no todos dan la talla. El hecho es que los desechables no son convenientes y, en realidad, contaminan y te hacen gastar bastante. Lo otro es que hay modelos más actuales pero de poca calidad, con baterías recargables de poca duración, diseños poco cómodos o que simplemente hacen un chispero y no logran encender nada.

Por fortuna, hoy te ayudaré a conseguir el mejor encendedor de cocina que te facilitará las labores de cocina.

 

¿Cuál es el mejor encendedor de cocina?

Los mejores encendedores deben tener varias cosas. Entre ellas figuran el diseño multifunción, es decir, que puedan encender una cocina u horno, o hasta incluso barbacoas gracias a formas flexibles y que se puedan doblar para adecuarse a diferentes superficies. También es bueno que sean silenciosos para poder usarlos de noche sin hacer mucho ruido y, claro, con bloqueo de seguridad y diseños fáciles de usar.

En mi lista comparativa te mostraré esos modelos que lideran el mercado y que te darán toda la versatilidad que necesitas.

 

1. Encendedor de cocina 70018 LooftLighter

Funciona para todo

Este modelo te va a servir tanto como encendedor de cocina a gas, como encendedor para barbacoas y hornos. Tiene un diseño robusto, con materiales de calidad y resulta muy fácil de usar con su conexión al tomacorriente y botón sencillo.

 

2. Encendedor eléctrico para cocina Smokingset VVAY

Está a la altura

Su hermoso diseño combinará perfecto con tu cocina moderna y minimalista. Este encendedor de cocina recargable tiene varias ventajas a destacar: se carga mediante USB, es a prueba de viento, puede encender de todo y tiene bloqueo de seguridad.

 

3. Encendedor de cocina ELY01 TACKLIFE

Confiable y conveniente

Su batería de ion de litio de 2600 mAh da unas 1000 igniciones con cada carga, además soporta el viento, así que podrás encender cigarros, velas, hornos, estufas, barbacoas y demás. Es un encendedor multiusos con cuello flexible y bloqueo de seguridad de una excelente marca.

 

4. Encendedor de cocina Arc Lighter Rollgan

Para todo uso

Úsalo para velas, cocinas, hornos, barbacoas y cigarros. Es que resiste al viento y su llama de plasma puede encender de todo con rapidez. No usa líquidos inflamables sino una batería USB recargable y, aunque siempre debes ser precavido, tiene un interruptor seguro con bloqueo.

 

5. Encendedor eléctrico de cocina Winzwon

Una herramienta indispensable

Este encendedor de cocina eléctrico es recargable por USB, resiste al viento y además incluye un cuello flexible para que enciendas lo que quieras con seguridad y comodidad. No usa gases ni fluidos inflamables, tiene un diseño seguro y conveniente y no puede faltar en tu cocina.




Aprende a escoger el mejor de todos

Al comprar un encendedor de cocina debes considerar varias cosas para dar con el mejor. Veamos cuáles son:

 

Funciones de seguridad

La seguridad es una de las características de cualquier encendedor, ya que estos aparatos deben ser seguros para cualquier usuario o para niños o mascotas que puedan tomarlo por accidente. Por eso, debería tener algún seguro o un mecanismo de acción difícil de activar por accidente. Finalmente, la punta debe ser alargada y el fuego debe salir lejos del mango.

 

¿Es recargable?

Por si no lo sabías, puedes encontrar modelos recargables por tomacorriente o hasta por carga USB. De hecho, son de los más recomendados porque resultan ecológicos y también económicos para ti, ya que no tendrás que reemplazarlos todo el tiempo.

 

Diseño y conveniencia

El diseño debe ser totalmente cómodo y útil. Así que busca productos con punta giratoria o que el tubo de ignición pueda ser doblado hasta 360º. También sirve que sea a prueba de viento, de agua y ligero.

 

Portabilidad y precio

Si lo quieres llevar al aire libre como a camping u otras actividades, debe ser portátil. Igualmente, se agradece un precio barato.

 

Video de Encendedor de Cocina Eléctrico