Los 10 Mejores Dispensadores de Masa que Serás Vuestras Aliados en la Cocina




Me encanta hacer mis propias donas en casa, pero tengo que admitir que he sido un desastre intentando hacer la forma redondita que tienen. ¡Y ni hablar de las crepas! Me quedaban más gordita de lo que debería, pero eso sólo hasta que di con el mejor dispensador de masa.

 

¿Cuál es el mejor dispensador de masa?

Algunos los prefieren con boquillas más gruesas, otros con boquillas más finas, algunos van a por opciones eléctricas, mientras que otros prefieren lo manual. Al final, la mayoría prefiere que su dispensador tenga un sistema antigoteo que evite aún más los derrames.

Sea cual sea vuestra prioridad, podéis encontrarla a un precio barato. Y lo mejor es que no os debéis preocupar por eso porque he hecho una comparativa con las mejores opciones económicas, listas para comparar. ¡A por ellas!

 

1. Dispensador de masa ROY PCD 13 de Royal Industries

¡Sin derrames!

Muchos hemos soñado con hacer crepas delgadillas y rápidas. No será más un sueño con este dispensador que os permite verter sólo la cantidad de mezcla que necesitáis.

 

2. Dispensador de masa 2803-18 de Traex

Fácil de usar

Altamente recomendado para los entusiastas y profesionales de la repostería por igual. Podréis tener un control fácil de la porción con tan sólo apretar el mango del dispensador.

 

3. Dispensador de masa de KPKitchen

Incluye libro electrónico de recetas

¿Queréis integrar a los chiquillos en la preparación de deliciosas magdalenas? Ahora podéis hacerlo sin desastres con este dispensador fácil de limpiar y de usar.

 

4. Dispensador de masa FD15C142 de MyLifeUNIT

Lavable en el lavavajillas

Modelo con asa y soporte, sencillo de manipular. Mayor control para verter la mezcla de vuestros cupcakes o la de vuestros panqueques directo a la sartén.

 

5. Dispensador eléctrico 7111267542394 de Gods Kingdom

Preciso

Hablamos de un modelo eléctrico inalámbrico que es una de las mejores propuestas de precisión dentro del mercado. Infaltable en vuestra cocina a la hora de hacer deliciosos waffles.

 

6. Dispensador de masa de Handy Gourmet

No más derrames

Altamente resistente y de una de las mejores marcas del mercado, su durabilidad se debe a la calidad de su material principal: acero inoxidable. ¡Elimina los derrames!

 

7. Dispensador de masa 1013 de Norpro

Cómodo

Su empuñadura es suave, a la vez que tiene las mediciones a un lado que son fáciles de leer. Es fácil de lavar y almacenar, es el aliado ideal.

 

8. Dispensador de masa T630342 de Tescoma

Seguro para todos

Fabricado de plástico resistente y de seguridad alimentaria. Gracias a sus medidas de 16 x 16,5 cm, podéis guardar suficiente mezcla para varias porciones. ¡Os molará mogollón!

 

9. Dispensador manual 7111261986828 de Gods Kingdom

Conveniente

¡Batir y verter! Todo desde un mismo dispositivo jamás había sido tan fácil y al ser manual, sólo dependerá de la energía de vosotros. No es para nada complicado.

 

10. Dispensador de masa 80-4784 de Tovolo

Panqueques en un apretón

¿Panqueques divertidos o muy redonditos? Todo esto es posible gracias a su punta de silicona de fácil flujo. Además, es transparente y con marcas de medición.




¿Qué es un dispensador de masa?

Se le conoce también como dispensador de panqueque o de salsa. Los encontraréis de plástico o de acero inoxidable principalmente y suelen tener una palanca de liberación que permite controlar manualmente los ingredientes a medida que se sueltan en la parte inferior. Olvidaréis los derrames y podréis controlar las cantidades.

 

Otras formas de usar un dispensador de masa

¿Aún no sabéis cómo sacarle provecho? ¡Aquí tenéis algunas ideas!

 

Hacer crepes

Pocos sabemos hacerlos en casa y que queden verdaderamente delgados, como deben ser, pero el secreto de todo es tener un buen dispensador de masa con el cual controlar la cantidad de mezcla que se vierte.

 

Dispensación de llovizna y toppings

Gracias a los dispensadores, es más fácil medir lo que se vierte y asegurarnos de que no sea mucho más de lo que justo. Éstos os sirven para verter un chorrito de glaseado o para ponerle el topping perfecto a galletas, pasteles y más. ¡Sin derrames!

 

Herramienta de medición

Hay sustancias líquidas que necesitan medirse con sumo cuidado como la mantequilla, la leche y la crema.

 

Herramienta para servir

Servir las porciones justas de preparaciones cremosas como el risotto será coser y cantar.

 

Video de Dispensador de Masa