Los 5 Mejores Chalecos Lastrados para Jornadas de Entrenamiento Más Eficientes

Mi masa muscular era bastante escasa, así que decidí unirme al gimnasio en busca de tonificar más mi abdomen, brazos y hombros. Sin embargo, luego de varias semanas allí, no veía casi resultados positivos en mi físico. Pero todo cambió al comprar uno de estos chalecos lastrados.

Usando estos productos, puedo aplicar peso extra sobre mi pecho, y lograr ejercer más presión, permitiendo estirar más la musculatura. Redacté una lista comparativa con cinco productos de buena calidad a un precio asequible y económico.

 

¿Cuál es el mejor chaleco de peso?

Una de los aspectos más esenciales a considerar es la talla, y cómo se ajustaría a ti, existen modelos que vienen en una sola talla – es lo más común – pero algunas integran correas que permiten apretar más o aflojarla según tu preferencia.

También encontrarás unidades que vienen ya con un peso predeterminado de fábrica, mientras habrán otras que permitirán que tú mismo le coloques el peso que deseas cargar sobre ti. Son versátiles tanto para una caminata, ciclismo, e incluso levantar pesas.

 

1. Chaleco de Peso Lastrado oa-w110-120-prn-240 Powerfly

Una opción fenomenal

Este producto brinda un diseño que se ajusta a tu anatomía, acoplándose a las partes de tu tórax, y brazos. Está equipado con bolsas hechas en acero granulado que puedes agregar o remover según lo que quieras cargar. Puedes estructurar el chaleco desde 10 hasta 20 kilogramos.

 

2. Chaleco lastrado 21-PARENT Hyperwear

Ajustable para ti

Hyperwear – Bolsa para Hyper Chaleco Pro...
  • Peso de gama profesional chaleco basado en un diseño patentado y tela
  • Se suministra con 4,5 kg de pesos de acero con capacidad para más de alta...
  • Perfil delgado proporciona una gama completa de movimiento

Magnífica opción unisex ajustable que busca satisfacer las necesidades de los consumidores más exigentes a la hora de ir al gimnasio o empezar su jornada fitness. Podrás realzar y tonificar más tus músculos gracias a la distribución de su peso. Está hecho con tejido elástico, con ventilación para el sudor, y resistente al olor.

 

3. Chaleco de peso lastrado Vestpro CapitalSports

Versátil en todo terreno

Diseñado con cordones de nylon, permiten que al colocarlos, puedas sentir un confort más al ras. Su diseño todoterreno lo hace versátil para cualquier tipo de aplicaciones. Los pesos están hechos de caucho sintético, y la estructura del chaleco permite una transpiración adecuada, e incluye un acolchado que no lastima.

 

4. Chaleco para entrenamiento SAQ-WV10-02 Sklz

Un tonificado asombroso

REBAJA
Sklz Weighted Vest - Chaleco para entrenamiento
9 Reviews
Sklz Weighted Vest - Chaleco para entrenamiento
  • Tamaño pequeño para la máxima movilidad
  • Peso ajustable hasta un máximo de 4,5 kg
  • Capacidad para ajustar los incrementos de intensidad de peso 225 gramos

Deslumbra a tus amistades con tu rápido desarrollo en el gimnasio usando este compacto, y pequeño chaleco que permite regular los pesos hasta 4,5 kilogramos. Su estratégica fabricación, logrará un pecho marcado, así como una mayor intensidad a la hora de lograr abdominales perfectos. Permite una movilidad estupenda como ningún otro en el mercado.

 

5. Chaleco con peso incorporado vest_20 BodyRip

Logra ese cuerpo deseado

BodyRip dy-f-002b - Chaleco con peso incorporado...
11 Reviews
BodyRip dy-f-002b - Chaleco con peso incorporado...
  • Un tamaño para todos
  • Pesos uniformemente distribuidos
  • Bolsas de arena extraíbles

Este producto logrará un mejor manejo de pesos hasta 20 kilogramos, preponderando la comodidad y el confort del usuario al cargar encima un chaleco hecho con exterior reforzado e interior acolchado para el pecho, hombro y espalda. Resistente, duradero y menos costoso que otros modelos.

 

¿Qué es un chaleco lastrado?

Es un producto que añade carga extra a la parte superior de tu cuerpo mientras realizas tu entrenamiento. Uno de los principales propósitos es que genera más fuerza contra el piso.

 

Ventajas de tener un buen chaleco con peso

Fuerza y tonificación

Esta es una de las ventajas más notables. El chaleco añade resistencia a tu rutina de trabajo, lo que permitirá crear mayor fuerza e incrementar tu tonificación.

 

Variabilidad de ejercicios

Utilizar estos chalecos pueden añadir una variación suficiente a tu rutina, de forma que empieces a notar cambios más graduales rápidamente, logrando una excelente tonificación.

 

Salud cardiovascular

Trotar, correr o cualquier otra rutina cardiovascular puede tener un impacto más notorio al usar estos pesos. El peso extra hace que tu cuerpo trabaje más duro, y desde luego, mejore más rápido.

 

Densidad ósea:

El chaleco pondrá un gran esfuerzo en tus huesos, así como en tus músculos. El uso regular forzará a tus músculos a ser más densos para soportar la carga extra.

 

Características a considerar antes de comprar el mejor chaleco

Talla

Escoger el tamaño adecuado para ti es esencial. Algunas opciones vienen con múltiples correas de ajuste, mientras otras solamente incluyen una alrededor de los hombros o en la mitad del pecho.

 

Peso

Algunas opciones están diseñadas con pequeños bolsillos con pesos de 0,5 kg a 1,3 kilogramos en cada uno. Con este modelo, el usuario puede añadir o quitar peso dependiendo de la necesidad del usuario. Si ya conoces el peso con el que quieres trabajar siempre, adquiere un modelo de lastre preestablecido.

 

Comodidad

Adquiere un producto que sea lo suficientemente cómodo, que no cause irritaciones, y que sea capaz de absorber el calor, sin limitar tu movimiento. Échale un vistazo al material usado en su fabricación.

 

Tu nivel fitness

Estamos seguros que no quieres comprar un modelo extremadamente pesado, si apenas estás comenzando en el gimnasio, casa o crossfit. Considera adquirir una opción que se ajuste a tus metas de ejercicios actuales.

 

Clima

Ideal sería que el chaleco que adquiera sea a prueba de agua, y que tenga resistencia al calor, en aras de disminuir la fatiga, especialmente si se usa en un ambiente cálido.

 

Tipos de chalecos

Peso removible vs. Preestablecido

La primera opción es ideal para aquellos que quieren empezar en un nivel menor, y empezar a incrementar el peso. Tienden a ser convenientes para ejercicios básicos o para correr. La segunda opción está ideada para aquellos que tienen una idea del peso con el que se sentirán cómodo, y si el ejercicio es más vigoroso o incluye movimientos en múltiples direcciones.

 

Chalecos de hombre vs. Mujer

Las opciones masculinas tienden a ser más pesadas, y pueden ser ajustadas a un grado mayor y son más probables a cambiarse. La opción de mujer suelen ser más ligeros, e incluyen pesos preestablecidos.