Los 5 Mejores Palos de Masaje para Aliviar Dolores Musculares y Calambres

Si eres un deportista, atleta o por lo menos disfrutas yendo al gimnasio regularmente a ejercitarte y mejorar tu condición física, seguramente has tenido dolores y entumecimiento muscular. Para esos momentos es necesario que cuentes con el mejor palo de masaje que te ayude a restaurar la movilidad y flexibilidad luego de largas sesiones de entrenamiento o hasta simplemente para conseguir algo de relajación después de varias rutinas agotadoras.

Entre varias de sus ventajas figuran que son muy fáciles de usar, portátiles y también bastante económicos, por lo que podrás llevarlo contigo a cualquier sitio donde planees hacer ejercicios. Aparte de eso, también pueden ayudar a recuperarte de diferentes lesiones o padecimientos que puedan afectar tu rendimiento, como la fascitis plantar. Úsalo para masajear los pies, los hombros, los brazos y la espalda y sentirás un alivio total en poco tiempo.




Los mejores palos de masaje

¿Cuál es el mejor palo de masajes?

Más adelante te vamos a explicar un poco más a profundidad de qué van estos palos de masaje y varias de las cosas que debes tener en cuenta al escoger uno para que te asegures de hacer una elección consciente. No obstante, sabemos que a veces ese proceso de buscar entre las opciones del mercado esperando encontrar uno bueno, bonito y barato puede ser algo tedioso, sobre todo si no tienes demasiado tiempo para investigar lo necesario.

Para darte la facilidad de conseguir uno excelente con rapidez, hemos creado una lista comparativa que te va a encantar, puesto que contiene modelos de altísima calidad, a precios bajos y, por supuesto, con las mejores opiniones de sus consumidores. Así que pasa adelante y deléitate con los precios más asequibles y toda la calidad que mereces para alcanzar ese alivio y bienestar que tanto necesitas en todo tu cuerpo.

 

El stick de viaje de The Stick

Sencillo, compacto y muy efectivo

El stick de viaje
2 Reviews
El stick de viaje
  • Este rojo manejado, el palo se compacta para viajes. Excelente para los miembros...
  • 17" long with 8 therapeutic spindles to address muscle groups with ease
  • Reduces Muscle Soreness, Stiffness & Pain

También conocido como “The Stick”, este modelo es de tipo liso, con una longitud de 43 cm y viene equipado con 8 rodillos. Te ayudará enormemente a reducir la inflamación, dolores y tensiones, por lo que es perfecto para restaurar la movilidad y flexibilidad.

 

Rodillo de masajes para músculo Original Beginner de Fitness

Modelo de calidad

Rodillo de masajes para músculo original,...
  • Es mejor. El rodillo original para músculo es mejor que un rodillo de espuma en...
  • Usos: Mejor para calentar, después del ejercicio o del entrenamiento,...
  • Único. Completo, extremo a extremo, núcleo de acero inoxidable, barra de...

Sentirás toda la buena calidad de este palo de masaje de rodillos lisos en tus músculos. Tiene 45 cm de longitud y no es flexible, así que es perfecto para esos deportistas de alto rendimiento que buscan aliviar tensión y estrés. Sirve para terapia, calentamientos y más.

 

Bastón de ejercicio Trigger Point Grid STK X

Super versátil

Trigger Point Grid STK X - Bastón de ejercicio,...
  • Cómodo tamaño - ideal para el gimnasio, la oficina o en movimiento de...
  • 3-dimensional superficie - para replicar la sensación de un masaje terapeuta...
  • Asas de polvo - alivio de ofrecer dirigida.

Este modelo trae dos superficies diferentes, una parte viene con un relieve que te encantará porque se siente como las manos de un verdadero masajista profesional y la otra es tubular, imitando los dedos de un terapista. Tiene 53 cm de largo y es de una excelente marca.

 

Barra con peso para fitness de Sklz Massage

Ideal para liberación miofascial

Sklz Massage - Barra con peso para fitness, color...
2 Reviews
Sklz Massage - Barra con peso para fitness, color...
  • Geeignet für alle Muskelgruppen
  • Verkürzt die Erholungsphasen
  • Vom Mountainbiking inspirierte Griffe, für optimale Druckausübung und...

Estamos hablando de otro excelente modelo con superficie lisa pero que además viene con peso añadido para que puedas llegar fácilmente a los músculos más tensos. Tiene 50 cm de largo y se recomienda usar antes y después del ejercicio para alcanzar los mejores resultados.

 

Herramienta de Masajes Para Músculos Adoloridos de Physix Gear Sport

Para una recuperación más completa

REBAJA
Herramienta de Masajes Para Músculos Adoloridos,...
17 Reviews
Herramienta de Masajes Para Músculos Adoloridos,...
  • RECUPERE SU ESTILO - quite de inmediato nervios comprimidos y nudos,...
  • CONVIERTA 5 MINUTOS DE SU DÍA EN ALEGRÍA - Antes o después de su trote,...
  • CONSIGA LAS MEJORES NOCHES SUEÑO - Detenga espasmos y calambres antes de que...

Este modelo tiene 7 rodillos independientes, cada uno con una superficie de relieve que resulta ideal para la recuperación de fascitis plantar y para masajear casi cualquier parte del cuerpo, ablandando acumulaciones de ácido láctico y aliviando cualquier tensión o dolor profundo que padezcas.




¿Qué son los palos de masajes?

La terapia de punto y las ventajas de la liberación miofascial se han vuelto muy conocidas y utilizadas, por lo que los palos de masajes son ya aparatos indispensables para la recuperación muscular que resultan perfectos para gimnastas, atletas, deportistas y personas que practican yoga o pilates. Simplemente son barras flexibles o sólidas con agarraderas en cada extremo y rodillos independientes entre sí en el centro. Así, la persona solo pasa el palo por los músculos afectados y recibe un relajante masaje.

 

Lo que hacen los palos de masajes

Estos aparatos atacan puntos de presión específicos para aliviar tensión y estrés y restaurar el buen funcionamiento muscular. Lo pueden usar los corredores para masajear los pies y piernas, jugadores de básquet para masajear los brazos y la espalda y prácticamente cualquier persona en distintas áreas del cuerpo.

 

Escogiendo el mejor modelo

Rigidez

Las personas con mucho músculo como atletas de alto rendimiento y fisiculturistas deberían usar modelos rígidos que dan masajes más profundos con menos esfuerzo, mientras que aquellos aficionados o con poca musculatura, deberían usar modelos mas flexibles. También los hay medios, que funcionan para cualquier tipo de persona. Lo recomendado es comprar varios tipos.

 

Longitud

Estos palos pueden ser de 35 cm, menos costosos y para niños, o hasta de 76 cm de longitud. Hay unos modelos de viaje de 43 cm, mientras que los de 58 cm en adelante se recomiendan para personas altas porque les permiten llegar fácilmente a todos los músculos.

 

Usuario

Si tienes una masa muscular promedio, lo ideal es adquirir un modelo estándar. Para personas con poca masa, se recomiendan flexibles, mientras que para los que tienen mucha masa, son ideales los rígidos.

 

Tipo de superficie

Los hay con superficie lisa, con picos o con relieve. La verdad es que no tienen diferencias significativas y solo dependen de tus preferencias personales.

 

Cantidad de rodillos

Puede variar entre 1 y 14 rodillos, aunque lo recomendado es que tenga entre 2 y 8.




DEJA UNA RESPUESTA