Las 5 Mejores Cámara de Cuello para que Podáis Seguir los Pasos de Vuestras Mascotas

Mi adorado Bailey es el cachorro más amoroso que conozco ¡pero también el más revoltoso! Cada vez que abro la puerta del jardín se suelta a correr como si no hubiera mañana y por eso ya me he llevado varios sustos.

Hace 15 días regresó con el hocico hinchado y se enfermó al día siguiente, el veterinario me dijo que pudo haberle picado algún insecto, pero nunca supe qué fue y hoy aún conserva algunos malestares.

Ese desagradable incidente me dejó intranquila así que he decidido buscar la mejor cámara de cuello para mascota que pudiera conseguir en el mercado.

Cómo no puedo estar con él a cada segundo del día, ni seguirlo cuando se pega esas escapadas, esta es la mejor manera que se me ha ocurrido para saber qué hace y conocer a los peligros que se enfrenta.

He mirado en la oferta algún dispositivo que ofrezca buena conectividad, pero lo más importante es que sea barato, cumpla la función que necesito y no moleste a mi cachorro.

 

¿Cuál es la mejor cámara de cuello para mascotas?

Al momento de buscar una buena cámara para vuestra mascota, hay una serie de elementos clave que debéis tener en cuenta para comprar el aparato adecuado.

Lo primero es que debéis buscaros un dispositivo pequeño que se use en collar o con correas ajustables y que no moleste a vuestra mascota, lo ideal es que sienta que no lleva nada extra, así que debe ser también muy liviano.

En esta búsqueda no se trata de marca, sino de algo que funcione para vuestra mascota, cada cachorro o gatito es diferente por muy caro o económico que sea el dispositivo.

Otro elemento a considerar es la durabilidad, debéis elegir uno robusto, duradero y, preferiblemente con características impermeables y resistente a los golpes.

En cuanto a capacidades y resolución debes buscaros algo con una de gama media. No sabemos si vuestro cachorro es como el mío que corre como escapando del demonio o si prefiere los paseos cortos y calmados.

Si aún no estáis seguros de lo que os hace falta para mantener vigilada a vuestra mascota, tal vez una revisión de esta lista comparativa pueda aclararos algunas dudas y serviros de ayuda.

 

1. Pet’s Eye View Camera – National Geographic

Para registrar cada momento

¿Os recordáis de Up, aquella película donde Dog, un tierno cachorrillo era capaz de hablar con la ayuda de un aparato al cuello?, pues bien, tal vez esta cámara no llegue a tanto, pero con ella os pondréis en “las patas” de vuestra mascota.

Podréis ver dónde está vuestro cachorro y qué es lo que hace durante el día.

Es un dispositivo pequeño, con resolución de 640 X 480 pixeles compatible con PC y dispositivos MAC.

 

2. Eyenimal – Cámara de vigilancia cuello Pet Gadget

También graba sonido

Si sois de los que necesitan saber a cada rato cuál es el paradero de su mascota y las travesuras revoltosas en las que se han metido mientras habéis estado ausentes, esta es vuestra cámara.

Con una memoria flash de 4GB y conexión USB para recarga de pila, esta cámara es adecuada para que coloquéis tanto a perros como a gatos, va perfecta a su cuello porque es ligera y no les molestará, además, lleva micrófono integrado.

 

3. Videocam para perros Eyenimal

Con tres modos de grabación

A veces, seguirles el trote a las mascotas puede resultaros agotador, más si son del tipo “liberal”, que se van de casa durante el día y vuelven por las noches por comida, si queréis tener la seguridad de que no se pierda tal vez os vendría bien una de estas.

Este dispositivo es lo más recomendado que encontraréis para conocer todos los pasos que dan en cada momento del día sin que estéis junto a ellos.

 

4. Videocámara de alta cuello Oumeiou Digital Pet

Para monitorear sus travesuras

Ahora los youtubers se han dado a la tarea de viralizar a sus propias mascotas colgando, cada dos por tres, en la red, cualquier captura del comportamiento gracioso que haya hecho su mascota y que, a la hora, ya acumula más de 1.000 “me gusta” y reproducciones.

Con esta cámara le haréis famoso en un segundo, pero también os será de gran utilidad si vuestro cachorro es un travieso que se pierde a cada rato.

 

5. Arnés de cámara para mascota GoPro Fetch

Con dos ubicaciones de grabación

Dotada con una correa ajustable a la espalda y el pecho, esta cámara os ofrece dos ubicaciones de grabación para que contéis con mogollón de perspectivas a grabar.

Es uno de los modelos más económicos de la selección, pero si lo que queréis es vigilar a vuestro perro o gato, os vendrá de perillas.

Funciona con batería es fácil de colocar sin importar las dimensiones del perro y os resultará compatible con otras cámaras GoPro.