Las 6 Mejores Camas para Mascotas para el Bienestar de Tu Perro




Tienes una de esas mascotas que siempre quiere montarse en tu dormitorio para tomar una siesta, quizás es un perro o gato, los que pueden dejar tu cama llena de pelos, sin embargo, para los más peludos de la casa también hay productos de confort, conócelos en este artículo.

En el mercado existen variados tipos de camas para perros y gatos, por ello encontrar una ideal para nuestro animalito, resulta una tarea algo compleja, pero no te preocupes a continuación te detallaremos cuál es la mejor cama para mascotas que puedes comprar.

 

¿Cuál es la mejor cama para mascotas?

Muchas familias no consideran a sus canes y felinos tan sólo animales, para la mayoría de los grupos familiares, las mascotas representan un miembro más. Por eso para muchos es importante garantizar el descanso de su perrito o gatito.

Te presentamos una gama de seis camitas para un animal doméstico, de acuerdo a la que se ajuste a tus necesidades, selecciona la mejor.

 

1. KOPEKS cama grande para perros

Viscoelástica y ortopédica

Con un 100% de espuma memoria viscoelástica de calidad, es ideal para perritos que sufren de artritis, o de articulaciones o músculos rígidos, garantizando una gran comodidad al animalito con una almohada elevada. Esta cama es fabricada con una tela color marrón que se puede extraer y lavar de manera fácil, ya que los pelitos impregnados se retiran de manera sencilla. Adicionalmente, cuenta con una funda interna que resistente al agua.

Posee unas medidas de 91 x 71 x 15 centímetros, mientras que las de la almohada corresponden a 71 x 15 x 8 cm. Además, viene en tres tamaños, S – M, para perros y gatos medianos y grandes, así como XL para canes gigantes.

Esta camita para dormir puede soportar hasta dos perros de hasta 30 kilos, aunque su precio es un poco más elevado que productos del mismo tipo.

 

2. Purple Pets

Con bordes

Haz que tu mascota tenga las más relajantes y felices siestas con una cama duradera, cómoda y de bonito diseño, además de estar fabricada de un material resistente y confortable. Cuenta con una suavidad que le encantará a tu perro.

Está hecha de una goma antideslizante para pisos tanto lisos como resbaladizos, además tiene bordes y un cojín que se puede desenfundar y lavar fácilmente.

 

3. Songmics PGW68B

Fácil de lavar

Largas siestas y buenos momentos de descanso podrá darle a su mascota con la adquisición de esta marca de cama diseñada para un animal doméstico, la cual aparta de ser grande porque mide 68 x 53 x 18 cm, también es cómoda, fácil de lavar, ya que su funda se extrae y se vuelve a colocar con facilidad.

Cuenta con un reborde que le brinda seguridad a tu mascota mientras está descansando. Esta área también puede funcionar como una almohada elevada para que tu perro descanse. El tejido de toda la camita es robusto y resistente al agua así como al desgaste. Además posee una base de poliéster que impide que se deslice en los suelos lisos. Aprovecha todo este cúmulo de ventajas por un precio bajo.

 

4. BedDog 4 en 1 SABA colchón para perro

Ideal para razas grandes

Esta es una camita del tipo duradera, impermeable, de limpieza sencilla, y muy práctica, ya que el colchón se puede usar tanto interior o exteriormente. El área acolchada no es tejida de algodón.

Para perros que midan hasta 55 de altitud de lomo, esta cama es la ideal para perros de razas grandes. Es uno de los artículos menos costoso de esta lista.

 

5. Paw Hut Almohada Cojin

Perfecta para viajes

Paw Hut es una almohada especial para el descanso de perros y gatos, no tiene bordes porque es un cojín que mide 100 x 70 cm. Su suavidad aporta el mayor descanso a su mascota. Además es de cubierta lavable y extraíble.

Su base no se desliza, por lo que se puede adaptar a todos los tipos de pisos sin moverse. Este cojín es ideal tanto para que el perrito descanse en casa, o si desea irse de viaje y no dejar a su animalito. La mejor noticia es que es un artículo económico y en cuanto a descanso, no tiene nada que envidiarle a las demás camas, porque posee un relleno cálido y confortable.

 

6. Amazon Basics 2007M1

Aporta frescura

Esta cama para mascotas se diferencia de las demás ampliamente porque está elevada a 17,8 centímetros del piso, a través de unos tubos rectos que soportan una malla transpirable, donde descansa la mascota de manera fresca porque el aire fluye por los todos huequitos.

Sus medidas son de 76 x 59 cm. Puede soportar hasta 60 kilos, es decir dos o tres mascotas, aunque es robusta también es ligera, pero cuenta con una estructura tubular cubierta de acero.

De acuerdo con la opinión de los clientes, es un poco difícil de montar.

Su paquete contiene cuatro patas redondeadas, dos tubos rectos, cuatro tornillos, un destornillador hexagonal y un manual de instrucciones.




¿Por qué es una buena idea comprar a su perro una cama?

Los perros muchas veces duermen con sus dueños cuando son cachorritos, sin embargo, cuando crecen, no es idóneo que duerman en la cama de mamá y papá, o en la de los niños, porque pueden proliferar pulgas o pelos, por lo que es importante adquirir un cojín de espuma diseñado para el descanso de los más peludos de la casa.

Si el perro duerme con el dueño puede causar algunos problemitas:

  • El animal casero puede interrumpir su sueño y así él no descansará lo suficiente.
  • Su cama se puede convertir en un hogar de pulgas. En cambio si el perro duerme en su propia camita, las posibilidades de la proliferación de pulgas van a ser bajas.
  • Imagínese a su perro jugando en el patio de la casa un día lluvioso, y luego entrando a la vivienda y yendo directo a su cama, la podría llenar de barro, así como de parásitos externos como pulgas y garrapatas.
  • Que el perro tenga su propio lugar de descanso puede significar un beneficio, pues le permite relajarse y desconectarse.
  • Si el perro duerme en la cama de sus dueños, pueden aumentar las alergias por ácaros de polvo y caspa.

 

 

Tipos de camas para mascotas

Hay camas para mascotas diseñadas con algunos fines, incluso las haya de materiales resistente, como las fabricadas de cuero. La decisión al final será suya, seleccionar cual es el cojín que se ajusta a sus necesidades y de su mascota.

  • Camas ortopédicas: Esta clase de almohada tiene como fin ayudar a reducir dolores en las mascotas que sufren de de las articulaciones o artritis. Es un amortiguado para los huesos.
  • Camas de rosquilla: Con esta cama su perrito tendrá la oportunidad de acurrucarse y apoyar la cabeza sobre una almohada. Suelen tener base mullida y un lado elevado.
  • Almohadas o cojines: Son almohadas o cojines amplios, son los más sencillos pero son una gran opción para las mascotas que les gusta estirarse después que se duermen. Este tipo viene en variados tamaños.
  • Camas de mascotas con calefacción: Para los climas fríos, esta es la cama ideal, además están destinadas para ser usados por perros de mayor edad que puedan estar padeciendo de dolores en articulaciones.Cunas de mascotas: Son perfectas para las mascotas que adoran descansar al aire libre. Usted puede colocarla en el patio de la casa sin preocupaciones, el diseño permite la protección de la mascota por los bordes que tiene esta clase de camitas.
  • Sofá para perros: Cabe destacar que hay mascotas que le gustan más los muebles que estar en una cama o cojín.
  • Cama de cajón: Lo perros adoran dormir en cajas y así seguir su propia voluntad. Este tipo de cama se describe por su resistencia al agua.

 

Consejos para elegir la mejor cama para mascotas

La decisión de comprar una cama para mascotas no es muy fácil, debes tomar algunos  aspectos en cuenta para  adquirir un buen producto, y que tu perrito o gatito pueda tener cada día el mejor de los descansos.

  • Manera de dormir: ¿Se estira? ¿Se acurruca mucho? ¿Duerme con las piernas hacia arriba? Cada perro tiene su forma de dormir, lo importante es que usted evalúe cual es el estilo de su can y esto le ayude a seleccionar una camita de descanso que se adapte a sus necesidades.
  • Tipo de mascota, tamaño y nivel de actividad: Sí, estos son otros tres puntos a tomar en cuenta, ¿Es perro o gato? ¿Es grande o pequeño? Los perros grandes requieren algo amplio, robusto y más duradero. En cambio los gatos, prefieren perchas para satisfacer su curiosidad.
  • Estilo y presupuesto: Existen variados tipos de marcas y modelos de camas para mascotas, de diversos colores, materiales y precios, por lo tanto el presupuesto también se diferencia de una y otra, todo depende de las características que la describa.