Las 5 Mejores Bolsas para Excremento de Perro Higiénicas y a Prueba de Fugas




Después de pasar por unas cuantas decepciones, he encontrado la mejor bolsa para excremento de perro y, ¡vamos!, que no la cambio por nada. Qué error haber pensado que esto de encontrar unas bolsas para recoger la caca de mi perro sería coser y cantar porque en el mercado sobran las marcas y modelos de mala calidad.

Mi perro es muy juguetón y solía morder y roer las bolsas usadas y sin usar y las pobres no resistían ni el primer golpe, por lo que se le creaban fugas y el resultado era completamente desagradable.

Yo que pensaba que era porque las compraba baratas, pero eso no tiene nada que ver. Los modelos que os muestro a continuación en mi lista comparativa no sólo son económicos, sino de la más alta calidad. ¡Que os digo que han pasado las pruebas a las que las he sometido con mi enérgico labrador!

 

¿Cuál es la mejor bolsa para excremento de perro?

Supongo que ya estáis listos para comprar. Así que antes repasaremos algunas características para que os aseguréis de adquirir las mejores. Lo primero que debéis saber es que mientras más grande sea vuestro amigo canino, más grandes y pesados serán sus excrementos y la bolsa se debe ajustar a ello.

En lo personal, creo que el chiste es que sean desechables para que os olvidéis de manipular la caca. Por lo que ir a por modelos biodegradables es una opción inteligente y de gran ayuda para el planeta.

Y, claro, su resistencia es muy importante para que no os hagáis un cristo con derrames desagradables e innecesarios aunque el paseo con vuestro perrito se prolongue más de lo esperado.

 

1. Bolsas de basura para perro UNSCENTSINGLE60 de Earth rated

Resistentes a mordidas y aruños

Son dos rollos de 900 bolsas herméticas y con aditivo EPI que las ayuda a degradar, por lo que son totalmente desechables. Vienen con un dispensador muy práctico, con correa de velcro, en el que también podéis guindar las bolas usadas.

 

2. Bolsas para excrementos de perro 100360 de AmazonBasics

¡900 unidades!

Garantizan el manejo seguro e higiénico de los excrementos porque son antifugas y están diseñadas para un fácil uso, pues tienen una flecha apuntando hacia el lado de apertura para que sea más fácil de abrir. Incluyen un dispensador estándar con clip para la correa de vuestro perro.

 

3. Bolsas para excremento de perro Poop Bags de Pogi’s Pet Supplies

¡Amigables con el medioambiente!

Os encantarán estas bolsas de caca extra grandes, ideales para la caca de perros de todos los tamaños, perfumadas con un perfume en polvo que ayudará a olvidar el mal olor del excremento. Tanto las bolsas como sus rollitos y cajas están hechos de cartón reciclable.

 

4. Bolsas para excrementos caninos PTPB-01-BK de OxGord

Con lindo estampado

Obtenéis más de 300 unidades a prueba de fugas que os durarán por un buen tiempo. El paquete incluye un funcional y muy mono dispensador de plástico con forma de hueso que os hará fácil y seguro el transporte de éstas porque incluye mosquetón y correa.

 

5. Bolsas para excremento de perro de FiveSeasonStuff

Perfumadas con lavanda

Se trata de unas estupendas bolsas de caca de perro muy amigables con el medio ambiente, 100% biodegradables y compostables. A su vez, son bastante gruesas y fuertes, por lo que soportan una gran cantidad de peso y golpes. ¡Adiós a los desagradables derrames!




¿Por qué necesitas bolsas de caca para perro?

Así como nosotros, los perros también tienen sus necesidades fisiológicas. Sin embargo, seguimos diferenciándonos en un par de cosas, entre ellas está el hecho de que ellos no tienen baños donde realizar sus necesidades.

Es por eso que, al pasearlos, ellos aprovechen de hacer caca. Como responsables de esa vida y de lo que haga, debéis colaborar con un ambiente limpio, por eso es necesario que estéis listos para deshaceros de sus excrementos y así evitar que la calle tenga malos olores o que la caca se disuelva con la lluvia y contamine las aguas.

¡Vamos!, que no es necesario que vuestras manos entren en contacto con esto y para eso necesitáis las bolsas especiales para caca de perro. Os ayudarán a recolectar la caca de vuestros perros de forma higiénica y segura, evitando olores desagradables.

 

¿Cómo elegir las mejores bolsas de caca para perro?

No hay dificultad en esto, pero sí hay que tener en cuentas un par de cosillas para saber que estáis escogiendo justo lo que necesitáis. Más allá de sólo recoger el excremento de vuestros perros, éstas pueden cumplir con ciertas características como ser fuertes, inodoras o perfumadas, ser transparentes o de colores. ¡Ya veréis cuál os va mejor!

 

Bolsas con aroma

El beneficio de usar una bolsa perfumada es que os ayudará a evitar el desagradable olor que deja la caca de perro.

Grosor

Si sois de los que les desagrada sentir la textura de la caca al recogerla, tenéis que tener en cuenta el grosor de la bolsa que estáis a punto de comprar. Una bolsa gruesa os evitará esa sensación.

 

Bolsas con dispensador

Tener un dispensador de bolsas de caca de perro puede ser vuestra mejor elección. Este os evitará enredos y tener las manos ocupadas, en él podéis poner las bolsas y sacarlas fácilmente en cualquier momento.

 

Cierre y corbata

Lo ideal es que nadie se dé cuenta de lo que está pasando, mucho menos verlo u olerlo. Una bolsa de cierre y corbata es fácil de abrir y os hará el proceso de cerrado y guardado mucho más sencillo y rápido. ¡Nadie lo notará!

 

¿Se pueden botar por le excusado?

Si volvéis a casa con estas bolsitas, seguramente no queráis que vuestro contenedor de basura apeste. Una bolsa de caca que pueda desecharse en el inodoro será vuestra aliada.