Los 12 Mejores Disfraces para Gatos, Los Más Lindos y Graciosos




Los que tenemos gatos en casa sabemos lo complicado que ponerle ropita, algún trajecito e incluso la correa de paseo, puede ser verdaderamente frustrante. El mejor disfraz para gato es aquel que pone la comodidad de vuestra mascota como prioridad y eso es lo que conseguís en esta comparativa en la que he hecho una selección de las 12 mejores opciones para que se roben las miradas de todos en cualquier fecha especial sin dejar de sentirse cómodos. Son verdaderamente una monada, tanto que seguramente no se los vais a querer quitar, aunque son fáciles de colocar y de quitar.

 

1. Disfraz para gato de policía de Smalllee lucky store

Adorable

Halloween está a la vuelta de la esquina y vuestro gatito impresionará a todos al convertirse en el más lindo (cute) oficial de policía.

 

2. Disfraz para gato de bruja Hillento

Terrorífico y muy cómodo

Es de algodón suave y satén, por lo que está recomendado para la comodidad de vuestra gatita, sin hacerle ningún daño.

 

3. Disfraz de capitán pirata para gato ZEEUPAI

Fácil de lavar

Es un disfraz súper completo, con todos los elementos que harán de vuestro gatito todo un pirata sin incomodarlo en ningún momento.

 

4. Disfraz de Gato de alas de murciélago JDYW

Sencillo, cómodo

Vuestro gatito será el más terrorífico y adorable este Halloween con estas alitas de vampiro que son tiras de velcro, fáciles de fijar.

 

5. Disfraz de enfermera para gato L-Peach

De poliéster de alta calidad

Es una gran opción dentro del mercado porque es transpirable, ligero, suave y pensado para la comodidad de vuestra gatita.

 

6. Disfraz de Mascota Lion Mane JDYW

Ideal

El rey de todo vuestro hogar será vuestro gatito al convertirse en un adorable león con este disfraz hecho de piel sintética y poliéster.

 

7. Traje de Marinero para gato Broadroot

Completamente ajustable

Esta marca se preocupa por la comodidad de vuestro gato y nos trae este modelo con cierres ajustables para un mejor entalle.

 

8. Disfraz de Halloween para gato Pollusui

Alta calidad

Si estáis pensando comprar una opción práctica y sencilla, pero que robe todas las miradas, estáis en la opción ideal para este Halloween.

 

9. Disfraz de fresa para gatos WEATLY

Práctico

Una opción económica es ir a por un disfraz que venga bien para todas las celebraciones, como lo es este hermoso traje de fresa.

 

10 .Disfraz de doctor para gato DELIFUR

Doctor ronroneos

Se adapta increíblemente a vuestra mascota, sin limitarlo para caminar, por lo que no le será molesto a vuestro doctor peludo de confianza.

 

11. Disfraz de uniforme para gato Xuniu

Fácil de usar

Otra opción barata y divertida es este trajecito hermoso que convertirá a vuestra gatita en toda una colegiala, lista para ir a clases.

 

12. Disfraz de Minions para gatos Glamour Girlz

Muy divertido

Ahora podéis tener vuestro propio laboratorio de minios con este gracioso disfraz con el que convertirás en segundos a vuestros gatos en minios.