Las 7 Mejores Bandejas para Descongelar Alimentos que Os Facilitarán la Vida




Tengo poco tiempo libre en la hora de almuerzo, pero el nuevo curro donde estoy queda a una calle de mi piso, así que eso es una gran ventaja, puedo subir y preparar algo rápido antes de volver a trabajar.

Los primeros días no lograba apañármelas, quería comerme un filete, pero no lograba que se descongelara rápido, así que decidí buscar la mejor bandeja para descongelar alimentos que esté disponible en la oferta.

Ahora, antes de irme al curro dejo el filete en mi bandeja para que esté suave y al natural para el almuerzo.

 

¿Cuál es la mejor bandeja para descongelar alimentos?

Hay un montón de factores que deberéis tener en cuenta al buscar un utensilio de estos. Verificar si es fácil de lavar o si necesita cuidados, si podéis cortar en él o si os sirve para meter en el lavavajillas.

Lo que si deberéis tener claro es que si queréis algo bueno no os resultará especialmente barato, tampoco es que os gastéis un pastón, pero costará lo suyo.

Mirar cualidades y características siempre os ayudará a decidiros, así como establecer una comparativa entre fabricantes que os sirva para determinar cuál es el más adecuado para vosotros. Un vistazo a esta lista tal vez os ayude:

 

1. Plato de deshielo antimicrobial lrego

Descongela 20 veces más rápido

Hecha con aleación de alta densidad, esta bandeja antimicrobial es uno de los productos más populares del mercado para descongelar rápidamente. Trabaja sin consumo de agua, es segura y eficiente.

 

2. Bandeja de descongelación rápida Nuovoware

Con recubrimiento antibacteriano

Hecha en materiales reciclables y no tóxicos, esta tabla os descongela todo en un tris tras. Es apta para el lavavajillas y de gran rendimiento. Si estáis decididos a comprar, esta es una buena opción.

 

3. Tabla de descongelación That

Resistente y duradera

Solucionar el dilema de descongelar rápidamente los alimentos ya no es un problema con esta tabla. Trabaja en pocos minutos y lo mejor es que lo hace sin consumo de energía.

Utiliza la técnica “Thawing tray” para descongelar los alimentos uno detrás del otro.

 

4. Placa descongeladora de alimentos Mundo Digital

Práctica y útil

Si hay un utensilio que no debería faltar en vuestra cocina es esta bandeja ideal para carne, pollo y hasta pescado la cual es capaz de descongelar alimentos congelados en minutos.

Viene dotada con una aleación especial que es antiadherente, además, los alimentos no pierden sus propiedades y nutrientes en esta placa.

 

5. Placa descongeladora de alimentos Appetitissime

Descongelación natural

Dotada con super conductividad térmica que acelera el proceso de descongelación de los alimentos de manera natural. El procedimiento que usa esta placa de descongelación rápida es más natural y económico que usar el microondas o el horno convencional.

 

6. Tabla para descongelación KochWunder

Antideslizante y de almacenamiento sencillo

Fabricada con bordes de silicona, la tabla de la marca Koch Wunder es lo más recomendado si queréis descongelar rápidamente vuestros alimentos. Es fácil de limpiar, tiene placas de aluminio y manijas antideslizantes.

 

7. Bandeja descongeladora de alimentos de Vida 10

Tres funciones en una

Esta placa térmica os descongelará las carnes y alimentos en un dos por tres de forma natural y sin electricidad. Es, además, tabla de cortar, bandeja descongeladora y bandeja de frutas.

 

Video de Bandeja para Descongelar Alimentos