Las 5 Mejores Alfombrillas Escurreplatos Perfectas para un Secado Rápido




Una esterilla que quede húmeda mucho tiempo después de escurrir vuestros trastes no es la mejor alfombrilla escurreplatos. Si esto ocurre siempre, puede aparecer moho sobre ella y eso no es saludable.

No siempre se trata de la marca, tampoco del precio. En el mercado abundan opciones baratas que demuestran tener alta calidad, las que os muestro a continuación en mi lista comparativa son la prueba: económicas, listas para comprar.

 

¿Cuál es la mejor alfombrilla escurreplatos?

1. Escurridor para platos KTH-686 de Polder Products

Sí que es compacto

Sirve para plato, platito, vaso, vajilla. Tiene un diseño innovador que maximiza el espacio de secado y es plegable, quedando compacto para el almacenamiento. Incluye un bloque de cuchillos, utensilios, acero inoxidable y alfombrilla de silicona.

 

2. Escurreplatos de Joseph Joseph

Altamente funcional

Podéis escoger entre gris y blanco el que mejor se adapte a vuestra decoración de cocina. Ambas caras de este modelo son antideslizantes y altamente resistentes al calor. En los dos lados podéis poner a escurrir vuestros trastes.

 

3. Alfombrilla escurreplatos de Improvingss

Fácil de almacenar

Ya sea en verde, gris o negro, se trata de un escurreplatos de un gran tamaño que puede albergar varios utensilios ofreciendo un secado rápido. Está hecho de un material antibacteriano que evita la aparición de moho.

 

4. Alfombrilla escurreplatos de Umbra

Bastante discreta

Está hecha de carbón vegetal con un diseño que os permitirá organizar mejor vuestras ollas, cubiertos, vasos y platos de la mejor manera posible para evitar accidentes. Está altamente recomendada por ser versátil, se pliega para fácil almacenamiento.

 

5. Juego de 2 tapetes escurreplatos 3105MDK de MetroDecor

Disponible en varios estampados

Estas esterillas de plástico aceleran el proceso de secado de vuestra vajilla, mientras que las esterillas también se secan rápido. Sus medidas de 61,0 cm x 45,7 cm os dan un gran espacio. Son muy higiénicas.