Los 5 Mejores Peladores Más Eficaces y de Mayor Calidad para Vuestra Cocina




De seguro os ha pasado que pasan horas pelando papas, zanahorias o cualquier otra verdura porque no tenéis la herramienta indicada que os facilite el trabajo, y usáis el cuchillo, haciendo un verdadero desastre ya que no sólo quita mucha pulpa, sino que también os podéis cortar. Incluso quedáis cansadísimos.

Como vosotros, yo también he pasado por esto cientos de veces hasta que me planteé encontrar la solución definitiva a este problema y fue así como encontré un gran pelador.

Por eso, os traigo los 5 mejores peladores para fruta y verdura de las mejores marcas del mercado para que os evitéis todos estos inconvenientes y os toméis menos tiempo en la cocina.

Haced vuestra vida más fácil al comprar uno de estos que son realmente buenísimos, económicos y de tan buena calidad que no os lo podréis creer.

¡Seguid leyendo para encontrar el más barato!

 

¿Cuál es el mejor pelador?

Lógicamente siempre se quiere lo mejor. Sin embargo, es recomendable nunca perder de vista vuestras necesidades y tener un gran criterio a la hora de comprar, sobre todo porque la oferta es mucha: ¡los hay hasta de cerámica!

Hay características que hacen a uno mejor que otros, como el hecho de que sean de acero inoxidable para que duren más y no los perdáis rápido por el constante contacto con el agua.

También es importante que tengan un mango antideslizante para que no se os resbale de las manos al utilizarlo, y que sea ergonómico y cómodo de maniobrar para que nos os duelan las manos al acabar con todo un saco de verduras.

¿Sabéis que es lo más guay? Que todas estas características y más las tienen estas opciones que os brindo. Así que no perdáis tiempo, leed mi lista comparativa para que compréis el que más os guste.

 

1. Zwilling TWIN PURE STEEL

Su eficiencia es su mayor atributo

Con su buen tamaño y largas cuchillas. Es ideal para los vegetales y verduras más grandes que pueden tardar más con peladores más pequeños.

 

2. Pelador RSVP Classic

Filo y versatilidad

Que no os engañe la vista, lo probáis y de seguro quedáis flipando con su filo y la capacidad de girar perfectamente con cada deslizamiento.

 

3. OXO – Pelador giratorio

Economía y calidad garantizadas

Sus cuchillas bien afiladas y su mango ergonómico y de goma lo hacen una de las mejores opciones a la hora de mejorar vuestra cocina.

 

4. Pelador de corte estilo juliana Lurch 10096

Juliana rápida

¿Qué mejor que un corte parejo y rápido al estilo juliana? ¡No busquéis más! Este modelo es cómodo, con mango de plástico y cuchillas de acero inoxidable.

 

5. Firlar 3 Piezas

3×1

En una sola compra obtendréis 3 grandes peladores con distintas hojillas para que tengáis varias opciones a la hora de cortar y pelar. Sin duda, de las mejores opciones.