Los 5 Mejores Acuarios para Dotar a Tus Peces con el Hábitat Ideal

La tradición de mantener peces como animales de compañía, tiene siglos de historia, se origina en Asia, donde era común encontrar lindas peceras decorativas llenas de peces de colores.

Esta práctica se mantiene más viva que nunca, ya que cada día se incrementa más el número de personas que optan elegir a los peces como animales de compañía. Lo entendemos a la perfección, ¿Quién no disfruta y se relaja, mientras observa de cerca cómo nadan estos coloridos animales?

Los peces son mascotas realmente maravillosas,  la ciencia ha comprobado que observarlos genera grandes beneficiosos para tu salud, reduciendo los niveles de presión en la sangre, calmando la ansiedad y combatiendo el insomnio.

Son las mascotas ideales para aquellas personas que tienen un horario ajetreado o un espacio físico reducido.

Si ya te has decidido a tener un acuario en casa, has llegado al lugar correcto, aquí y ahora te contamos todo lo que necesitas conocer sobres los mejores acuarios disponibles en el mercado.




¿Cuál es el mejor acuario?

Instalar un acuario en casa es una tarea que toma tiempo y que se debe hacer correctamente, lo ideal es no apresurarse al momento de tomar decisiones, nuestra recomendación es que te informes sobres las opciones que hay disponibles, toma un tiempo para investigar y evaluar cuál es el producto que mejor responde a tus necesidades y deseos.

Antes de elegir y comprar el modelo definitivo ten en cuenta los siguientes factores: El tamaño, la estabilidad y soporte de la estructura, el nivel de claridad del cristal, si te ofrece o no un sistema de filtración, el costo, la marca y el diseño.

Contar con esta información hará más fácil la tarea de elegir entre cientos de modelos.

Para ayudarte a tomar a la decisión acertada hemos preparado una lista con nuestra selección comparativa, donde te presentamos una reseña informativa con las mejores opciones que encontrarás allí afuera.

 

Acuario Fluval Chi

Un diseño basado en la filosofía del Feng Shui

Es un compacto y económico acuario para decorar tu vivienda, cuenta con  una reserva de 25  litros de agua, su diseño está inspirado en el feng shui, por lo que al llevarlo a casa podrás mejorar la energía, promoviendo la circulación de agua y una relación armónica entre los elementos que equipan tu hogar.

Es un modelo de pecera completamente equipado, incluye rocas, plantas decorativas y una bomba de filtración. Además, está provisto de luces a control remoto para que ilumines tu pecera en las noches y recrees el ecosistema natural que tus peces necesitan.

 

Juego completo de acuario Tetra

Una pecera equipada con un sistema de luces LED

Este acuario decorativo cuenta con un diseño único donde destaca su cristal frontal  que nos presenta una curva de 180 grados, fabricado en vidrio con un espesor de 6 mm, perfecto disfrutar plenamente la relajante sensación que nos brinda observar una pecera.

Cuenta con una reserva para 60 litros de agua y es un tanque ideal para brindarle un hábitat favorable a los peces tropicales.

El paquete incluye un sistema de filtración que hará la tarea de limpieza más sencilla, una tapa transparente de alta calidad y un calentador para mantener el agua a la temperatura ideal.

 

Acuario Aquadream 100

Equipado con un sistema de iluminación

Se trata de un amplio y barato acuario para decorar tu hogar u oficina, sus medidas son 100 cm x 30 cm x 45 cm. Esta bonita pecera está equipada con un sistema de iluminación LED, una bomba de filtración de marca BioBiox que incluye las cargas filtrantes y un sistema de calefacción para mantener el agua de tu tanque en la temperatura ideal.

Además, cuenta con una reserva de 115 litros, su amplio tamaño te brinda suficiente espacio para tener una amplia variedad de peces.

Es un modelo de fácil instalación y mantenimiento que le garantiza una alta calidad de vida a tus mascotas.

 

Acuario biOrb

Te ofrece un sistema especial de filtración elaborado en cerámica

Si estás buscando un acuario lindo y de alto rendimiento este modelo de BiOrb es perfecto para ti.

El tanque tiene la capacidad para almacenar una reserva de 45 litros de agua, está equipado con un sistema de luces y una bomba de filtración de bajo voltaje por lo que ahorras dinero y energía eléctrica.

Puedes elegir el diseño en tres colores diferentes: negro, rojo y blanco. Cuenta con un sistema de iluminación inteligente que reproduce el ciclo de luz natural de 24 h.

Cumple con todos los requisitos de seguridad y tiene un peso total de 50Kg.

 

Acuario con sistema de filtro de cartucho Interpet

Excelente relación entre calidad y precio

Te presentamos este estupendo modelo de pecera, equipado con una reserva para contener 64 litros de agua, capaz de albergar hasta 3 peces dorados adultos o una familia de peces tropicales de menor tamaño.

El paquete incluye un sistema de filtración que facilitará la tarea de limpieza, un calefactor y un termómetro que te brinda la función de regular y monitorear la temperatura del agua.

Cuenta con una resistente tapa de plástico en la que localizas el sistema de iluminación, allí puedes adaptar dos bombillos de luz de día, para garantizar el crecimiento sano de mascotas y plantas.




DEJA UNA RESPUESTA