Los 10 Mejores Suministros de Adiestramiento para Perros Que lo Volverán Obediente




Un nuevo perro llegó a mi casa esta semana, y como es de costumbre, poco a poco hay que irlo entrenando para que sea obediente y cumpla con las reglas del hogar. Así como son una maravilla y nos acompañan en el día a día, son capaces también de hacer travesuras poco placenteras como orinarse en la sala de la casa.

Para esto, luego de tomar varios cursos de adiestramiento, entendí que estos animales funcionan con recompensas para un entrenamiento más óptimo.

Estas recompensas varían entre pelotas de goma, huesos de mentira, y deliciosos alimentos que animarán e incentivarán a la mascota a lograr un comportamiento más apropiado, y desde luego, te harán sentir el mejor maestro de todos teniendo un perro educado y simpático.

Acompáñame a ver esta lista comparativa con los materiales necesarios que debes comprar para entrenar a tu can con precios económicos, asequibles y menos costosos.

 

1. Alimento de vitaminas y minerales 33052 Zuke’s

Delicioso complemento multivitamínico

Estas deliciosas gomitas son fantásticas para brindarle vitaminas y minerales a tu can, enriquecido con antioxidantes que le ayudarán a tener un estilo de vida más sano.

 

2. Jaula plegable 9001-24B AmazonBasics

Muy duradera y resistente

Esta fabulosa jaula con materiales de buena calidad revestida en metal, es útil para “castigar” a tu can durante en el entrenamiento, con doble puerta para entrada y salida.

 

3. Clicker KPCL905 Karen Pryor

Estrecha los lazos de comunicación

Clicker recomendado para estrechar la comunicación con tu perro, y reforzar la buena conducta a través de un simpático sonido que lo animará a seguir portándose bien.

 

4. Arnés para perros 16IDC-NE-2 julius-k9

No lo pierdas de vista

Arnés útil para no perderle el rastro a tu perro cuando vayan al parque. Diseño cómodo y con transpiración para no causar incomodidad ni irritación. Número uno en el mercado.

 

5. Correa DLSS08M Blueberry Pet

Pasea a tu mascota con elegancia

Saca a pasear a tu animal con esta atractiva y elegante correa fabricada en nylon que brindará una excelente durabilidad para impresionar a los demás dueños de perros.

 

6. Cartuchera Para Accesorios Treat Pouch-001 RockPet

Personaliza el equipamiento del perro

Esta opción es realmente útil para llevar contigo todo lo relativo a tu mascota cada vez que salgan, alimentos, correas, y uno que otro accesorio extra.

 

7. Juguete interactivo SMBAL Starmark

Recompénsalo durante el entrenamiento

Deja que juega, aprenda y se entrene con este divertido juguete de colores llamativos que animarán al animal a estar en constante aprendizaje.

 

8. Juguete de resina 0035585111148 Kong

Juega de una forma única

Este versátil y único accesorio hará que tu amigo brinque por todo el patio gracias a su diseño con rebotes impredecibles.

 

9. Mantel para miedo EUHGXL-T01 Thundershirt

Refuerza su inteligencia emocional

Magnífica opción para controlar el miedo o sobre excitación del perro gracias a su suave presión constante sobre el animal.

 

10. Libro para adiestramiento de Cesar Millan

Historias muy asombrosas

Conoce de cerca un mundo mágico perruno de la mano de un hombre con vasta experiencia. Un libro mágico y enriquecido que te enseñará el valor de tu mascota.

 

Video de Suministro de Adiestramiento para Perros