Las 5 Mejores Tijeras para Mascotas para Lograr Acabados Profesionales




Desde que le corto el pelo a mi Kira en casa, ahorro más y mi perrita siente menos estrés porque reconoce que soy yo quien la está tocando. Estar en manos de un extraño no era cosa que le emocionara mucho, seguramente tampoco a vuestra mascota. Si como yo, deseáis hacer esto con vuestras propias manos, es hora de que vayáis a por la mejor tijera para mascotas.

 

¿Cuáles son las mejores tijeras para mascotas?

También las podéis encontrar como tijeras caninas, no pasa nada si deseáis mejor-tijeras-para-mascotasusarlas para vuestro gato y os muestro las mejores en mi comparativa que ha resultado de una revisión muy detallada que le he hecho a muchos modelos y marcas. Me he quedado con cinco por la alta calidad que demostraron y por ser económicas. ¿Quién no ama las cosas baratas y de alto rendimiento? Si estáis listos para comprar, entonces ¡a por ellas! Seguro que no os arrepentiréis.

 

1. Set de tijeras para mascotas Five Star Compensar Kenchii

De calidad

Contiene tres tijeras diferentes entre sí, pero todas ergonómicas y profesionales, de acero inoxidable, en un estuche de cuero, con varios compartimientos y una parte de plástico que es un bolsillo pequeño que puede proteger lo que guardéis de la suciedad. Es muy práctico, listo para llevar,

 

2. Kit de Peluquería Canina de Bizarre.ly

Completo

Tres tijeras hechas de acero inoxidable de alta calidad revestido de titanio para una mayor durabilidad y estilo. Sus bordes afilados brindan un corte sin esfuerzo y un excelente acabado en todo tipo de pelaje. Tienen un mango ergonómico que reduce los riesgos de lesiones. Incluye peine de recorte.

 

3. Set de tijeras para mascotas Alfheim

Tijeras de distintos modelos

Estas cuatro tijeras cortapelos de perros y otras mascotas os molarán mogollón, pues todas tienen una construcción de acero inoxidable que es durable, funcional y muy fuerte. El acabado de sus asas ha sido cuidado para dar una mejor comodidad al cortar. Incluye cepillo y estuche.

 

4. Tijera tradicional japonesa para mascotas Koi Taki Rabinkhan

Bordes biselados

Si queréis un modelo divertido y profesional al mismo tiempo, esta es una gran opción dentro del mercado. Son tijeras curvas de corte para perros y gatos de acero inoxidable japonés de la más alta calidad, recubierto de plasma de titanio con una excelente resistencia a la corrosión.

 

5. Set de 2 Tijeras para peluquería de mascotas Hundefreund

Versátiles

Ambas están altamente recomendadas por su calidad Premium. Están hechas de acero quirúrgico para cualquier raza y tamaño de perro, pero también funcionan como cortaúñas para mascotas. Una es de 150cm, para caras y patas, y la otra de 16,5cm, para el resto del cuerpo, ambas con hoja afilada.




¿Qué mirar cuando escogéis las mejores tijeras para mascotas?

¡Alto ahí! Antes de hacer vuestra compra, hay algunas cosas que debéis tener en cuenta.

 

Punta redondeada

Se trata de seguridad, pues la punta redonda permitirá que sea menos probable lastimar a vuestras mascotas. Sobre todo, porque sabemos que suelen moverse mucho cuando cortamos su pelaje.

 

Hoja de acero inoxidable

Siempre es recomendable que sean de acero inoxidable, no sólo se trata de durabilidad, sino que también os dará mejores cortes y eliminará molestias.

 

Agarre cómodo

Usaréis estas tijeras por un tiempo prolongado y haréis los mismos movimientos continuamente, entonces necesitaréis comodidad al sostenerlas en vuestras manos. Un agarre ergonómico es lo ideal, pero también podéis ir a por agarres de goma.

 

Tamaño

Esto tiene que ver con el tamaño del perro al que le haréis el corte. Si tenéis en casa un perro grande, lo mejor es que vayáis a por las tijeras grandes. El punto es que las tijeras se correspondan con el tamaño de vuestra mascota y la frondosidad del pelaje. Si sois peluqueros caninos profesionales, podéis comprar diferentes tamaños.

 

Diseño

El diseño de las tijeras puede brindaros comodidad durante todo el proceso, pero también puede tener otros propósitos como, por ejemplo, las tijeras de entresacar se utilizan para adelgazar el pelaje del perro. Mientras que las de doble raleo se usan para un pelaje frondoso y grueso.

 

Características claves

Los anillos de dedo pueden ser muy duraderos o extraíbles para no tener que reemplazar las tijeras al momento que se desgasten. Es bueno también ir a por tijeras que puede extenderse para acomodar el dedo meñique y ofrezca un descanso que facilite la experiencia de corte. Finalmente, el control de tensión de la placa es importante porque permite ajustar la tensión que siente al cortar el cabello.

 

Video de Tijeras para Mascotas